Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

ドラゴンボールギアス (Doragonbōru giasu) es una mescla entre Code Geass y Dragon ball z. Code Geass es una serie japonesa cuyo genero es de Mecha, Acción, Ciencia ficción, Drama y llena de misterios. Esta serie solo salio estreno en Japón, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Corea) La serie es la misma que la de Code Geass al igual que sus personajes, pero con algunos capitulos de Dragon ball z y sus personajes. También es una mescla de pokémon blanco y negro donde solo saldran Zekrom y Reshiram.

Historia[]

La historia data tras la guerra entre el Sagrado imperio de Britania y Japón, quien resulta ser vencedor Britania convirtiendo todo el pais de Japón en un territorio del imperio llamandolo Área 11 y a sus habitantes Elevens. Hoy mismo Gohan asiste en una academia donde conocera al vice presidente del consejo estudiantil llamado Lelouch Lamperouge (quien parece ser uno de los protagonistas) y tiene un pasado misterioso que no fue desvelado. Al parecer ese chico se involucrara en un iccidente terrorista donde conocera a una misteriosa chica de pelo verde (que esta siendo perseguida por el imperio) quien le da al joven estudiante un misterioso poder llamado Geass, también conocido como la Obediencia Absoluta, y gracias a ese poder el joven planea hacer una rebelión contra Britania, destruyendo su imperio y liberando a Japón de su tiranía, con la ayuda de un grupo terrorista (resistencia japonesa) así comenzara la guerra de independencia por la liberación de Japón y la primera fase para cambiar el mundo.

Opening 1 castellano: Colores[]

¡Siento que la oportunidad de cambiarme a mi mismo y al mundo entero también, que siempre estará siempre a mi ladoooooo! Tengo una irritación en mi interioooor... Que paraliza mi Corazoooonn... ¡Entonces! Me siento confuso, mientras me preocupo, mientras recibo condolencias... Sólo debería decidir con ese único mundo que me diste. Mi confusión desaparece y... En este cuarto me encontraba solo, pero tu luz me hace brillaaar... ¡Quiero miraaar! ¡El Cielo tan hermoso y suuuuu tono bello y azul, y así pareces abrir la puerta que quiiiiise abrir. ¡Sentí que yo, junto con el mundo entero tal vez ivamos a cambiaaar! ¡Aun así nunca quisiste alejarte de miiiiii!

Opening 1 español latino: Colors[]

Opening Colors completo[]

¡Parece que mientras cambie el mundo, yo estoy cambiando también y me impulsa a seguir mis sueños hasta el fiiiiiin! ¡La ira contenida en miiii... ¿Que atormenta mi Corazooonn...? ¡Y pienso que! Tantos, problemas, errores, ofensas, me tensan, me enferman y debo apatarlos. Pero tus palabras me abrieron los ojos y ya no tengo más confusión... Aquí en mi mundo estaba oscuro pero tu luz me hace lumbraaar... ¡Tranquilidad, que me brinda el cielo tan sereno mientras obserbo su magnitud! He decidido abrir las ventanas para ver la luz. ¡Mi Corazón me palpita fuerte aqueeello que algun día estara! ¡Junto a mí, juntos volaremos hasta el fiiiiiinn!!

Ending 1: Entretenimiento de la juventud[]

Bajo del rostro de animal, ruge el león de forma abismal. Donde se encuentra la tierra, que brilla con luz eterna. La juventud que vaga sobre la soledad de nuestra prisión. ¿Acaso en la debilidad, quién se ha ganado mi enemistad? ¡Padre yo te juro que cuando pierdas te demostrareeeeee! Si persigo esas sombras de mis hermanos tan privilegiados. Pierdo la fe de la deidad, que hace señas en la oscuridaaaaad. La muerte no dejará que mis sueños termine así. Es cierto, más también me importas tú. En verdaaaad. Viviendo juntos en un lugar, donde pueda verte feliz. Aunque todo eso sea ya el fruto de mi espejismo. Incluso si dejas de amarme, y mi cuerpo te hace temblar por favor, escuchame: Procura entender mi corazón. Pero si eso pasara, juro madre: ¡nunca llorareeeeee! El cesped ya no está, lo he aplastado en mi caminaaar.

Opening 2: Imposible de sacrificar (latino)[]

Teneeeer un sueño, a tanta distancia. Es la de un color. Buscalos, esta el cielo azuuuul. ¡Es un cielo especial, sin salida, sin dimensión, decidir! Vieeeendo, pensar en el erroooor ¡Jahahaha! ¡Destruire solo en numero para liberar mi alma deeeel poder...! Unaaaa manzana morira.... Cayoooo en mis manos y incluso, el espejo alrededor, nuestro, lado más oscurooooo! ¡Es un azul especial, sin salida, decidi pensar en el erroooor! ¡Jahahaha! ¡Incluso llorar voy a tener un amor, una parte de mi viviraaaa! ¡Conmigo demostroooo! ¡La sensacioon de saludar, en mi interior es celeste, suena pensar en el errooor! ¡Jahahaha! ¡Afilare, embistiare y construire solo una torre, siiiin mirar atraaaaaas...! ¡La sensación...!

Ending 2: Las piezas de un mosaico[]

Mosaicos rotos reflejan las mentiras y los errores que hemos cometidos. Revelan en mi mente recuerdos de mi ¡partiiidaaaaaa...! No lo podia creer, ojalá fuera solo un sueñoooo... Cuando desperté era iguaaal. Nada cambió, todo se repitió. Pensé que esto tendría fiiin... Mosaicos rotos revelan las mentiras y los errores que hemos cometidos. Cada vez que los veo, quisiera olvidarlo ¡tooodoooo...! Anhelo empezar de Cero, pero no puedo, siempre me quedo atascado en el comienzo y hagamos el intento. Recuperar nueestro ¡sueeñooooooos!

Opening 3: ¡Ala de la pupila! (subtitulado del japones)[]

Opening 3: ¡Ala de la pupila! Completa[]

A nadie quieres ya rebelar que heridas hay en tiii... Sentimientos y sueños que ocultas en tu interioooor... Tus ojos los contemplaaaaban temblorosoooos. ¡Es un PODER oculto en tu interioooor! ¡La fuerza en ti va crecieeendoooo...! ¡Nuestro encuentro está por llegaaaar! ¡Y el tiempo avanza, no se de tieneeeee!

Capitulos[]

Capitulo 1: La conquista de Japón y el primer día de Instituto de Gohan

Capitulo 2: El guerrero que lucha por la justicia: el Gran Saiyaman

Capitulo 3: El ataque terrorista

Capitulo 4: El nacimiento del nuevo diablo

Capitulo 5: El contraataque de los terroristas

Capitulo 6: El despertar del poderoso caballero de armadura blanca

Capitulo 7:  La falsa compañera de clase

Capitulo 8: La cita de Gohan

Capitulo 9: ¿Suzaku, es el culpable?

Capitulo 10: El caballero oscuro aparece entre las sombras

Capitulo 11: La príncesa y la bruja

Capitulo 12: La decisión de Suzaku

Capitulo 13: El nuevo alumno

Capitulo 14: Persecución en la academia

Capitulo 15: Batalla en Saitama

Capitulo 16: La Diosa de la Victoria

Capitulo 17: Secuestro en el hotel

Capitulo 18: La Órden de los Caballeros Negros

Capitulo 19: El regreso de Goku y la gran historia

En construcción...

Protagonistas  principales[]

Son Gohan: es el hijo de Goku y Chi-Chi y hermano mayor de Goten. Antes era un ciudadano Japones pero cambio su nacionalidad por el de Britania. Tiene 17 años, vive junto con su familia en una casa en el Monte Paoz y entrena artes marciales junto con su hermano. Su padre murio hace 7 años durante la batalla de Cell, haciendo cargo de su madre y hermano. Su padre le entreno artes marciales desde que tubo 5 años (aunque en ese momento fue Piccolo quien lo entreno) hasta los 11 años. Es un guerrero luchador muy amable, gentil que lucha por la justicia y para proteger a su familia y amigos. Hoy mismo al cumplir los 17 años su madre le inscribio a estudiar en una academia britanica llamada Ashford donde conocera nuevos amigos.

Lelouch Lamperouge: es un joven estudiante Británico de 17 años que estudia en la academia Ashford y es vice presidente del Consejo estudiantil de dicha academia. Es muy bueno en el Ajedrez, y sabe muchas extrategias sobre dicho juego. También es un experto en la computación y habil en la ingeniería. Es un chico muy inteligente con un caracter bastante serio. Tiene una hermana pequeña de 15 años llamada Nanaly Lamperouge, quien desde niña se quedo permanentemente ciega y las piernas lisiadas, y desde entonces va en una cilla de ruedas. Al parecer cuando Lelouch tubo 9 años su madre murio en un ataque terrorista, quien Nunnally queda involucrada y queda traumatizada.

Suzaku Kururugi: Es un joven japonés de 17 años, es el hijo del Primer Ministro japonés Genbu Kururugi. Cuando tubo 9 años conoció a un Británico llamado Lelouch Lamperouge. Su relación en principio fue hostil. Lelouch veía a Suzaku como malhumorado bruto, violento, mientras que Suzaku lo consideraba como un niño mimado, que desprecia la hospitalidad de su familia. Pero con el tiempo se llevaron bien y se hicieron muy buenos amigos. Pero al año siguiente Britania decide invadir a Japón y lo conquista con excito. Tras esto se llevaron a 10 niños japoneses de 10 años (uno de ellos es Suzaku) a trabajar para el ejercito Británico. Y tiempo después de trabajar para el tercer príncipe de Britania Clovis La Britannia, Gobernador del Área 11 se inscribe en la Academia Ashford como un estudiante de intercambio y vuelve a ver a sus amigos de la infancia Lelouch y Nanaly.

Personajes secundarios[]

Estudiantes de secundaria de la Academia Ashford[]

Lelouch: estudiante de secundaria y ex príncipe de Britania.

Gohan: estudiante de secundaria y luchador de artes marciales.

Suzaku Kururugi: estudiante de intercambio y soldado militar honorario de Britania.

Videl: luchadora de artes marciales y estudiante de secundaria.

Nanaly Lamperouge: hermana de Lelouch.

Rivalz Cardemolde: Estudiante, secretario encargado del Consejo Estudiantil.

Kalen Stadtfeld: estudiante secundaria, luchadora de artes marciales.

Shirley Fenette: estudiante de secundaria, miembro del Consejo estudiantil y del club de natación.

Mina Einstein. estudiante de secundaria y tesorera del Consejo estudiantil.

Milly Ashford: Nieta del fundador y director de la Academia Ashford, estudiante y presidenta del Consejo estudiantil.

Guerreros Z[]

Goku: Guerrero luchador de artes marciales y líder de la banda.

Vegeta: ex principe de los Saiyans y del Planeta Vegeta.

Piccolo: Guerrero Namekiano.

Goten: pequeño luchador de artes marciales.

Trunks: (pequeño luchador de artes marciales.

Krilin: Luchador de artes marciales.

C 18: Mujer ciborg.

Mutenroshi: antiguo maestro de artes marciales.

Yamcha: luchador de artes marciales y ex ladrón del desierto.

Tenshinhan: luchador de artes marciales.

La orden de los Caballeros Negros[]

Zero: Líder y fundador de la organización.

C.C: La Sub líder de la organización. Ella tiene 20 años.

Karen Kozuki: Capitana del escuadrón personal de Zero y la As de la organización. Ella tiene 17 años.

Kaname Ōgi: Líder de una resistencia japonesá y Vice-comandante de la organización.

Shinichirō Tamaki: Miembro de una resistencia japonesa y turbulento de la organización.

Suguiyama Kento: Capitán de una división especial de la organización.

Inoue Naomi: Comandante que proporciona apoyo logístico de la organización.

Tōdō Kyōshirou: Ex teniente coronel del ejercito japonés y líder de las operaciones militares de la organización.

Asahina Shōgo: Ex oficial militar y capitán de la Primera brigada de la organización.

Senba Ryōga: Ex oficial militar y capitán de la segunda brigada de la organización.

Urabe Kōsetsu: Ex oficial militar y capitán de la tercera brigada de la organización.

Chiba Nagisa: Ex oficial militar y capitana de la cuarta brigada de la organización.

Rakshata Chawla: Científica ingeniera y jefa de investigación y desarrollo de equipo de la organización.

Yoshida Tooru: Recluta de la organización.

Reclutas: 100 o más voluntarios.

Ejército Británico e investigadores[]

Jeremiah Gottwald: Piloto de élite de Knightmare Frame y líder de un grupo militar y politico llamado Purista o Purasangre que esta profundamente interesado con la supremacía de los Puristas. Tiene 27 años. Tras la muerte del principe Clovis, se convierte en el nuevo Gobernador del Área 11.

Villetta Nu: Pilota de élite de Knightmare Frame y una purista, que permanece al lado de su líder Jeremiah durante las batallas. Tiene 27 años. Tras la muerte del príncipe Clovis, su líder se convierte en el nuevo gobernador del Área 11 y ella en la Vice-gobernadora.

Kewell Soresei: Oficial militar de alto rango, piloto de élite de Knightmare, Purista y lugarteniente de Jeremiah. Tras la muerte del príncipe Clovis, su líder se convierte en el nuevo Gobernador del Área 11.

Reclutas Puristas: 15 oficiales.

Loyd Asplund: Científico inventor y diseñador de los Knightmare Frame. Es compañero de Bulma, quienes juntos diseñaron el sextimo y último modelo de Knightmare llamado Lancelot para Suzaku. Es un excéntrico conde Británico.

Bulma Brief: Es una científica inventora y ayudante de Loyd, quienes juntos diseñron el Lancelot.

Darlton Andreas: Es un comandante militar, piloto de élite de Knightmare y general de las fuerzas militares de Britania. También es un leal confidente, un soldado fiel y un hombre sujeto a las ordenes de Cornelia (segunda príncesa de Britania)

Guilford Guilbert: Es un oficial militar de alto rango, piloto de élite de Knightmare y caballero-protector de la príncesa Cornelia. Es un soldado determinado y leal a Cornelia.

Familia Imperial[]

Charles Zi Britania: Es el emperador número 98 del Sagrado Imperio de Britania, y es que gobierna todo el país. Nació en 1.955 y a los 42 años (en 1.997) se conbierte en emperador. Actualmente tiene 62 años.

Marianne Vi Britannia: Es la difunta emperatriz del Imperio Británico y una de las esposas del emperador Charles. Antes era la caballero número 6 de los Caballeros Reales (un pequeño grupo personal que resguarda la seguridad del emperador y están formados por 12 de los mejores soldados de elite del ejercito del país) Tiene 2 hijos llamados Lelouch Vi Britannia y Nanaly Vi Britannia. En el año 2.009 fue asesinada por una banda de terroristas en una media noche en el salón del palació.

Gabriela La Britannia: Es una de las emperatrices de Britania y las esposas de Charles. Su unico hijo se llama Clovis La Britania (tercer príncipe de la actual Britania)

Odiseo U Britannia: Es el primer hijo de Charles, y su madre es desconocida por lo tanto es el prímer príncipe de la actual Britania.

Scheneizel El Britannia: Es el segundo hijo de Charles y segundo príncipe de la actual Britania. Es el Primer Ministro de Britania, Comandante en jefe del Ejercito Británico (aunque no es militar). Es muy bueno en el ajedrez y sabe muchas extrategias (más que Lelouch) es muy filosofico y también es el hijo favorito de Charles y digno sucesor al trono. Actualmente tiene 27 años.

Clovis La Britannia: Es el tercer hijo de Charles y tercer príncipe de la actual Britania. Es el primer Virrey del Área 11, por lo que obtiene el rango de príncipe comandante politico. Su madre es Gabriela La Britannia. Actualmente antes de morir tubo 25 años.

Guinevere Su Britannia: Es la primera hija (mujer) de Charles y la primera príncesa de la actual Britania.

Cornelia Li Britannia: Es la segunda hija de Charles y la segunda príncesa de la actual Britania. A los 15 años se inscribio en una academia militar y fue aprobada a los 17 años. También es piloto de elite de Knightmare y directora general del ejército imperial. Su unica hermana de sangre es Euphemia Li Britannia (traducción: Yufimia Li Britania) y la ama bastante. Ella sucede a Clovis convirtiendose en la tercera Virrey del Área 11 y esta dispuesta a vengar la muerte de su hermanastro. Actualmente tiene 27 años.

Euphemia Li Britannia: Es la tercera hija de Charles y tercera príncesa de la actual Britania. Ella a diferencia de su hermana Cornelia, ella tiene una actitud inocente y ama a sus hermanastros especialmente a Cornelia. Ella viaja con su hermana al Área 11 y conoce a Gohan y Suzaku, quienes se hacen buenos amigos. También se convierte en la sub-virrey del Área 11. Actualmente tiene 16 años.

Carline Le Britannia: Es la cuarta hija de Charles y cuarta príncesa de la actual Britania. Ella no tiene nada de importancia en la historia solo hace una pequeña aparición en el Fúneral de su hermanastro mayor Clovis. Actualmente tiene 15 años.

Sacro Imperio de Britania[]

Britania es un país enorme que se encuentra en el centro del Continente Norte Ámerica, entre Canadá (norte) y México (sur)  Es un gran imperio corrupto y una de las 3 superpotencias que dominan el mundo. Las otras 2 son la Unión Európea y la Federación de China. Britania fue siempre enemiga de la Unión Europea desde sus respectivas creaciones (Britania en 1.813) (la Unión Europea en 1.956) El emperador actual que gobierna todo el imperio es Charlez Zi Britannia, el emperador número 98 del imperio. Tiene 6 esposas, quines son las emperatrices del imperio con 9 nueves hijos: 4 príncipes y 5 príncesas. Britania a estando conquistado paises extranjeros a traves de los siglos (America del Sur, Afríca Occidental y del Sur y el Pacífico) conquistando la tercera parte del mundo.

Paises conquistados por Britania[]

Esta es la lista de los 92 paises conquistados por Britania, desde el 1 hasta el 17.

Área 1: México (1847)

Área 2: Guatemala, Salvador, Honduras y Nicaragua (desde 1850 a 1852)

Área 3: Panamá (1897)

Área 4: Caribe (1990)

Área 5: Hawái (1991)

Área 6: Colombia (formado por las colonias de Ecuador, Colombia y Venezuela) (1920 a 1921)

Área 7: Argentina (1922)

Área 8: Perú (1923)

Área 9: Brasil (1924)

Área 10: Nueva Zelanda (2010)

Área 11: Japón (2010)

Área 12: Groenlandia y Islandia (2011)

Área 13: Urales (2013)

Área 14: África Occidental (2015)

Área 15: África del Sur (2017)

Área 16: Egipto (2017)

Área 17: Federación de Oriente Medio (2017)

Version alternativa[]

Dragon ball Geass (alternativo)

Advertisement