Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el primer capítulo de la serie Dragon Ball Wild de MininoAzul.

Introducción[]

Piccolo ha dejado a Gohan en el bosque para que sobreviva por sí solo. Esto servirá como entrenamiento para la llegada de los saiyajin. Gohan deberá sobrevivir por sus propios medios, actualmente ya tiene una pequeña base montada. También la historia será narrad por Gohan en su diario.

Historia[]

Estoy en la montaña, me he montado una casa en el árbol donde los animales pasan sin saber que ando viviendo allí.

El rio de gohan

El rio donde va Gohan...

Frutos wild

Frutos que recogió Gohan...

La casa es un hueco en el árbol, seis pies de diámetro. Algún día espero expandirlo más. La primera noche que estuve aquí, no tuve más opción que quemar en un árbol un agujero y quedarme allí. No es lo más lujoso del mundo pero me gusta esta base. Cuando entras podrás ver mi cama en la entrada, consiste en piel de venado y cubierta con unas hojas. Era muy nervioso y tengo que admitir que algo llorón los primeros días. Pero a lo que pasó el tiempo me fui haciendo valiente. Me he pasado un tiempo escribiendo, más vale que valle a preparar el fuego e ir a cazar algo.

Donde consigo la comida es en el rio, aunque hay otros lugares donde me gusta coger alimento. En el rio intento pescar con la mano, por lo general en este rio hay buenos peces que se pueden atrapar. Preparé el fuego y empecé a cocinar el pescado. De repente sentí que estaba lloviendo.

Qué raro, la lluvia no es así.- Dije yo.

Luego me he dado cuenta que estaba nevando. En un principio no me importó, pues estaba muy bien en mi fogata. Pero más tarde resulta que estaba nevando más fuerte. Decidí llevarme mi pescado medio cocinado a casa y empecé a recolectar muchos frutos. Se avecinaba una tormenta de nieve y creo que durará unos dìas, así que más vale que tenga alimento.

Luego fui a casa con toda la comida en mi bolsa, y vi como caía la nieve poco a poco. Y un viento sopló muy fuerte contra mi y decidí cerrar la puerta con una piedra grande porque lo peor estaba por comenzar...

Curiosidades[]

  • Esta es mi primera serie con un narrador en primera persona y probablemente también el primero en toda la wiki.

Hecho por MininoAzul[]

Advertisement