Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon  ball  new  gt  es  un  remake  de  Dragon  ball  gt,  como  Dragon  ball  z  kai.  Aquí  fue  comó  debio  ser,  comó  si  Toei  no  la  hubiera  cancelado.

 Opening  1:  Ven,  ven  lejos  de  los  malos  sueños  []

¡Ven,  ven  lejos  de  los  malos  sueños!  Donde  nuestro  amor  no  tenga  miedo  Volaremos  juntos  al  espacio  sin  temer  la  oscuridad   ¡Tu  y  yooooooo!  Miles  de  quilometros  sin  tí,  nuestro  camino  se  cruzan  al  fin  Quisiera  ser  un  niño  que  olvido  creceeer.  Para  estar,  bailando  junto  a  ti  una  vez,  probando  las  flores  de  tu  jardín  y  decirte  las  cosas  que  no  supe  deciiir.  Buscaremos,  la  luz,  que  va  iluminando  tu  mundo,  aunque  parezca  pequeño,  al  lado  de  nuestro  amor,  con  la  ilusion  de  volver  hacer  como  ayeeeeeer.  ¡Ven,  ven  lejos  de  los  malos  sueños!  Donde  nuestro  amor  no  tenga  miedo.  Dame  tu  maaanooo,  siempre  habra  un  motivo  para  sonreír.  ¡Ven,  ven  lejos  de  los  malos  sueños!  Donde  nuestro  amor  no  sienta  miedo  volaremos  juntos  al  espacio  sin  temer  la  oscuridad  tu  yooooooo.

 Ending  []

 Personajes  []

Goku

Oob

Goten

Gohan

Vegeta

Trunks

Pan.

 Personajes  secundarios  []

Chi-Chi

Bulma

Bra

Matt

C  18

Mr.  Satan

Videl

Mr.  Bubu

Krilin

Marron.

 Otros  []

Piccolo

Bills.

 Villanos  []

General  Rilde

Dr.  Mu

Baby

Baby  Vegeta

Dr.  Gero

C  17

Súper  C  17

Haze  Shinron

Uuh  Shinron

Ryu  Shinron

Chii  Shinron

Suu  Shinron

San  Shinron

Ih  Shinron.

 Fusiones  []

Gotrunks

Gogeta.

Advertisement