Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Androide #28: Hey, más estorbos *trata de lanzar una onda de ki hacia Piccolo pero algo lo detiene* ahora que pasa.

Krilin: Maldito, lamentaras lo que te va ha pasar *lo golpea en la cara pero #28 no sufre ningún daño*.

Androide #28: Solo eres un maldito estorbo *lanza un Onda de Poder Máximo que deja sin un brazo a Krilin*.

Ten Shin Han: Maldición Krilin, todo es tu culpa, ¡Kaioken x20! *Ten vuela hacia #28 golpea en la cara ha este haciéndole una herida en el pómulo pero seguidamente #28 lo patea en el estomago mandándolo hacia el bosque a Ten Shin Han* otro estorbo... *aparece volando Piccolo*.

Piccolo: ¡¡Makansosapo!! *el ataque hace un hueco en el estomago de #28 pero este se regenera*.

??? (con una capa se cubre la cara): Deja de hacer eso, Goten *se quita la capa y resulta ser Trunks* acabare contigo.

Androide #28: Tu de nuevo... *se empieza a enojar*.

Trunks: Pero no soy como antes *su ki aumenta y se transforma en Super Saiyajin 3* listo para el verdadero combate *entonces alguien interviene*.

Tomaku: Yo lo haré Trunks, no te preocupes *guiñándole un ojo a Trunks*.

Trunks: No... pero... no puedo dejártelo *entonces Tomaku le guiña de nuevo haciendo que acepte*.

Androide #28: Pero, es imposible yo te asesine *aumentando su ki y enojándose cada vez más y apreta el puño* entonces te asesinare tres veces, sera todo un récord.

Tomaku: No te voy a mentir, morí pero una fuerza divina me dio la oportunidad de revivir *se transforma en Super Saiyajin* y parece que te irritas eh *trata de golpear a #28 pero este para todos sus golpes*.

Androide #28: ¡¡¡Soy invencible!!! *se ríe endiabladamente* este es el ataque final, ¡Genkiretsu Damma! *varias ondas de ki van hacia Tomaku*.

Tomaku: No te he demostrado todo mi poder, ¡HAAA! *se desata todo su poder y se convierte en Super Saiyajin 2* ¡KameHameHa! *el ataque de Tomaku elimina todos los de #28 dejando malherido a este* ¿sorprendido?.

Androide #28: Jamas vi tanto poder en una transformación inferior, nunca vi tanto poder *intenta moverse pero no puede* porque no me puedo mover.

Tomaku: Respondiendo a tus ``preguntas´´ el ser divino me dio más poder para combatir mano a mano contigo y ha lo otro, lo que lance no fue un KameHameHa normal.

Androide #28: Ma... maldito *vuelve a moverse* pero soy un androide, tengo que aceptarlo muchacho eres tan fuerte que podrá decirse que ese tal her... quiero decir Son Gohan.

Tomaku: Ahora veras por humillar a los Guerreros Z *golpea sin parar a #28 siendo este volado hacia las rocas* y esto no es lo ultimo *patea de nuevo ha #28* tampoco esto *lanza un Ataque Big Bang* pero esto si *por ultimo trata de patearlo pero este responde agarrándole la pierna y luego golpearlo dos veces en la cara*.

Androide #28: Casi me asesinas, si hubieras acertado esa patada probablemente no te estaría hablando *golpea otra vez a Tomaku pero este responde con su cola Saiyajin* ¿como osas hacer eso? *golpe de nuevo pero este nuevamente responde con una mordida*.

Tomaku: Jejeje, eso fue muy gracioso, pero ya voy a pelear enserio *su pelo se vuelve negro hasta que vuelve a su estado normal* ¿¡QUÉ!? ya, no es posible.

Androide #28: Estas acabado, sin tu transformación eres muy débil *se lanza hacia Tomaku golpeándolo en la mandíbula*.

Tomaku: Recuerda que tengo un poder divino *Tomaku trata de acertar un golpe pero erra todos, luego #28 lo golpea en el estomago* no... no, matame, no tengo ninguna oportunidad contigo.

Androide #28: Es lo que haré, sin retrasos, fracasaste como Gohan *empieza a cargar un KameHameHa* y de está no revivirás.

Piccolo: ¡NOOO! *Piccolo interviene en el KameHameHa y muere asesinado por #28*.

Tomaku: Pi... ¡¡¡¡PICCOLO... Y GOHAN!!!! *lanza un Super KameHameHa que deja sin musculosa a #28, malherido y con una herida en la cabeza*.

Androide #28: Insecto maldito, ¡te matare! *empieza ha cargar un Super KameHameHa*.

Tomaku: Este... es el fin *cae derrotado*.

Narrador[]

Hola soy Tomaku!, voy ha ser aniquilado junto a la Tierra, como me salvare esta vez o moriré ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement