Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
World Wikia by InvaderKyn.png
Drake
DrakeByLeah.png
DBF.png Género Masculino
DBF.png Creador
  • Drake Blackhit
    (Creador)
  • Gond SS
    (Actual dueño)
  • DBF.png Edad 19 años
    DBF.png Raza Demonio/Saiyajin
    DBF.png Clase
    D
    DBF.png Procedencia Desconocida
    DBF.png Ocupación Desconocida
    DBF.png Familiares N/A

    Drake es un personaje con el rol de anti-héroe en la serie World Wikia, ideado por el usuario Drake Blackhit.

    Esfera azul.png Características

    Apariencia

    Su corte de cabello es demasiado puntiagudo y de color rojo oscuro, cual sangre seca, aunque sus cejas se mantienen negras; posee una tez clara de piel y su iris es de color rojo. Midiendo aproximadamente 1,78 metros y pesando alrededor de 75 kg.

    Su traje consta de una camiseta mangas cortas negras unida a un cubrebocas, llevando encima un sobretodo negro y detalles en verde con separación en los hombros, el mismo solo continua el largor hasta las rodillas en la parte de adelante mientras que en la parte de atrás se corta a la altura de la cintura, además de poseer un hexágono con sus bordes del mismo verde en la espalda como diseño más destacable. En zona inferior lleva un pantalón que hace juego con el negro de su vestimenta y ajustado con un cinturón negro con una fila inferior verde. De calzado lleva unas botas blancas con detalles en verde y con un borde tanto trasero como delantero en negro al igual que sus suelas. En sus manos posee unos guantes con los dedos descubiertos y un rectángulo diseñado en verde sobre la mano.

    Personalidad

    De frío semblante, Drake tiene instintos asesinos, al ser mitad demonio siente la necesidad de matar a alguien para saciar su sed de sangre; esta actitud va acompañada con su costumbre por salpicar la sangre de su víctima, cortando cada parte de su cuerpo, especialmente con sus adversario. Aunque tenga este comportamiento, suele ser muy tranquilo cuando está en publico.

    En combate intentará dañar físicamente a su rival lo máximo posible, sin dar un remate inicial, ya que no encontraría divertido darle una muerte rápida. En caso de encontrarse a alguien de su mismo nivel, decidirá actuar de forma más equilibrada, pasando de la ofensiva a la defensiva y viceversa, buscando puntos ciegos a los cuales vulnerar.

    Esfera azul.png Historia

    Nacimiento

    Antes de la explosión del Planeta Vegeta, los padres de Drake sabían que Freezer estaba tramando algo, y que causaría el fin de la destrucción de la raza saiyajin. Así que antes de la explosión y de los sucedidos, sus padres enviaron a Drake a un lugar demasiado lejos para que nadie pudiese encontrarlo. Lo enviaron directamente al Planeta Naomi.

    Su sueño de espadachín

    En su pasado, su sueño era ser un buen espadachín y también tener un buen manejo con la espada. Así que a los 5 años decidió tomar clases para aprender a tener buen movimientos con la espada. Ahora que Drake tiene 19 años, su manejo con la espada es realmente sorprendente.

    ¿Cómo se convirtió en un demonio?

    En su pasado, el solía ser un guerrero saiyajin, pero era considerado como un guerrero de clase baja. Aunque Drake estaba interesado en ser un Demonio (en vez de un saiyajin). Así que días después, el hizo un pacto con el Diablo para que pudiera convertirlo en un Demonio. Aunque el Diablo solo lo cumpliría a cambio de venderle su alma, pero Drake se negó a eso. Así que el Diablo cambio de opinión y le había dicho que solo lo cumpliría a cambio de que matará más de 50 cuerpos y que lo trajeran encima del pentagrama para alimentarse de las sangres.

    Presente [ World Wikia ]

    En construcción.

    Esfera azul.png Habilidades y Técnicas

    Habilidades

    • Energy Control: Utilizada como denominación general para las posibilidades que presenta el ki, lo cual abarca la detección de presencias, la manipulación de la energía en cualquier forma posible, la ocultación propia y la transferencia hacia otro ser.
    • Vuelo: Se trata de la capacidad de volar mediante el uso del ki, pudiendo elevarse a varios metros del suelo y logrando grandes velocidades con suma facilidad.
    • Regeneración: Cuando recibe una gran herida puede regenerarse en tan solo unos segundos. La contra es que necesita concentrar su cuerpo para que la regeneración sea más rápida y efectiva.

    Técnicas

    • Puño Oscuro
    • Protección de las Profundidades: Con esta técnica puede crear una barrera de alto nivel, haciendo que sea imposible de destruirlo con ataques simples.
    • Suspiro del Fénix: Cuando utiliza esta técnica, primero suspira y luego expulsa fuego desde su boca. El aliente ígneo posee un gran alcance, disparando en forma de cono dicho ataque.
    • Filo Fatal: Cuando invoca esta técnica, su espada aparece rodeada por un aura roja, haciendo que su velocidad aumente y tenga un excelente filo para cortar cualquier material.
    • Tortura de las Agujas: Modifica su energía para convertirla en diez agujas de tamaño intermedio, las mismas empezarán a rotar a su alrededor de forma asimétrica esperando a ser disparadas en algún momento dado, estas al clavarse producen una explosión.
    • Lluvia de Sangre: Disparando una onda rojiza hacia el cielo, invoca una lluvia de sangre, haciendo que cualquier adversario que la toque reciba grandes quemaduras, con posibilidad de que su piel se desintegre.
    • Almas Perdidas: Este es un ataque final. Genera un círculo mágico del cual salen los espíritus de los arrepentidos, quienes intentan llevarse al adversario al averno, sin embargo dicha técnica puede atrapar al propio usuario, siendo un arma de doble filo.

    Esfera azul.png Transformaciones

    • Super Saiyajin: Transformación característica de la raza saiyajin, en donde se modifica la tonalidad del cabello, recibiendo un color amarillo, y los ojos, a un color verde. Además de aumentar cincuenta veces el poder del usuario (x50).
    • Fase Demoníaca (One): Esta transformación suele ser peligrosa. Cuando se transforma en la primera fase demoníaca, su apariencia cambia repentinamente, primero su pelo cambia de color rojo, su esclerótica cambia de color negro, sus iris de color negro y sus pupilas de color negro. También aparece un aura rojo en alrededor de su cuerpo y su ki aumenta demasiado en cada segundo. Cuando utiliza esta transformación, sus habilidades aumenta más, y su velocidad es mucho más rápida que la del estado normal. Su poder se incrementa cien veces más (x100).
    • Fase Demoníaca (Ultimate): Adquiere las características de la primer fase, sin embargo resulta ser difícil de controlar, ya que cuando la utiliza su cuerpo es controlado por el Rey de las Tinieblas (Satanás). Aunque existe una posibilidad de controlar el 20% del cuerpo. El poder que otorga es un multiplicador de doscientos (x200).

    Esfera azul.png Objetos

    Espada de XgamersZ.png

    Esfera azul.png Frases

    Hora de ver gritos, llantos y sangre.
    Drake
    Con tan solo verte, me dan ganas de jugar con mi espada en todo tu cuerpo.
    Drake

    Esfera azul.png Curiosidades

    • El creador decidió legarle el personaje al dueño de la serie, al ver que esta iba a sufrir una mejora.

    Galería

    Advertisement