Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Androide #28: Cumpliré los sueños de mi creador *su aura aumenta en tamaño* mi objetivo era matar a los que se interfirieran en los asuntos del Dr. Gero, adiós.

Gohan: ¡Detente!, yo peleare contigo *empieza golpeando a #28 pero este responde con una patada en la cara* increíble, tu poder supera el que temía, hermano te has vuelto muy fuerte *sonríe*.

Androide #28: Deja de sonreír *le da un puñetazo en la cara a Gohan dejándolo con la nariz sangrando, pero este no presenta ningún síntoma de malhumor* no importa, soy tan fuerte para hacerte frente.

Gohan: Aunque te hubieras vuelto muy fuerte no podrás derrotarme.

Androide #28: Te propongo un trato, si tu ganas la pelea me destruyes y salvaras el planeta por lo contrario si te derroto te matare y conquistare el mundo.

Gohan: *Pensando* lo aceptare, pero cuando gane no lo matare *hablando* Ok, acepto el duelo.

Androide #28: ¡¡¡Haaaa!!! *su poder aumenta sin parar* ¿estas listo?.

Gohan: Claro *aumenta el poder de su Super Saiyajin Galáctico* empecemos *Gohan empieza golpeando a #28 pero este ataca justo antes de que el golpe lo alcanzara, haciendo que Gohan fuera tirado hacia el bosque*.

Androide #28: Creo que destruiré la Tierra.

De pronto Gohan sale de las rocas y golpea a #28, luego de eso aparecen choque en el cielo.

Afuera de la pelea...[]

Piccolo: Impresionante, la ultima vez que vi tanto poder fue cuando Goku enfrento a Bills.

Krilin: Piccolo, como es que ``Goten´´ consiguió esa transformación.

Ten Shin Han: Yo te responderé esa pregunta, muy posiblemente por el sentimiento que sentía sobre Gero al ser este su ``creador´´, por cierto Krilin puedes traer a Trunks y darle una semilla del ermitaño.

Krilin: Ok, pero no tengo semillas *sale volando hacia la zona donde está Trunks*.

De vuelta en la pelea...[]

Androide #28: Toma esto! *#28 golpea en el estomago a Gohan pero este detiene su golpe con un escudo de aire y seguidamente Gohan contraataca con un golpea en la cara* maldito insecto.

Entonces Vegeta sale de la nada.

Vegeta: Te olvidaste de mi, hojalata *golpea sin parar en el estomago a #28 pero este bloquea todos sus golpes con una mano* imposible, tu transformación... *recibe un golpe que hace que Vegeta se enfurezca*.

Gohan: ¡Vegeta, detente! no puedes acabar con Goten, literalmente *vuela hacia Vegeta pero este responde con la mirada*.

Vegeta: No importa, acabare con el, no permito más humillación *lanza un Resplandor Final más fuerte y no hay rastro de #28 después de que el polvo se esfumara* jajaja, acabe con... *recibe una patada en la espalda*.

Androide #28: No creí que fueras tan poderoso en tu estado base pero me sorprendiste, pero está pelea es entre mi hermano y yo *hace un golpe delicado que deja inconsciente a Vegeta y cae a las manos de Piccolo*.

Gohan: *Pensando* hermano, lo estoy haciendo razonar *hablando* Goten, soy tu hermano *#28 le pega un puñetazo* no importa, ¡recuerda!.

Androide #28: Que yo soy el registrado Androide #28 1.0, acabare contigo, Ka...

Gohan: Me...

Androide #28: Ha...

Gohan: Me...

Gohan y #28: ¡¡¡HAAAAAA!!! *los dos ataques chocan entre si y se produce un impacto en la Tierra que obliga a los que están afuera de la pelea a protegerse*.

Gohan: ¡Máximo poder! *el KameHameHa de Gohan es más fuerte y logra imponerse al de #28 mandándolo más arriba a este*.

Gohan: Va ha volver...

En Slow City[]

Androide #28 está volando hacia el centro de la ciudad.

Androide #28: Jejeje, eso es lo que quería *entonces se da cuenta que absorbió el KameHameHa*.

En Kame House[]

Maestro Roshi: Sal Shen Long y concédeme dos deseos *de pronto el cielo se pone negro y sale Shen Long para conceder los deseos*.

En el bosque[]

Gohan: Shen Long *sonríe*.

En Kame House de nuevo[]

Maestro Roshi: Quiero que revivas al Saiyajin Tomaku y lo traigas a los bosques de Slow City.

Shen Long: Eso es muy fácil *concede los deseos y se va*.

En los bosques[]

Androide #28: *Vuelve volando* ahora soy más fuerte *su transformación de aura naranja pero más musculoso*.

Tomaku aparece de repente.

Tomaku: ¿Qué paso? ¿donde estoy?, Trunks, Gohan, Piccolo, Ten. Por lo que veo mi maestro Goten es el enemigo *se transforma en Super Saiyajin* estoy listo para derrotarte.

Gohan: Como logro ser un Super Saiyajin.

Narrador[]

Hola soy Tomaku! parece que mi maestro se ha vuelto mucho más fuerte y yo he vuelto, que pasara ¡véanlo en el siguiente episodio de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement