Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esta serie trata sobre un universo alterno de Dragon ball, y Goku nunca se golpeo la cabeza. Serie de Usuario:Kakarot saiyan

Historia[]

Esta es una serie alterna de Dragon ball, todo empieza que un pequeño bebe llamado Kakarot es encontrado por un anciano llamado Gohan y lo trata como su hijo pero, este tiene un mal comportamiento.

Sagas[]

Saga de Kakarot

Saga de los Saiyans

Saga de Piccolo Jr.

Saga de Freeza

Saga del Super saiyan

Opening[]

Vamos,vamos ven conmigo,vamos,vamos a un paraiso,la genkidama que,juntos uniendo la fuerza ¡ESTALLARAAA!. Puedo sentir,que la maldad viene hacia aqui (viene hacia aqui),no mostrare,miedo alguno ya lo veras,entregare,mi vida y te,protegere (protegere),gracias a ti,mi corazon se llena de poder,esa emocion de combatir,a los mas fuertes hasta el fin,hay que omitir todo el dolor,mirando hacia el frente sin ningun temor. Vamos,vamos ven conmigo,vamos,vamos es ahora,vuela con el viento,vuelve a ser libre otra vez. Vamos,vamos ven conmigo,vamos,vamos hacia el mañana,dentro de tu alma veras,lo que tu siempre soñaste ¡encontraraaaaas!. ¡TU ALMA DE DRAGOOOON!

Ending[]

Cruzando el cielo, las nubes blancas puedo ver, el cielo azul... ¡Solo el comienzo sera!, dejo que el viento, me lleve con su fuerza y... ¡Libere hoy mi ser!. Temibles enemigos, yo enfrentare, tomar al mundo es su ¡graaan! ambicion, no queda otra opcion, ¡¡¡FIGHT!!!, ¡¡¡FIGHT!!!, ¡¡¡FIGHT!!!, de este hermoso planeta sere el protector, te aseguro que estare luchando hasta el final, aunque la pelea sea intensa... ¡¡¡NO PASARAN POR MI!!!, ¡sigo adelante!, ¡con gran pasion mi corazon!... Latiendo esta... ¡¡¡LA VICTORIA MI SERA!!!, ¡he decidido!, que usare este gran poder... ¡Que existe en mi interiooor!. ¡¡¡POR LA PAZ!!!

Personajes[]

Guerreros z[]

Tenshinhan

Yamcha

Chaoz

Krilin

Mutenroshi

Piccolo

Secundarios[]

Chi-Chi

Bulma

Oolong

Puar

Tortuga

Villanos[]

Soldados de Kakarot

Soldados de Vegeta

Soldados de Nappa

Soldados de Raditz

Kakarot

Vegeta

Nappa

Raditz

Saiyans[]

Nappa

Raditz

Kakarot

Vegeta

Super saiyans[]

Kakarot

Vegeta

Fusiones[]

Vegerot

Advertisement