Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Sinopsis[]

Después de que hace dos meses el héroe Tomaku derrotara al poderoso Malius, la paz parece haber regresado y habitara mucho tiempo en la Tierra, pero alguien esta planeando algo feo, muy feo...

Goten: Tomaku, ya has aprendido mucho de mi pero te falta algo.

Tomaku: ¿Qué? *Goten le da un puñetazo*.

Goten: Anticipación, yo te enseñare, primero tienes que ver las palabras que usa tu adversario y su nivel de pelea pero puede ser muy tedioso por lo que yo uso una técnica más, está se usa en pocas ocasiones por lo que ten cuidado con esta...

Se oye una explosión cerca de ahí.

Tomaku: ¿Qué fue eso?.

Goten: No lo se, pero vamos y ¡¡RÁPIDO!! *va volando rápido*.

Tomaku: Voy para allá *también sale volando*.

Androide #18: Jajaja, hay que complacer al Dr. Gero en sus investigaciones de alto riesgo y dificultad *destruye a la Corporación Capsula de una onda de poder máximo*.

Goten: Krillin, tienes idea de que esta haciendo #18.

Krillin: No Goten, desde el amanecer su ki aumento y no me quiere escuchar *esquiva un kienzan de #18* para #18 no sabes lo que haces.

Goten se transforma en Super Saiyajin y empieza a golpear a la androide pero ninguno de sus golpes hacen efecto, luego le tira un Super KameHameHa que fácilmente #18 reflecta con su mano.

Goten: No... no es posible.

Tomaku: Es mi turno *Activa el Hiper Modo y empieza a golpear a #18 pero esta le pega un puñetazo que lo deja en las manos de Vegeta* hey te devolveré el golpe *empieza a tratar de moverse pero no puede*.

Vegeta: Tu, enano, sabes quien a destrozado mi casa.

Tomaku: El... ella, ¿qué diablos haces aquí Vegeta?.

Vegeta: Yo estoy en mi casa ¿y tu? *se transforma en Super Saiyajin y va hacia #18* he querido durante mucho tiempo matarte maldito androide por humillar ¡AL PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS!.

Krillin: Vegeta no la mates...

Androide #18: Yo solo obedezco ordenes, hay que complacer al Dr. Gero en sus investigaciones de alto riesgo y dificultad *rápidamente golpea a Vegeta pero ha este no le hace nada* pe... per... pero como es posible que seas tan fuerte.

Vegeta: Porque entreno maldita hojalata *le da una patada y luego dispara un Galick Ho* que pasa, no querías complacer al tipo que derrotamos.

Androide #18: Y tu crees que me he rendido.

Goten y Tomaku: ¡Cuidado Vegeta!.

La androide empieza a absorber a Vegeta hasta dejarlo en su estado normal.

Androide #18: ¡Haaaaa! *su cuerpo se empieza a descomponer y su cuerpo se vuelve musculoso* ahora soy imparable.

#18 ataca con un Kienzan Máximo a Krillin que queda moribundo en la Corporación Capsula, luego golpea sin parar a Goten que queda despierto pero muy herido, luego Tomaku es asesinado macabra mente con un Kienzan Máximo partiendo su cuerpo a la mitad y Vegeta con un rodillazo queda inconsciente y casi sin vida.

Goten: No... ¡¡¡¡¡¡¡TOMAKU, TE VENGARE!!!!!!! *se transforma en Super Saiyajin 3 y empieza a golpear a #18 pero esta no recibe ningún daño* porque no puedo ven... vencerte *queda en estado normal sin fuerzas*.

Androide #18: Porque simplemente, soy un androide.

El Dr. Gero aparece por detrás lanzando una capsula a Goten.

Dr. Gero: Bien hecho, mi androide, llevémonos al chico.

Se van llevándose a Goten.

Narrador...[]

Hola soy Tomaku!, maldición he muerto y Goten desapareció, me pregunto que pasara en el siguiente episodio de DBTF ¡adiós!.

Advertisement