Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

En el palacio de Kamisama[]

Tomaku: Entonces Dende, ¿nos deja entrar a la Habitación del Tiempo?.

Dende: Pues, la habitación está en un excelente estado optimo, así que si, entren.

Goten: Gracias, pero yo no entrare, entraras con Yoshi.

Yoshi: ¿¡Qué!? pe... pero yo ya entre *se rehúsa*.

Tomaku: ¡Vamos! sera muy buena idea *se entusiasma mucho* ¿aceptas o no?.

Yoshi: O... ok, pero no te dejare ganar *se entusiasma*.

Yoshi y Tomaku: *Abren la puerta*.

En la Habitación del Tiempo[]

Tomaku: Vamos ha empezar con un calentamiento *activa el Hiper Modo* ¿estas listo?.

Yoshi: Perfecto *sube su nivel de pelea* listo.

Tomaku: ¡Haaa! *golpea en la cara a Yoshi pero este se detiene y golpea en el estomago a Tomaku*.

Yoshi: Eres impresionante, pero yo soy un ¡¡Saiyajin!! *se lanza hacia Tomaku este para sus primeros dos golpes pero seguidamente patea a Tomaku en la entre pierna* quieres subir de nivel.

Tomaku: Acepto *se convierte en Super Saiyajin*.

Yoshi: Revelare mis máximos poderes *se convierte en Super Saiyajin, intenta golpear a Tomaku en el estomago nuevamente pero este para su puño* imposible... *recibe un golpe en la cara que lo manda a volar*.

Tomaku: Ka... me... Ha... me... ¡¡HAA!! *el ataque es recibido por Yoshi pero ha este se le ve sin heridas* ¿qué, como sobreviviste?.

Yoshi: Veras, yo tengo una técnica que te permite desbloquear el núcleo del ataque por lo que revertí el núcleo hacia ti.

Tomaku: Porque me siento muy dolo... ¡¡¡AHHH!!! me siento muy herido *se trata de mover pero se queda sin energía*.

Yoshi: ¡Makosen! *antes de que el ataque llegue a Tomaku este desaparece* ja aparecerás atrás mio *mira hacia atrás pero no ve nada entonces se da la vuelta y le da un puñetazo en el estomago.

Tomaku: Debes anticiparte ha mis movimientos, Super Hiper Saiyajin! *le da tres golpes a Yoshi en el estomago que deja a Yoshi en un mareo*.

Yoshi: Maldición, es muy rápido, tendré que usar mi máximo poder, ¡Makansosapo!.

Tomaku: ¡KameHameHa! *los dos ataques impactan pero Yoshi gana el choque* ¡¡AHHH!! *se des transforma*

Tomaku: ¡Ahora veras! *trata de golpear a Yoshi pero este para su puño y rápidamente Yoshi le rompe los dientes a Tomaku* maldito, ¿¿¡¡PORQUÉ NO PUEDO SER TAN FUERTE!!?? *unos relámpagos se iluminan alrededor de Tomaku* a esto le llamo un Super Saiyajin fase 2.

Yoshi: Impo... sible *es golpeado por Tomaku y después es pateado en la cara, Tomaku le agarra la pierna lanzando ha Yoshi hacia la puerta* ¡¡¡HAAAA!!! *a diferencia de Tomaku, a Yoshi le aumenta la musculatura* ¡te atrape! *trata de golpear a Tomaku pero este fácilmente esquiva el golpe y después Tomaku gira en el cielo y lo golpea en la cara*.

Tomaku: ¡Super Hiper Saiyajin 2! *vuela hacia Yoshi golpeando a este en la entrepierna y seguidamente en la cara* ¿que te pareció la humillación?.

Yoshi: Te crees muy fuerte... *unas piedras del suelo se levantan alrededor de el* pero solo eres un guerrero humillante para los Saiyajins... *un aura roja y amarilla lo rodea* es por eso que te derrotare... *empieza ha forzar sus manos* ¡¡¡AHORA!!! *trata de golpear a Tomaku pero este esquiva uno a uno sus golpes* ¿qué te crees? *le envía una patada a Tomaku pero este la para con su pierna también* ¡no!.

Tomaku: Bueno, bueno, que paso *se ríe y luego los dos se lanzan esos dos hacia ellos mismos para luego chocar los puños* Ataque... ¡¡Big Bang!! *el ataque es recibido por Yoshi dejando ha este muy herido* y ahora te revelare mis poderes.

Yoshi: ¡¡¡¡MALDICIÓN, INSECTO!!!! *un aura del tamaño de dos cuerpos choca contra Tomaku* ¡¡¡MAKOSEN!!! *el ataque deja muy herido a Tomaku* ese era todo... mi poder.

Tomaku: Wow, me... sorprendiste *cae derrotado y su transformación queda sin energía* me quedan unas pizcas de energía *se pone en posición de KameHameHa* voy a hacer el KameHameHa que podría hacer, Ka... ¡me!... ¡¡Ha!!... ¡¡¡me!!!... ¡¡¡¡HAAAAAAAAAAA!!!! *el ataque es directo a Yoshi pero de pronto el ataque se teletransporta y aparece detrás de Yoshi siendo este derrotado*.

Yoshi: *Muy dolorido y sangrando* me... has dejado... im... presionado *se prepara un ultimo ataque pero Tomaku lo detiene*.

Tomaku: Se termino, seguiremos después.

Afuera[]

Dende: *Pensando* ¿que estarán haciendo?.

Narrador[]

Hola soy Tomaku! hemos empezado a entrenar, vean nuestro entrenamiento ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.