Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

DRAGON BALL GX  (ドラゴンボールGX, Doragonbōru GX ) Es un anime creado por Leonardo Arredondo, en la cual trabajan muchas mas personas ubicadas en diferentes partes del mundo. Es la precuela No oficial de Dragon Ball GT​​.[]

[ball GX: Teaser Trailer - Oficial ]

  • Contenido:

         1). Historia.

         2). Sagas.

         3). Equipo.

  1. Historia: Dragon ball GX se ubica exactamente 2 años después de la derrota del temible Omega shenron y la inesperada partida de Son Goku. La historia inicia con la paz y tranquilidad que prospera en la tierra, poco antes de la terrible catástrofe que estaba a  punto de comenzar por todo el universo.                                                                                                                                                        
  2. Sagas: La serie se divide originalmente en 3 sagas en total:                                                                               Saga De Waru (1-10).                                                                                                                               Saga De Erius (11-20) .                                                                                                                             Saga El Retorno De                                                                                                                                   La maldad M.B ( 21-27).                                                                                                                  
  3. Equipo De producción:  Creador y Productor: Leonardo Arredondo.                                                                                            Guionistas: Leonardo Arredondo y Gaston Gonzalez.

                            Arte De Animación: Leonardo Arredondo, Gonzalo Velazquez,                                                                                                         Tomas Sanchez,Giancarlo Rantes, Emanuel                                                                                                       Peñaloza,Leandro Gimenez.

                             Arte De Dibujo: Sato Rockou, Yatz Bell, Luis Buitrago, Leonardo Arredondo,                                                                             Marcelo Irrazabal, Lucas Rodriguez.

Advertisement