Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Dragon World Heroes necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Para celebrar el día de goku (9/mayo/2015).

DRAGON WORLD HEROES LOGO 1

Dragon World Heroes

Historia[]

Es un juego de rol y peleas,es parecido a dragon ball xenoverse y budokai tenkaichi 3,aquí también tienes que crear al protagonista,la historia se trata sobre como un montón de personas fans de dragon ball,son teletransportados al mundo del mismo,dentro de un videojuego llamado dragon ball heroes,se hacen llamar la patrulla heroica,se dedican a evitar que los peligros de dragon ball lleguen a nuestro universo.

Avatares Buenos[]

Personaje Creado por Ti

Beat

Note

Basaku

Froze

Kabra

Kagyu

Erito

Jose Luis

Inferno

Hanzus Yedekash

Goku

Vegeta

Vegetto

Gogeta

Trunks

Gohan

Goten

Gotenks

Videl

Pan

Bra

Trunks del Futuro

A-18

A-16

Piccolo

Krilin

Ten Shin Han

Chaoz

Yamcha

Uub

Majin Boo (Gordo)

Tapion

Bardock

Gine

Viola

Akina

Forte

Bills

Wiss

Goku Jr.

Vegeta Jr.

Krilin Jr.

Graphii

Tin Han

Supremo Kaiosama

Kibito

Kaioshin del Tiempo

Avatares Malos[]

Nimu

Rezok

Rey Zero

Genzus

Genome

Salaga

Freezer

Nappa

Capitan Ginyu

Recoome

Burter

Jeice

Guldo

Garlic Jr.

Mecha Freezer

King Cold

Cooler

A-17

Dr.Gero

A-20

Cell

Cell Jr.

Daburah

Majin Vegeta

Majin Boo (Flaco)

Janemba

Broly

Miira

Towa

Demigra

Champa

Frozer

Cell-X

Cell-X Jr.

Majin Boom

Baby

Super 17

Baby Vegeta

Omega Shenron

Haze Shenron

San Xing Long

Si Xing Long

Wu Xing Long

Ryu Shirong

Qi Xing Long

Chilled

Broly Jr.

Consolas[]

Ps3

Ps4

Xbox 360 (Trae una version kinect)

Xbox 360

Xbox ONE

Lentex

Juegosfera 360

Wii U

Datos[]

Es como un mmorpg,solamente que este tiene que jugarse en una consola de videojuegos,pero aun asi hay actualizaciones en el juego,como para meter avatares al juego.

Sus graficas son parecidas al del juego "Dragon Ball Z:Zenkai Battle Royale".

Su jugabilidad es parecida a la del juego dragon ball z budokai tenkaichi 3 y su historia parecida a la del xenoverse.

Hay personajes nunca antes vistos en dragon ball heroes ni en ningún otro juego o película de dragon ball.

Aparecen tambien personajes y transformaciones creados por fanon studios.

Tiene un modo de juego en tercera persona.

Tiene una inmensa cantidad de personajes,desde los ya mencionados hasta otros que se pueden desbloquear por las actualizaciones del juego.

El modo de juego libre te permite encontrarte con otros personajes y hacer mini misiones,tareas,entrenar o incluso retar a personajes a un combate.

Lo mismo pasa si juegas online en modo libre,solo que ahora los escenarios son mas grandes y te puedes encontrar con otros jugadores.

Modos Batalla[]

Hay diferentes modos de batalla en el juego;

Normal:este es el modo de batalla comun y corriente de 1 vs 1 sin ningun objetivo mas que ganar,puedes jugarlo solo o en multijugador con un amigo o un jugador que no conoces en persona.

Equipos:desde una pelea de 2 vs 2 hasta una de 10 vs 10.

Torneo de las Artes Marciales:Puedes enfrentarte a otro jugador/personaje en el torneo,el primero que caiga del escenario pierde o el que se quede en el suelo hasta la cuenta de 10,las peleas pueden durar de 5 a 30 minutos.

Multijugador:el multijugador lo puedes jugar con un amigo o conocido en la casa de uno de los dos juntos o en modo online.

Uno Vs Todos:puedes jugar con diferentes personajes o jugador/es a la zar,mientras tu te enfrentan todos juntos o solo a un grupo de jugadores o personajes,esto es para comprobar que tan fuerte es tu personaje o ver que tan bien sabes jugar.

Modos Historia:Hay diferentes historias que combinan todos los modos anteriormente mencionados con solo una historia especial para el juego.

Mods:hay muchos fans que crean diferentes modos para el juego,lo hacen haciendo nuevas jugabilidades,metiendo nuevos personajes etc,etc,etc...

Modos Historia[]

Goku:se pueden jugar varios de los mejores momentos de goku,desde la batalla final contra rey piccoro,hasta la muerte de majin boo.

Beat y Note:se podria decir que es una historia de accion romantica,que nos muestra a esta pareja entrenando para enfrentar a bojack y un monton de saibaimans controlados por miira y towa.

Tu Avatar:es una especie de juego de rol, antes de empezar a jugar tu puedes elegir al villano (incluso lo puedes crear a el y a los demas personajes que te ayudaran),a travez de las decisiones que tu tomes se hira modificando la historia y hiras provocando diferentes sucesos gracias a tus acciones.

Multijugador:aqui puedes manejar a tu avatar y jugar con un amigo,tal como en el modo historia anterior,las deciciones que tomes hiran provocando diferentes sucesos,tambien pueden elegir o crear al villano antes de empezar el juego.

Todo Dragon Ball Z:todas las sagas de dragon ball z tienen su espacio en una sola historia.

Todo Dragon Ball GT:hasta gt tiene su modo historia aqui,pero con modificaciones en la trama.

Jugabilidad[]

Al Principio en el modo historia sera facil derrotar a enemigos,pero con el tiempo tu personaje se hira haciendo mas fuerte y la jugabilidad del juego se hira haciendo mas dificil de pende de su cantidad de poder ya que hay enemigos que puedes derrotar facilmente,debido a que estas mejor entrenado que ellos.

Hay tres barras en una de las equinas de las pantallas,la pantalla la de arriba tiene la vida que te queda,la segunda tiene la energia de tu personaje y la tercera tiene el puntuaje que haz hecho.

Por Cada mini mision y tareas que hagas en el juego,desbloqueas un objeto o un personaje te enseña una tecnica.

Tienes que entrenar bastante si quieres estar al mismo nivel que otros personajes y/o jugadores poderosos.

Puedes crear tecnicas conforme vas avanzando en el juego.

Las transformaciones y/o las habilidades especiales las puedes adquirir entrenando duramente.

Los puntos que obtengas se pueden convertir en dinero para tu personaje,con lo que puedes conseguir objetos,trajes de personajes y escenarios.

Las actualizaciones tienen que ser descargadas por ti o desbloqueadas en modo online.

Puedes hacer la fusion con otros personajes y jugadores (mientras sean del mismo sexo),mientras sea con un personaje manejado por la pc,lo puedes manejar como un personaje cualquiera,pero si te fusionas con otro jugador,sera dificl ya que cada uno tendra que manejar diferentes partes del cuerpo del personaje,como el torso y las piernas.

Las esferas del dragon te pueden a ayudar a revivir a un personaje que murio en un modo historia tuyo,te ayudaran a reconstruir algo,a recuperar algo,a encontrar a un jugador que te cayo bien o que detestas (para tener un enfrentamiento) etc etc...

Tal como en los juegos de "Mortal Kombat" hay movimientos especiales que puedes hacer para derrotar a tu rival cuando esta fuera de combate.

Tambien como en mortal kombat y "Injustice" cuando tu personaje tiene la barra de puntuaje hasta arriba,puedes hacer el movimiento especial de tu personaje que te dara ventaja en la batalla,cada personaje tiene movimientos diferentes,tu puedes crear tu movimiento especial mientras creas a tu personaje.

Graficos y Efectos Visuales del Juego[]

Este juego tiene unos graficos parecidos al del juego "Dragon Ball Z:Zenkai Battle Royale",hay cambios en las apariencias del personaje,como por ejemplo que cuando entrenas a tu avatar su masa muscular aumenta un poco de pende de raza o sexo que sea,tambien hay cambios en medio o despues de las batallas como por ejemplo;los personajes comienzan a tener rasguños,heridas o tienen la ropa rasgada de pende de lo intensa que sea la batalla.

Hay algunos escenarios que son un poco realistas,ya que en los escenarios donde hay un rio se puede ver el reflejo de los personajes,como en el templo de kamisama que se ven sus reflejos en el piso.

Objetos[]

Armas:puedes desbloquear objetos como la espada de trunks del futuro,el baculo sagrado (usado por goku de niño),entre otras cosas.

Capsulas:alli dentro puede haber vehiculos o incluso camaras de gravedad o pequeños cuartos de entrenamiento.

Vehiculos:puedes desbloquear naves,autos,motos,hasta la mismisima "Nube Voladora"

Uniformes:puedes debloquear partes por partes uniformes usados por personajes de la serie en diferentes versiones como por ejemplo,si te desbloquean el traje de goku de gt,quiere decir que eres un PROfesional jugando y que tienes estas tan entrenado que podrias ser un maestro de artes marciales.

Objetos de Busqueda:puedes desbloquear objetos como los "Rastreadores" que te ayudaran a saber el poder de tu contrincante o otros personajes del juego o los "Radares del Dragon" que ayudaran en tu busqueda de las esferas del dragon.

Mods Oficiales[]

Los siguientes mods fueron creados por fanon studios.

Vegetto GT (Traje)

Evil Goku (Personaje)

Zaiko (Personaje)

Majin Goku (Traje)

Estado Mistico (Trajes) (Transformaciones)

Guerreros Z (Dragon Ball Super GT) (Personajes)

Caballeros del Zodiaco (Personajes) (Escenarios)

Naruto (Personajes) (Escenarios)

Majin Vegetto (Traje)

Super Saiyajin 5 (Transformacion)

Super Saiyajin Dios Legendario (Transformacion)

Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 4 (Transformacion) (Solo para Fusiones)

Super Saiyajin Semi Dios (Transformacion)

Super Saiyajin Dios Negativo (Transformacion)

Escenarios[]

Templo de Kamisama

El Espacio

Namekusein

Namekusein Apunto de Explotar

Planeta de los Kaioshin

Ciudad

Torneo de Artes Marciales

Ciudad Devastada

Torneo de Cell

Desierto

Bosque

Planeta del Universo 6

Kame House

Toky Toky City

Torneo del Otro Mundo

Modo del Juego[]

El modo de juego al inicio es facil,pero comforme vas avanzando,los rivales se van haciendo mas fuertes y la unica forma de superarlos es entrenando o peleando mas seguido.

Especiales de Algunos Personajes[]

Goku:comienza a teletransportarse de un lado para otro,para sacar volando a su rival y resivirlo con un golpe del otro lado,despues para terminar les lanza un poderoso kame hame ha.

Vegeta:primero les lanza una serie de ataques a sus rivales desde lo lejos,despues comienza a golpearlos,los lanza al cielo y les lanza un ataque big bang con bastante poder.

Beat:primero sujeta a sus rivales en el cuello con su cola,despues los lanza al cielo,los comienza a golpear estando volando,los lanza al suelo y los ataca con varias tecnicas mientras caen,despues se teletransporta al suelo y los recibe con un kame hame ha.

Note:primero comienza a volar y le da un combo de golpes a sus rivales,los saca volando de una patada,se teletransporta al cielo y finaliza lanzandoles una esfera de energia gigante.