Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esto es una versión mejorada de Dragon ball Gt, que data de como debió de ser esta serie si Toei no la cancelo.

Historia[]

La historia transcurre 10 años después desde que Goku y Oob se fueron a entrenar en el Gran Palacio de Dende. En la actualidad la banda de Pilaf se cuelan en el palacio y descubren unas nuevas bolas de dragón con estrellas negras. Luego invocaron al dragón para pedirle el deseo de gobernar el mundo pero debido a un deseo accidental de Pilaf de las bolas mágicas de estrellas negras, rejuvenecieron a Goku cuando tuvo 7 años, y las bolas mágicas fueron exparcidas por separadas por el espacio y fueron a parar en cada galaxia que se encuentran cerca de la Vía Lactea. Ahora Goku y compañia se embarca una gran busqueda por el espacio para buscarlas para que le devuelva su apariencia adulta.

Opening: Ven, ven lejos de los malos sueños[]

¡Ven, ven lejos de los malos sueños! Donde nuestro amor no tenga miedo Volaremos juntos al espacio sin temer la oscuridad ¡Tu y yooooooo! Miles de quilometros sin tí, nuestro camino se cruzan al fin Quisiera ser un niño que olvido creceeer. Para estar, bailando junto a ti una vez, probando las flores de tu jardín y decirte las cosas que no supe deciiir. Buscaremos, la luz, que va iluminando tu mundo, aunque parezca pequeño, al lado de nuestro amor, con la ilusion de volver hacer como ayeeeeeer. ¡Ven, ven lejos de los malos sueños! Donde nuestro amor no tenga miedo. Dame tu maaanooo, siempre habra un motivo para sonreír. ¡Ven, ven lejos de los malos sueños! Donde nuestro amor no sienta miedo volaremos juntos al espacio sin temer la oscuridad tu yooooooo.

Ending[]

Yo no voy a ser, otro capricho más, en manos de tu corazón, tú piensas sólo en tí y el resto de da igual, talvez te falta un poco de amor... Inventas la ilusión, que te convence más, en un pasado que se fue, y olvidas que al final se vuelven contra tí, esas cosas que, no has querido hacer... Y aunque pretendas disimular... Yo sé que quieres echarte a llorar... Pero sola nunca estás, porque yo, llenaré tu soledad, y guardare unas gotas de vida, para tu melancolía, caundo quieras soñar, piensa en mí, y en las noches que te quiero dar, en un cuaderno en blanco te entregaría, porque sola nunca estás...

Sagas[]

  • Saga del Gran viaje
  • Saga de Baby
  • Saga de Súper C 17
  • Saga de los dragones malignos

Personajes[]

  • Goku
  • Oob
  • Gohan
  • Goten
  • Trunks
  • Pan

Personajes secundarios[]

  • Chi-Chi
  • Bulma
  • Bra
  • Matt
  • C 18
  • Videl
  • Mr Satan
  • Mr Bubu
  • Krilin
  • Marron
  • Rilec

Villanos[]

  • General Rilde
  • Dr. Mu
  • Baby
  • Baby Vegeta
  • Dr. Gero
  • C 17
  • Súper C 17
  • Haze Shinron
  • Uuh Shinron
  • Ryu Shinron
  • Chii Shinron
  • Suu Shinron
  • San Shinron
  • Ih Shinron

Fusiones[]

  • Gotrunks
  • Gogeta
Advertisement