Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

En la Habitación del Tiempo[]

Yoshi: Oye Tomaku, ¿puedo demostrarte mi nivel de pelea después del entrenamiento?.

Tomaku: Bien, demuéstrame tus máximos poderes *sonríe*.

Yoshi: Ok, ¡¡¡HAAAAA!!! *se transforma en Super Saiyajin pero de repente un aura roja porta el cuerpo de Yoshi* ¡muere! *lanza un Makansosapo hacia Tomaku*.

Tomaku: ¿Qué? *esquiva el ataque fácilmente pero rápidamente Yoshi aparece y golpea en el estomago a Tomaku* pero, maldito ¿por qué rayos haces eso?.

Yoshi: Ahora... *a punto de lanzar otro ataque vuelve a su estado base* lo... lo siento mucho, no se que paso, te lo juro.

Tomaku: Ok, eso fue raro *se levanta* bueno me demostraras tu poder.

Yoshi: ¡¡¡HAAA!!! *nuevamente se transforma pero está vez el aura roja no aparece si no más bien su aura desaparece y su pelo se vuelve más claro* este es el máximo poder del Super Saiyajin.

Tomaku: Ahora te demostrare el mío, ¡Super Saiyajin Fase 2! *unos destellos azules lo rodean y su pelo se eriza mucho más* ¿preparado?.

Yoshi: Oh... oh no *se lanza a por Tomaku pero este para su puño y seguidamente Tomaku patea en la cara a Yoshi* maldición, ¿¡por qué eres más fuerte que yo!? *un aura amarillo y rojo lo rodea de nuevo* toma esto *golpea en la cara a Tomaku y aunque ha este le hizo alguna herida no parece así* ¡Makosen! *el ataque no va dirigido hacia Tomaku pero resulta en un choque hacia este, entonces su poder oculto desaparece*.

Tomaku: Ka... me... Ha... me... ¡H... *entonces algo lo detiene* ¿por... por qué no puedo moverme? maldición *trata de moverse de nuevo*.

Yoshi: Jejeje, tranquilo fui yo, ¿y si vamos a comer?.

Tomaku: Ok jejeje.

En los yermos[]

Goten: ¿Preparado Trunks? *se pone en posición de pelea*.

Trunks: Muy bien preparado *se pone en posición de pelea*.

Goten: ¡Haaa! *se lanza hacia Trunks y lo golpea en la cara mandándolo hacia unas rocas que habían*.

Trunks: Maldita sea *entonces desde el cielo hay varios choques de puños y luego Trunks luego de separarse de los choques se prepara para lanzar un ataque* te demostrare mi nuevo ataque... ¡Sōrāatakku! *el ataque choca contra Goten pero este lo devuelve* ¿qué? *el ataque impacta con Trunks dejando ha este muy herido*.

Goten: Muy estratégico tu ataque pero es muy poco potente, ¡KameHameHa! *el ataque logra ser esquivado por Trunks* ahora toma esto *aparece detrás de Trunks golpeando ha este en la espalda*.

Trunks: Maldición, ahora el es más fuerte que yo *vuela hacia Goten golpeando duramente en la cara a Goten*.

Goten: Ahhh, eso me dolió mucho *se transforma en Super Saiyajin* estas listo para el verdadero poder del Saiyajin *se vuelve ha transformar en la fase 2* ¿listo?.

Trunks: Oye, eso no es justo, yo no se esa transformación *se transforma en Super Saiyajin* ¡voy a por ti! *golpea en el estomago a Goten pero este para su puño* ¿¡qué!? *ahora lanza una patada pero nuevamente Goten para su pie*.

Goten: Ahora me toca a mi *golpea unas cuantas veces en el estomago a Goten y como golpe final en la cara* jajaja, ¿estas bien?.

Trunks: ¡¡HAA!! *su poder aumenta algo* ¡veras mi entrenamiento una vez por todas! *trata de golpear a Goten pero este para su puño con su pierna y luego con un KameHameHa lanza muy lejos a Trunks* te has vuelto... muy fuerte *vuelve a su estado base* ¿oye Goten, quieres ir a jugar Dragon Ball Z Xenoverse en mi casa?.

Goten: ¡¡Si!!.

En un planeta deshabitado[]

Vegeta: Maldito Kakarotto, siempre superando los poderes de otras personas, como yo *golpea una piedra gigante y la hace en mil pedazos* cada vez recuerdo todo lo que hiciste *lanza un Ataque Big Bang hacia otras rocas más lejanas*.

Recuerdos[]

Vegeta: Debes estar orgulloso Kakarotto, un peleador de clase baja tiene la oportunidad de pelear con un élite, eso no lo ves todos los días.

Goku: Tal vez si un peleador de clase baja se pone un objetivo podría superar a un élite.

Vegeta: Jajaja, que bromas que haces Kakarotto.

Después de una larga batalla[]

Vegeta: Maldito Kakarotto, te juro que cuando te vea de nuevo, acabare contigo insecto.

Otros recuerdos[]

Goku: Majin Buu, acabare con esto de una vez por todas.

Vegeta: *Gritando desde afuera de la batalla* ¡tu puedes Kakarotto, tu eres el guerrero #1 del universo!.

De nuevo en el planeta[]

Vegeta: Maldición, yo soy el numero #1, yo lograre superarte, algún día *se transforma en Super Saiyajin y empieza a golpear rocas y rocas* nunca me vencerás de nuevo.

De nuevo en la Tierra pero en Kame House[]

Piccolo: ¿Listo chicos?.

Krillin: Si Piccolo, listo.

Yamcha: Listos.

Maestro Roshi: Listos, el ataque que llegue más lejos gana.

Piccolo: ¡Makansosapo!.

Krillin: ¡Kienzan!.

Yamcha: ¡KameHameHa! *los tres ataques van muy rápido pero el que pierde ya por mayoría es Krillin pero para sorpresas gana Yamcha.

Piccolo: Increíble, has lanzado un KameHameHa más rápido que mi Makansosapo.

Maestro Roshi: Muy bien Yamcha.

Yamcha: No se si se dieron cuenta pero active el Hiper Modo.

Krillin: Claro *se agarra la cabeza sonriendo* por eso era tan rápido.

En una nave espacial[]

Ice: Soldado Poteto, dígame los informes de los próximos planetas.

Soldado Poteto: Los siguientes planetas en este informe.

Informe: Planetas para conquistar
  • Planeta Sograx: Llegaríamos en dos días, planeta con la gravedad aumentada cinco veces, planeta con habitantes con un nivel de pelea entre 2.000 y 6.000, sumamente fácil para nuestros soldados de clase baja, rara vez tienen un poder superior al nuestro.
  • Planeta Pyrus: Después de conquistar el Sograx tardaríamos un mes para llegar, su gravedad es normal y su planeta es de fuego, su nivel de pelea es muy bajo ya que esta entre 100 y 800 unidades.
  • Planeta Zyngo: Al conquistar el Pyrus llegaríamos en 10 días, su planeta no es peligroso al tener una gravedad aumentada 10 veces pero sus habitantes si, su nivel de pelea rodean las 70.000 unidades.
  • Descanso: Tendremos que descansar un descanso alrededor de tres o dos meses, por las energías de nuestros soldados.
  • Planeta Tierra: Tardaría una semana después del descanso, su gravedad es normal y su nivel de pelea es muy pero muy bajo entre 10 y 200 unidades de ki, pero hay Saiyajins en la Tierra y humanos que su poder rodea el suyo, el de los humanos entre 50.000 y 2.000.000 de unidades ademas los Saiyajins que derrotaron al hijo del rey Cold, Freezer, portan de un poder alrededor de su segunda forma.

Ice: Muy interesante, vamos a Sograx, veré después de todos esos planetas la Tierra. Ademas dijiste... Saiyajins ¿no?.

Soldado Amerika: Lamento interrumpir su conversación, pero si, hay Saiyajins.

Ice: Pues creí, que habían muerto, ¡vamos al planeta Sograx!.

Narrador[]

Hola soy Tomaku!, nuestro entrenamiento está resultando muy efectivo, pero ese Ice parece poderoso ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement