Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Dystopian Tales" es una serie que en principio constará de una única saga, su estreno fue el día 28 de Abril del año 2019. A partir del día 18 de Noviembre del 2020, la serie comenzó a ser distribuida por Allez Studios.

Argumento

A lo largo de nuestro universo existen temibles e inimaginables criaturas más allá de nuestra comprensión los cuales suelen enfrentarse entre sí en inacabables guerrillas, pero también existe un ente justiciero que busca controlar y garantizar la paz a lo largo de todas las galaxias.

¿Qué clase de historias habrán por descubrir?.

Datos generales

Personajes

Sagas/Temporadas

Por el momento se espera que la serie cuente con sólo una saga. Las divisiones de esta serie pueden considerarse mejor como "temporadas" y no como sagas propiamente dichas.

Capítulos

La serie tendrá alrededor de 8 episodios, los cuales contarán 3 historias diferentes con un punto de relación entre ellas.

  1. Bandido intergaláctico.
  2. El oficio del asesinato.
  3. Bandido intergaláctico. (Parte 2)
  4. El legado crémux.
  5. Sin luz ¡ESPECIAL!

Curiosidades

  1. Ésta serie dá por sentada la teoría de la existencia de nuestro planeta Tierra en el universo 6.
  2. Ésta serie se ubica cronológicamente en el mismo tiempo que los sucesos de la serie U6: Earth Legends.
Advertisement