Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

juego de la saga tenkaichi cuenta con personajes invitados como mario bros. pac man etc. con waht if ej: krilin mata ha broly o goku se deja ganar por kid bu porque nesecitan tiempo para encontrar los pothala. tambien se pueden hacer fusiones como nageta vegeta (scouter) y nappa o gogetto vegetto y gogeta

personajes:

goku (niño) :base .potencial desbloqueado. ozaru.

goku inicio:base. ropa ligera / pesada .nota : con ropa ligera corre mas y hace mas daño con pesada tiene mas resistencia. kaio-ken /x 2/x3/x4/x5/x6/x7. super saiyan falso. entrenamiento hacia namek.

goku med :base. super saiyan falso .super saiyan.kaio-ken/x7/x8/x9/x10/x20. yadrat. super saiyan yadrat.

goku fin :base. super saiyan .super saiyan 2 . kaio-ken /x20/x30/x40/x50. super kaio-ken.

goku (saga monstruo bu):base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. kaio-ken/x20/x30/x40/x50. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto.

goku gt 1:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. kaio-ken/x30/x40/x50/x60/x100. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto.

goku gt 2:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. super saiyan 4. kaio-ken/x100/x110/x200. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto. vegetto super saiyan 4.

goku gt 3:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. super saiyan 4. super saiyan 5. kaio-ken/x110/x200/x300. gogeta. super gogeta. gogeta super saiyan 2 .gogeta super saiyan 3. gogeta super saiyan 4. vegetto. super vegetto. vegetto super saiyan 4.

goku batalla de los dioses:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. super saiyan dios. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto.

goku resurreccion de freezer:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. super saiyan dios. super saiyan dios super saiyan. gogeta. super gogeta. gogeta super saiyan dios super saiyan. vegetto. super vegetto. vegetto super saiyan dios super saiyan.

vegeta (scouter):base. ozaru.

vegeta saga freezer:base. zenkai.

vegeta:base. super saiyan.

vegeta med:base. super saiyan. super vegeta

vegeta fin:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan 3. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto.

vegeta gt 1:base. super saiyan. gogeta. super gogeta. vegetto gt. super vegetto gt.

vegeta gt 2:base. super saiyan. super saiyan 4. gogeta. super gogeta. gogeta super saiyan 4. vegetto gt. super vegetto gt. vegetto super saiyan 4.

vegeta resurreccion de freezer:base. super saiyan. super saiyan 2. super saiyan dios. super saiyan dios super saiyan. gogeta. super gogeta. vegetto. super vegetto. vegetto super saiyan dios super saiyan. gogeta super saiyan dios super saiyan

freezer (saga de freezer):1 forma. 2 forma. 3 forma. forma original. 100% de poder. mecha freezer.

freezer gt:forma original. 100% de poder

freezer (resureccion de freezer):1 forma. 2 forma. 3 forma. forma original. 100% de poder. golden freezer.

cell (saga de cell):larva. imperfecto. semi-perfecto. perfecto. super perfecto.

cell gt:super perfecto. (goku absorbido).

pequeño bu:base. (kaio shin del sur absorbido). (kibitoshin absorbido). (babidi absorbido). (babidi y bibidi absorbidos). bu gordo

super bu:base.  (piccolo absorbido). (piccolo y gotenks absorbidos). (goten trunks piccolo y gohan absorbidos). (broly absorbido).

Advertisement