Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

en un futuro 20 años después de la pelea de goku y sus amigos contra shenron, había aparecido un saiyajin, uno muy poderoso, creado de las esferas oscuras, shenron maligno después de ser destruido vio el potencial de goku, y justo antes de morir una célula como la de cell se regenero,pero con el poder de todos los guerreros Z.

apareció en el nuevo namekusein, matando a todos y a todo lo que se interpusiera en su camino, el ultimo namekiano lo miro y dijo: -es muy parecido a Goku-.

El saiyajin lo miro y lo dejo con vida, y le dijo: -ve a la tierra y dile a goku que su peor pesadilla ha vuelto-

el namekiano asustado fue a la tierra en un tele transportador que habían construido y les advirtió que un ser parecido a goku solo que con el pelo gris y verde, con unos cuernos chicos  y con un traje completamente verde iría a la tierra por goku, dijo que era su peor pesadilla.

los guerreros asustados fueron a namekusei y lo vieron destruyendo todo lo que veía, entonces goku lo miro y una extraña sensación paso por su mente, como si lo hubiera visto en otro lado.

el saiyajin se acerco al destructor y le dijo: -nos hemos visto ya?-

y el le respondió: -con que no me recuerdas eh?-

-no- respondió goku con tono de enojo

goku lo miro lentamente y recordó que el era nada mas ni nada menos que -turtles!!!-

-quien, jajaja no, soy sheron!!!-

entonces le dio un golpe a goku en la frente y lo lanzo hacia el cielo y allí se libro una batalla.

goku se transformo en super saiyajin 3 pero no fue suficiente, shin sheron lo tomo del pelo y lo lanzo por los aires, goku dio un giro y se puso de frente para seguir luchando, pero cada golpe era inútil, el sabia perfectamente que seria muy difícil transformarse otra vez en super saiyajin 4 así que le pidió a bulma que con su ultimo invento la pistola de rayos plus le diera una dosis a el y a vegeta así harían la fusión para convertirse en gogeta super saiyajin 4.

bulma les disparo y en unos instantes se transformaron en ssj 4 e hicieron la fusión, esta vez la fusión duraba 30 minutos por las mejoras que bulma le hizo a la pistola, así que no había que preocuparse.

sheron asustado lo ataca pero no sintieron nada y cuando gogeta ataca a sheron el tampoco siente nada, todos se quedan sorprendidos,los 2 pelean con todas sus fuerzas pero es inútil, los golpes le hacen nada a sheron,pero goku furioso intenta atacarlo pero la fusión termino por un mal funcionamiento de la pistola de rayos, goku no se rinde,llama a pan,trunks,goten,bra,gohan y obviamente a vegeta, todos se toman de las manos como la ultima vez solo que ahora con alguien mas con sangre saiyajin, entonces goku y vegeta se elevan por los aires y un aura roja los rodea hasta que finalmente bajan y se ve a goku ssj 4 fase dios y a vegeta ssj 4 fase dios, sheron asustado decide escapar pero goku y vegeta hacen la fusión y logran alcanzarlo,ahora gogeta no es mas ssj 4, es ssj 4 fase dios, cuando logran atraparlo le dan un puño en el estomago y shin sheron saca sangre por la boca, pero no se rinde, shin sheron con su cuerpo de saiyajin se transforma en ssj 4 fácilmente y sus poderes están casi igualados y una batalla dura comienza.

gogeta debil hace una genkidama universal pero sheron la resiste entonces bills llega y le dice a goku que no se rinda y bills lanza una bola de energía para impulsar la genkidama pero sheron la resiste y goku con sus ultimas fuerzas lanza un bigbang kamehameha x 100 y la genkidama finalmente carboniza a shin sheron sin dejar rastros de el.

ahora hay paz en la galaxia gracias a goku y a vegeta pero un peligro se acerca, tal vez no estén listos...

Advertisement