Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Tomaku: Maestro, nunca creí, que me tendría que enfrentar a usted *su ki aumenta*.

Androide #28: Tu nivel de pelea es muy bajo, te derrotare seguramente *se lanza hacia Tomaku*.

Tomaku: Intentare no golpearlo mucho *#28 golpea a Tomaku pero este responde con un rodillazo en el estomago*.

Androide #28: Igual tu no puedes igual mi nivel de pelea, este es el adiós *golpea sin parar a Tomaku dejando ha este sin respuesta*.

Tomaku: Parece que tendré que subir de nivel *activa el Hiper Modo* ahora empieza lo bueno *trata atacar con puños y hasta cabeza a #28 pero este para todos sus golpes*.

Androide #28: Interesante, esa transformación me seria muy útil.

Tomaku: Maldición, maestro por favor despierte *activa el Super Hiper Modo y está vez acierta dos golpes pero es derrotado de una patada* agh... *por telepatía* Gohan, tengo un plan, ponte atrás de Goten *hablando* ¡ahora!.

Tomaku vuela hacia #28 pero este contraataca muy bien pero detrás aparece Gohan golpeándolo con una patada en la espalda.

Androide #28: Excelente estrategia, de verdad me sorprendieron, pero no es justo pelear dos contra uno *lanza una onda de ki que atraviesa el cuerpo de Gohan*.

Tomaku: ¡¡¡GOHAN!!!, maestro, como puede hacer eso... tendré que usar mi máximo poder *se transforma en Super Saiyajin* maestro, no le quiero hacer daño.

Androide #28: *Pensando* esto es interesante, muy interesante *hablando* voy por ti *se lanza nuevamente hacia Tomaku*.

En el planeta de Kaiosama[]

Kaiosama: Parece que en cualquier momento, Tomaku revelara sus máximos poderes.

Bubbles: *tomando un ladrillo de la casa y descomponiendo toda la casa* uhh, uhh.

Kaiosama: ¡Bubbles!.

De vuelta en la pelea[]

Tomaku: Aquí voy *también se lanza hacia #28 y lo golpea en el rostro tratando de no hacerle daño* lo siento, lo siento, lo sien... *recibe un golpe en la cara que le hace sangrar la boca*.

Androide #28: Para ser un pequeño enano eres muy bueno *le va enviar un puñetazo en el estomago pero se detiene* ¡Tomaku! lo siento, no puedo liberarme *de nuevo aparece #28* cállate *en ese momento Tomaku recibe una patada que lo hace girar en el aire pateando a #28*.

Tomaku: Lo... *recibe tres golpes y seguidamente una patada en la entrepierna* eso dolió *escupe mucha sangre*.

Gohan: *gritando adolorido y antes de morir* Tomaku, una vez me dijeron que pelear por la justicia no es malo, ¡derrota a Goten.

Tomaku: Bien, ahora me enojaste, espero que me perdonas *saca una lagrima, activa el Hiper Modo* a esto le llamo el Super Hiper Saiyajin *las rocas vuelan alrededor suyo*.

Afuera de la pelea[]

Krilin: El poder que expande es superior al de todos nosotros juntos *trata de protegerse*.

Piccolo: Técnica estratégica, es muy listo usando el Super Saiyajin y una técnica que no consume energía.

En la pelea[]

Androide #28: Ese insecto en las rocas merecía morir *Gohan muere en ese momento, entonces un puñetazo atraviesa su cara* mi cara maldito *se regenera*.

Tomaku: Maldición *sigue atacando sin parar a #28 pero este para todos sus golpes*.

Tomaku: *Jadea* es increíble el poder que emana de mi maestro *va hacia #28 y lo golpea en la cara y después le patea en la misma parte del cuerpo*.

Androide #28: Eres obstinado pero muy confiado *golpea en el estomago a Tomaku siendo mandado hacia el bosque pero este rápidamente sale volando hacia #28 lanzando un KameHameHa justamente en el estomago al androide*.

Androide #28: Impresionante KameHameHa, Tomaku *sonríe* no, ¡no! deja de decir eso.

Tomaku: ¡Toma esto! *los dos se golpean en la cara mutuamente* maldición *lanza un Ataque Big Bang que es fácilmente esquivado y aparece por detrás #28 golpeándolo en la nuca*.

Tomaku y Androide #28: ¡¡¡HAAA!!! *vuelan hacia ellos mismos*.

Narrador[]

Hola soy Tomaku!, que pelea, porque maestro yo lo salvare pero no se como lo haré ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement