Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon ball Gt battle of gods es una serie de Dragon ball Gt pero de la batalla de los dioses (serie creada por Gohan).

Openings[]

Opening 1:Hero (flow)[]

Sabre pasar las pruebas que dios me pondra a mi,aunque a veces me hace temblar la inquietud Oh day (oh day),oh night (oh night),resistira hasta el fin este fuerte resplandor. Pero creo que vendra la confusion y quizas no la pueda resistir,Oh yeah (oh yeah),Oh right (oh right),tal como la luz del sol. dame el poder que me hace falta,enciende mi alma el valor despertare, aunque el dolor golpee siempre este sueño defendere,juntando toda nuestra fuerza se que venceremos,a quien nos lastima sin fin,con tenacidad lograre ser un ¡HEROE!.Lagrimas que secare (de tu triste cara) y hacia el cielo gritare (creando un gran eco) se que se hara realidad (el sueño de la luz)y destroza la inquietud. Lagrimas que secare (de tu triste cara) hacia el cielo gritare (creando un gran eco) se que se hara realidad (el sueño de la luz) esperanza es lo que traera.

Endings[]

Ending 1:Yeah break care break[]

No te rindas llega hasta el final,vivir así es saber que hoy ¡TRIUNFAREEEE!.Mirando al infinito cielo,jamas pense que esto pudiera pasar,mano a mano podremos volar,yo se a donde llegar,vueeela mas alla de las nubes veras bellesa alrededor,nuestro planeta nos necesitara,salvemoslo hoy de ¡VERDAAAD!,vive siempre como un Kamehameha,darlo todo no te rindas jamas,ganaremos unidos yo lo se,se que puedo,yo creer en ti,no te rindas llega hasta el final,darlo todo no te rindas jamas,es mas facil de lo que crees,solo ¡AMOOOR!,y creer en ti.

Sagas[]

Saga del nuevo dios

Saga de Wiss y Bills

Saga del entrenamiento

Saga de Gotenks

Saga de el Ssj4

Peliculas[]

Ninguna por ahora...

Personajes[]

Guerreros Z[]

  • Goku
  • Vegeta Gtbd
  • Trunks Gtbd
  • Goten Gtbd
  • Gohan Gtbd
  • Trunks Gtbd
  • Pan Gtbd

Personajes secundarios[]

  • Milk Gtbd
  • Videl Gtbd
  • Bulma Gtbd
  • Pares Gtbd
  • Kaio-sama Gtbd

Villanos[]

  • Bisus
  • Wiss Gtbd
  • Bills Gtbd

Fusiones[]

  • Gotenks Gtbd
  • Gogeta Gtbd
  • Vegito Gtbd
Advertisement