Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball Power (Logo 2).png
Drake Blackhit
XgamersZ.png
Nombres
Japones
  • ゲーマー
  • ドレイクブラックヒット
  • Apodo
  • XG
  • XgamersZ
  • Información
    Genero Masculino.png Masculino
    Nacimiento
  • Año 160 (Anime)
  • Año 360 (Manga)
  • Edad 14 años
    Especie
  • Humano/Demonio
  • Saiyajin Artificial
  • Estado Vivo
    Procedencia Planeta Tierra
    Ocupación
  • Escuadrón X
  • Apariencia
    Altura 1,66 cm
    Peso 53 Kg
    Familia
    Familia
  • Naoki Hellson (padre)
  • Karen Blackhit (madre)
  • Vam Hellson (hermanastro)
  • Armas
    Armas Espada del Demonio
    Debut
    Manga El ataque de los Robot
    Serie EP 1 - El Comienzo

    XgamersZ o también Drake Blackhit es el personaje principal de la serie Dragon Ball Power, y un humano del Planeta Tierra. Aparece por primera vez en el episodio número uno, llamado El Comienzo de la serie Power, y también en el primer episodio del Manga llamada El ataque de los Robot.

    QM3C2yB.png Apariencia

    Drake mide 1,66 cm y pesa 53 Kg en su estado actual. Tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris. Su traje es de color gris oscuro, su manga es de color gris claro. En sus manos llega unos guantes de color gris oscuro y claro, también utiliza unas botas gris oscuro en toda parte, y gris claro en los bordes de sus gotas, también en sus bases utiliza el color rojo.

    En su traje trae cinturones de color marrón en todas partes de su cuerpo, al lado de su cinturón (que se encuentra en la cintura) hay un bolso que lleva una marca "X" significando el logo de su escuadrón. En su espalda lleva puesto una espada desconocida con color rojo y amarillo.

    QM3C2yB.png Personalidad

    Drake tiene una apariencia muy fría, pero el es muy tranquilo y amigable con los demás. Aveces suele ser algo tímido y muy honesto con las gentes. Él es un chico a que le gusta defender lo bueno, lo justo y lo honesto. También suele preocuparse mucho por su escuadrón y por las gentes quienes corren en peligros.

    QM3C2yB.png Historia

    Nacimiento

    Drake

    Escena 189 (power).png

    nació en el año 160, o en el manga año 360. Nació en una cueva escondida junto con su madre y hermano, en una ocasión peligra. Al nacer, en un instante él había muerto, debido a una maldición que Satanás le dio porque su madre había incumplido una regla.

    Milagrosamente revivió gracias a su madre, que tuvo que sacrificar su vida para que el pudiese vivir. Su madre justo al morir, pidió a su amiga Mortiff que permaneciese en el interior de Drake y de su hermanastro para que pudiese ayudarla en sus caminos.

    Saga de Las Esferas del Dragón

    Escena 3 (power).png

    Al comienzo de la historia, se pudo observar a Drake despertándose a las 08:00 de la mañana. Cómo verán, desde joven se la ha pasado entrenando para volverse un guerrero fuerte y poderoso, incluso ha tenido un sueño de ser un héroe, tal como los mangas que él solía leer. Al despertar de inmediato comenzó a entrenar, haciendo más de 50 flexiones, abdominales, y algunos ejercicios más hasta que se quedase sin límite.

    El ataque de los Cyborg

    Escena 11 (power).png

    Luego del entrenamiento, su amigo Dennys lo llama desde su celular, interrumpiendo el entrenamiento de Drake. Al contestar la llamada de inmediato le pide que se juntase en el Bar Indron. Más tarde ambos se juntan y comienzan a conversar, pero repentinamente se escucha una explosión causada por Cyborg M y Cyborg F.

    Drake junto con Dennys dejan aún lado su conversación y van a investigar los sucedidos, hasta que se topan con los Cyborg, causando una lucha entre ellos.

    Drake vs Karma

    Más tarde, en aquel mismo día Drake invito a Dennys a quedarse comer en su casa,

    Escena 21 (power).png

    pero en su camino se topan con Karma, un joven de 15 años que estaba interesado en unirse al grupo, aunque fue rechazado por que él se había robado los trajes que Drake había hecho. Karma furioso, ataca a Drake por detrás, causando una competencia, sí Karma pudiese lograr darle un rasguño, sería parte del equipo.

    Drake vs Kiam

    Artículo principal: Kiam

    Más tarde, después de la batalla contra Karma, en la montaña Paoi aterriza una nave causando una gran explosión y también un temblor, haciendo despertar a Drake de su sueño. Él se prepara poniéndose su armadura, y va a investigar.

    Escena 39 (power).png

    Al llegar, se esconde detrás de unos arbusto, y pudo observar a una persona con una armadura, y una cola. Kiam detecta a Drake, y lo obliga a que salga de su escondite. Kiam al verlo ya tenía intenciones de matarlo, así que antes de que comenzarán a luchar, Kiam saca una onda de energía sobre sus manos pero Drake lo amenaza diciendo que no permitirá hacer eso, ofendiendo a Kiam por su forma de amenaza decide darle una muerte dolorosa.

    Al comenzar la batalla, Kiam ataca primero yendo a una rápida velocidad sorprendiendo a Drake y luego lo agarra del cuello. Pero de pronto una aura roja comienza a salir en el cuerpo de Drake, sorprendiendo a Kiam por su poder de KI que aumento en un instante.

    La transformación de Drake

    Escena 49 (power).png

    Kiam sorprendido, al ver su poder se entero que es más de 274 (comparándose al del él). Luego más tarde, Drake ataca primero utilizando su técnica "Fire Gun", sacando una gran lava de fuegos de sus manos. Kiam sorprendido por la técnica utiliza el Stars X como defensa para no recibir ningún daño, pero sin duda, la técnica que él utilizo no le fue útil, ya que la técnica de Drake era mucho más poderosa que la de Kiam. Así que de pronto el evita el ataque de Drake y utiliza Lluvia Infernal lanzando una serie de rayos pequeños de color rojo y amarillo, causando una gran explosión y muchos fuegos alrededor.

    Luego de aquel sucedido, Kiam no pudo detectar su Ki y bajo para investigar si hay rastro de él, pero de pronto Drake ataca de atrás y Kiam al voltearse ataca primero atravesando su cuerpo, dejándolo en un estado crítico.

    Utilizando el Pulsing Energy

    Drake al recibir ese ataque comenzó a sangrar demasiado y no podía contener el dolor que sentía en su cuerpo, a Kiam ya no le era necesario seguir luchando, así que intenta retirarse pero luego cambia de opinión y decide matarlo de una buena vez, antes de que le cause muchos problemas. Levanto su brazo izquierdo y saco una onda de energía demasiada poderosa llamada Pulsing Energy Ring.

    Drake enfurecido se pone de pie, y corre a toda velocidad a detener el ataque de Kiam, pero él ataca rápido y le causa más daño a Drake dejándolo más peor que antes, pero al menos el pudo sobrevivir al recibir ese ataque. Kiam sorprendido al ver que sobrevivió a uno de sus ataques más poderoso, intenta atacarlo de nuevo usando la misma técnica. Pero de pronto una gran explosión surgió de la nada haciendo que Kiam y Drake impactarán contra el suelo. Pero al final, Kiam no pudo sobrevivir por que miles de escombros se le han caído encima, aplastando su cuerpo.

    Operación

    La cola de Drake

    Después de su lucha contra Kiam, ambos salieron heridos, aunque lamentablemente Kiam no pudo sobrevivir. Drake fue sometido a una operación urgente, como no habían donantes su doctor se hizo responsable de todo, y transplanto los órganos de Kiam a Drake.

    4 semanas después, Drake vuelve a despertar, y se larga hacía su casa. Más tarde, cuando estaba descansando comenzó a sentir algunos cambios en su cuerpo, y repentinamente una cola se le crece.

    El Desierto Perdido

    Drake, Dennys y Karma salen en busca de las sietes esferas del dragón comenzando por el desierto, donde se encontraría la esfera de tres estrellas. Sin embargo, una misteriosa nave aparece encima del desierto, y de aquella nave se bajan tres robot con intenciones de buscar las esferas del dragón, pero la esfera ya había sido conseguirá por El Escuadrón X. Craig con su visión pudo localizar la esfera, y también a tres vidas, que eran Drake, Dennys y Karma. Entonces Craig lo obliga a que salgan o destruirían todo, Drake no tenía elección y repentinamente salió de su escondite con su espada.

    Al final, Craig, Knight-Bot y Cyborg-X fueron derrotados por Drake en su estado demonio, pero en un estado superior que la anterior.

    QM3C2yB.png Poderes

    Habilidades Físicas

    • Fuerzas
    • Velocidad
    • Resistencia
    • Saltos

    Técnicas

    • Vuelo: Es capaz de volar, pero para hacerlo, es necesario transformarse en su modo demonio.
    • Fire Gun: Esta técnica consiste cargar demasiada energía en sus manos, y lanzarla en una forma de lava ardiente. Esta técnica solo puede ser utilizada en su estado red (o conocido como estado demonio).
    • Fire Gun X5: Esta técnica es igual a la anterior, pero es más fuerte, más ardiente y puede ser lanzada a una gran larga distancia. Se puede utilizarse en su estado demoníaca X5.
    • Fire Gun X15: Esta técnica apareció por primera vez en el último episodio de primera saga de Dragón Ball Power.
    • Flaming Trail: Está técnica tiene la misma característica que las anteriores técnicas, pero esta es demasiado grande, y se requiere mucho poder para usarla.

    QM3C2yB.png Transformaciones

    Fase Demoníaca

    XgamersZ en su estado Demoníaco

    La Fase Demoníaca aparece por primera vez en el episodio cuatro de Dragon Ball Power (véase aquí). Al comenzar su lucha contra Kiam, XG estaba a punto de perder en tan solo al comenzar la batalla, debido a que Kiam es más poderoso y más veloz. XG era demasiado débil para su oponente, y sabía que en tan solo un segundo el iba a perder, así que decide liberar su poder demoníaco que llevaba en su interior para compararse con el poder de Kiam. Este usa su Scouter para medir el poder de XG, y se sorprende al saber que su poder es de 274 comparándose al de él. Pero sin duda, la Fase Demoníaca tiene un poder más mayor, y Drake al transformarse ha utilizado el 10% de su poder, significando que la Fase Demoníaca podría tener un poder más mayor.

    Fase Demoníaca 2

    Escena 132 (power).png

    Esta es la segunda transformación que poseen aquellos demonios híbridos, es la misma que la anterior, pero en esta su poder aumenta demasiado, y su velocidad también. Esta transformación en vez de sacar un aura roja como la anterior, saca una flama muy ardiente.

    Aparece por primera vez en el episodio 7 (véase aquí) tras su lucha contra Craig.

    Fase Demoníaca 3

    Escena 330 (power).gif

    Esta es la tercera transformación que poseen los demonios híbridos. Está transformación es diferente, en vez de sacar un gran aura rojiza, el usuario se transforma en una bestia que ellos considera como favorita, por ejemplo, Drake en un Dragón y Karen en un Minotauro.

    Fase Demoníaca (especial)

    Escena 369 (power).png

    Esta transformación es muy rara y especial. No cualquiera puede transformarse en ella. Para que el usuario pueda lograr está transformación es necesario soltar mucha ira, al igual que su demonio haciendo que él tome y controle su cuerpo.

    Hasta ahora no hay mucha información sobre acerca de esa transformación.

    Ōzaru

    Escena 250 (power).png

    Esta transformación es visto por primera vez en su batalla contra BMF. Tras una larga lucha, Drake se pregunto si ya era de noche, y repentinamente mira la luna. Finalmente, BMF supo que su punto débil era la cola, así que decidió acabar con todo esto de una vez cortándole la cola, quitándole la transformación y regrésandole a su normalidad.

    QM3C2yB.png Equipamiento

    • Espada: Una espada que siempre lleva puesta. Es una espada que tiene el mismo poder que un demonio, según Mortiff, es un regalo de la madre de Drake.

    QM3C2yB.png Relaciones

    Dennys

    Drake es un amigo muy cercano de Dennys. El y Dennys se conocen hace bastante tiempos, los dos pueden considerarse como si fuesen unos mejores amigos. Drake siempre ha apoyado y confiado demasiado a Dennys en todas las ocasiones que podrían haber pasado, hasta incluso en ocasiones extremas, etc.

    Karma

    Desde que Karma se ha unido al grupo, Drake no le ha tenido tanta confianza, pero después de muchas cosas que ambos pasaron, Drake se gano su confianza y por el momento le agrada. Podría decirse que ambos se llevan bien.

    QM3C2yB.png Batallas

    Anime

    • Drake vs Cyborg M = Victoria
    • Drake vs Karma = Entrenamiento/Derrota
    • Drake (FD) vs Kiam = Victoria
    • Drake (FD) vs Knight-Bot = Victoria
    • Drake (FD) vs Cyborg X = Victoria
    • Drake (FD) vs Craig = Victoria
    • Drake (FD) vs Cyborg Human = Victoria
    • Drake (FD) vs BMF = Victoria
    • Drake vs Gatux = Victoria
    • Drake (FD) vs Vam Hellson = Derrota

    Manga

    QM3C2yB.png Curiosidades

    • Su verdadero nombre era Drake Blackhit. El nombre XG o XgamersZ solamente era un apodo que el quiso. Su verdadero nombre iba a ser identificado el noveno episodio.
    • Su cola solamente ha aparecido una vez, luego no se supo más hasta que BMF se lo arranca.

    QM3C2yB.png Galerías

    Próximamente

    Advertisement