Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Dragon ball z gt y dt budokai tenkaichi 2 necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Dragon ball z gt y dt tenkaichi infinito 2 es la segunda entrega de las series budokai tenkaichi infinito

Jugabilidad[]

El juego ofrece una jugabilidad parecida a budokai tenkaichi 3 con los comandos parecidos a los de ultimate tenkaichi mas un control que permite al jugador usar una super capa de poder inmune a ataques cuerpo a cuerpo conocida como "power infinite" .

Novedades[]

3 modos extras en el juego el primero es "historia dragon" el segundo se llama "vuelta dragon" y el tercero se llama "combate dragon" mejor jugabilidad y voces originales unos videos de dragon ball z para los niveles especiales

Modos de juego[]

Modo historia Dragón[]

Dale una vuelta al universo dragon ball desde dragon ball hasta dragon ball dt segunda saga

Modo vuelta Dragón[]

En este modo puedes ir a crear un personaje y recorrer las lineas del tiempo de dragon ball puedes hablar, luchar, recoger objetos, etc...

Modo combate Dragón[]

Aquí puedes luchar contra todos los personajes de dragon ball z, gt y dt con el personaje que quieras y también con el tuyo

Repetición Dragón[]

Aquí puedes ver los videos del modo historia dragon y tus combates guardados.

Opciones[]

Aquí puedes cambiar el idioma, modificar la imagen y por ultimo poner a tus personajes ropas de AF.

Creación de personaje[]

Aquí puedes crear tu personaje, elegir su cabello, su ropa, el estilo de combate, el color de sus ojos, etc...

Personajes[]

Tiene todosl os de las anteriores entregas pero si pasas el modo dragón ganas a

Goku(ssj dios legendario)

Vegeta(ssj dios)

broly(super sayayin legendario 100% de poder)

gohan(super sayayin legendario)

Trunks futuro alterno (base ssj ssj2 ssj3 ssj4 ssj legendario ssj 4 100% de poder definitivo)

Trunks(ssj ssj2 ssj3 ssj3 ssj4 ssj5)

Goten(ssj1ssj2ssj3ssj4ssj5)

Goku oscuro(ssj dios)

Vegeta oscuro(ssj dios)

Goku.jr(ssj dios legendario)

Vegeta.jr(ssj dios)

Vedeta(ssj 1 al ssj dios)

Goden(ssj 1 a ssj dios legendario 100% de poder full power + conbinacion de transformaciones)

Plataformas[]

ps2

ps3

wii

pc