Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Androide #16: Jajaja, soy imparable *unos cables se conectan a #16 hasta volver a este del tamaño del laboratorio* ¡soy enorme! *recibe una patada de Trunks que no surte efecto*.

Trunks: Imposible *se transforma en Super Saiyajin* Piccolo, tu puedes distraerlo.

Piccolo: Ok *dispara ráfagas de ki por todo el cuerpo de #16* ahora Trunks *entonces por detrás aparece Trunks pateándolo con las dos piernas*.

Vegeta: Ya basta, esas estrategias son inútiles *lanza un Galick Ho que deja con heridas a #16 pero diminutas* (entre el polvo) jeje (visión recuperada) ¿qué, como puedes?.

Androide #16: Asustado Vegeta *sonríe mirando fijamente a Ten Shin Han y lo señala* tu seras el primero.

Ten Shin Han: *Sorprendido* bueno, ven aquí *entonces rápidamente aparece #16 enfrente de el* ¿co... co...? *recibe un puñetazo en el estomago que hace que escupa sangre y después golpea con la patada que deja a Ten aturdido*.

Trunks: Basta, ataquemos juntos *espera a los otros y atacan juntos con los puños a la cara de #16 dejando la cara de este deformada* lo logramos.

Androide #16: No lo creo, ¡¡BALAS DE PODER!! *antes que pueda lanzar el ataque le cortan la mano* ¿qué diablos paso?.

Gohan: Hmm... maldito como te atreves *su poder aumenta sin parar hasta encontrar un limite* ¡acabare contigo para siempre! *lanza un KameHameHa que no le duele a #16 pero rápidamente aparece Ten Shin Han rematando la contra*.

Androide #16: ¡¡¡MALDITOS!!! *más cables se reúnen entre el y su apariencia cambia* soy poderoso insectos.

Gohan: *Pensando* interesante, su poder aumento, utilizare mi máximo poder *su peinado se vuelve violeta* te demostrare mi nueva transformación.

Todos: ¿¿¡¡QUÉ!!?? *sorprendidos*.

Gohan empieza confiado golpeando por todos lados a #16 destrozando el cuerpo de este quedando como Metal Cooler, luego lanza el llamado KameHameHa Galáctico acabando definitivamente con el androide.

Gohan: Sorprendidos *entonces un puño ataca por detrás a Gohan pero este lo para con una mano* quien quiere acabarme.

Androide #28: *Muy malherido* voy... ha... acabar *Gohan sin tratar de pegarle, le pega un codazo a Goten que lo deja tirado*.

Androide #28: *Viendo a Gero (#16) muerto* no... ¡Dr. Gero! *se transforma en Super Saiyajin 3 y golpea a Gohan pero este lo para con su mirada* im... imposible.

Gohan: A esto le llamo, Super Saiyajin Galáctico *y tratando de no golpear a #28 (ya sabia que era Goten) le dice a Trunks que pelee con el y si se complica el lo resolverá*.

Trunks: O... ok Gohan *saca dos semillas del ermitaño que tenia en el bolsillo y le lanza una a #28 y la otra se la come* ¿listo?.

Androide #28: ¿Qué, a que te refieres? y si vamos a pelear, vengare a mi señor doctor Gero *se transforma en Super Saiyajin* listo.

Trunks: Perfecto *se transforma en Super Saiyajin* empezamos *golpea a #28 pero este para su puño seguidamente #28 golpea a Trunks dejando ha este sin vista*.

Androide #28: *Pensando* voy a hacer la técnica del creador *hablando* ¡aquí estoy! Song Blaster *el ataque es esquivado por Trunks y después este contraataca con una patada en la cara a #28* eres muy bueno.

Trunks: Pues... gracias *los dos se golpean e idénticamente sus golpes chocan en sus caras para que luego #28 golpea en el estomago a Trunks y después Trunks ataca con un Ataque Ardiente* eso lo va a dejar ahí.

Androide #28: Casi me engañas, casi *lanza un KameHameHa pero Trunks lo esquiva*.

Afuera de la pelea...

Krilin: Increíble pelea.

Gohan: Yo no la veo tan impresionante, lo único que hacen es golpearse entre ellos sin hacer ninguna resistencia entre ellos.

Piccolo: Por cierto Gohan, ¿volviste a entrenar? y ¿como obtuviste esa transformación?.

Gohan: Veras, después de la batalla con Buu decidí dejar de entrenar porque creí que nada volvería pasar estas peleas y pasar tiempo con mamá porque papá decidía entrenar y con Videl. Luego en la batalla con Bills comprobé que mi poder bajo demasiado hasta pensé en retirarme de la lucha hasta que Videl me pregunto ¿por qué no vuelves a la lucha? mi entrenamiento empezó hace un año y pude aumentar mi ki hasta ser más fuerte que el Super Saiyajin de mi padre y logre dominar el estado fase 3. La nueva transformación no fue producto de la ira, mi alma de corazón del bien y pensar en Videl todos esos entrenamientos me convirtieron en lo que llamo Super Saiyajin Galáctico.

Ten Shin Han: Vaya... que historia.

De vuelta en la pelea...

Trunks agarra la pierna de #28 y gira su cuerpo y luego lo golpea en la cara.

Androide #28: *Pensando* ese Gohan dijo que del bien sale esa transformación *hablando* maldito! *trata de golpear a Trunks pero este le responde con una cortada en el pelo*.

Androide #28: Doctor, lo vengare *entonces un aura naranja rodea a #28* vaya que transformación, soy poderoso.

#28 golpea sin parar a Trunks y este no puede responder hasta que este queda inconsciente.

Gohan: Parece que tendré que intervenir *se transforma en Super Saiyajin Galáctico*.

En el Otro Mundo...

Kaiosama: Increíble, no creí que lo lograras.

Tomaku: *Un aura dorada envuelve al Saiyajin y su pelo se vuelve amarillo y sus ojos celestes*.

Narrador[]

Hola soy Tomaku!, Gohan es impresionante, batalla épica entre hermanos!. ¡Véanlo en el próximo capitulo de Dragon Ball Tormenta Futura!.

Advertisement