Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este artículo ha ganado los Golden Freezer Awards

El primer juego mmorpg que creo (30/03/2015).

Historia[]

El juego se situa en el multiverso z,en este juego creas a un personaje de cualquier raza, eliges de que universo quieres que sea y después comienza la aventura, en el juego puedes encontrarte con los guerreros Z, puedes entrenar, puedes jugar minijuegos, puedes chatear con tus amigos, puedes participar en los torneos (incluyendo el Tenkaichi Multiverse), puedes jugar misiones/mapas creados por fans y hasta puedes interactuar con personajes famosos,en el juego esta la opción de buscar las esferas del dragon y las esferas del Saiyajin.

Personajes que puedes crear[]

En el juego puedes crear máximo 15 personajes diferentes, incluso puedes crear versiones de ti mismo que vienen de otros universos.

Razas[]

Humanos:pueden tener un Ki muy alto y apariencias diferentes, pueden crear técnicas entrenando mucho.

Saiyajins:son aun mas poderosos que los humanos,pero necesitan mucho entrenamiento para transformarse en Super Saiyajin y también tienen la habilidad de transformarse en ozaru, pero solamente si conservan la cola.

Saiyajins Hibridos:son como los Saiyajins ordinarios pero nacen con mas poder y algunos no nacen con cola.

Namekianos:son muy poderosos, pueden crear magia, pueden estirar parte de su cuerpo entre otras cosas, pueden crear técnicas sin necesidad de entrenamiento.

Androides:son muy poderosos y puedes mejorar su cuerpo si quieres, incluso puedes crear androides que tengan la apariencia y/o el ADN/poder de otros jugadores.

Majin:pueden ser muy poderosos,pueden convertir a alguien que este herido (y/o tenga poco poder) en comida,pueden ser resistentes a algunas técnicas.

Demonios del Frio:son muy poderosos,pueden hacer técnicas poderosas utilizando solo un dedo, son la raza mas fuerte del juego, al ser la única que no necesita entrenamiento para elevar su poder y crear técnicas y si uno llegara a entrenar, su poder se elevaria un 97% en un día.

Namekianas:son como los namekianos,pero en vez son mujeres y tienen un intelecto mucho mas grande y las esferas del dragon que crean son mas poderosas.

Kaioshins:estos son unos seres muy extraños,pueden liberar el poder de otros seres y tienen tecnicas que les permiten hacer cosas sobre naturales,probablemente sea una de las razas mas extrañas del juego.

Alienigenas:hay diferentes especies alienigenas, puedes elegir sus apariencias y habilidades, pero aun así no se puede crear una raza que sea mas fuerte que la de Freezer, pero si se pueden crear razas que tengan transformaciones.

Modo Creación[]

Personajes y Razas[]

Aquí puedes crear una raza,también puedes crear personajes que sean parte de una raza creada por otro fan.

Transformaciones[]

Cabello:puedes decidir el peinado,el color del cabello y la longitud de este.

Cuerpo:puedes decidir si lo quieres mas delgado,mas musculoso,mas gordo,si quieres que se paresca a otra transformación ya existente y puedes decidir la altura del cuerpo.

Poder:puedes elevarlo como quieras (excepto superando el poder de Bills) o hasta lo puedes disminuir.

al final se lo puedes poner a cualquier personaje que hayas creado o lo puedes guardar en modo online para que otros jugadores puedan descargar las transformación.

Dragon Verse Online Modo Creación foto 1

Ejemplo de la creación de Transformaciones

Servidores/Universos[]

Puedes crear tu propio universo,se recomienda que lo crees cuando ya seas experto en el juego.

Puedes diseñar los mundos.

Puedes decidir su continuidad y su historia.

Mapas/Modo Historia[]

Puedes decidir que personajes quieres en este.

Puedes decidir de cuantos episodios constara o si se contara la historia en un solo mapa.

Técnicas y Movimientos[]

Puedes inventar tus propias tecnicas y movimientos especiales.

Crea tus Esferas del Dragón (solo para Namekianos[]

Próximamente...

Actividades y Minijuegos[]

Misiones:son como los llamados mapas de juegos, se pueden crear y jugar.

Busqueda de Esferas del Dragon:hay algunos servidores en donde solo existen unas esferas del dragon y son mas dificiles de encontrar.

Batalla:puedes pelear con otros jugadores si ellos aceptan o puedes jugar modo batalla contra la PC,en el modo batalla tambien puedes utilizar personajes de Dragon Ball o el avatar de otros jugadores.

Viajando Universos:puedes viajar por universos diferentes incluso puedes manejar a otras versiones de ti mismo provenientes de otros universos.

Entrenamiento:puedes entrenar para elevar tu poder y aprender nuevas tecnicas, puedes entrenar con un personaje del juego o con otro jugador.

Pelea por la Esfera:varios jugadores se juntan para formar maximo 10 equipos y todos deben quitarle a un jugador de uno de los equipos contrarios la esfera del dragon, antes de que termine el tiempo.

Dragon Fut:una especie de futbol, pero utilizando habilidades de guerrero y usando una esfera del dragon como balon, pueden participar 3 equipos en un solo partido, las porterias son aros que se encuentran flotando en el cielo.

Entrenamiento en el otro Mundo:si te matan podras seguir entrenando en el otro mundo.

Torneos:hay diferentes torneos en los que puedes participar.

Explorar:puedes explorar los diferentes escenarios del juego.

Tener Pareja:puedes enparejarte con un/a jugador/a o incluso con algun/a personaje de la serie y/o el juego.

Conseguir Dinero[]

Puedes conseguir dinero haciendo mini misiones,tras ganar un combate con otro jugador o peleando con un mob,tambien puedes ganar dinero si pasas mapas creados por fans.

Desbloquear[]

Para desbloquear personajes,escenarios etc etc,los puedes conseguir comprandolos entrando a las computadoras del juego ya que en las computadoras existe una tienda,pero tambien los puedes desbloquear con codigos o pasando mapas hechos por los creadores del juego.

Eventos[]

Torneo Multiversal de las Artes Marciales[]

Cada 6 meses en el juego se realiza un torneo multiversal,los jugadores que queden en los primeros lugares,aparecerán entre la lista de ganadores del juego.

Invasión del Universo 247[]

El Universo 247 es un universo donde los malos son buenos y los buenos son malos,este universo es muy extraño por su continuidad y historia pero pronto tendrá gran importancia en el multiverso.

Mas Eventos Próximamente...

Planetas[]

Planeta Multiversal

Planeta Tierra

Planeta Vegita 1

Planeta Vegita 2

Planeta Maldito

Planeta del Dragon

Planeta de los Kaioshins

Planeta Namek

Planeta Namek 2

mas planetas proximamente...

Transformaciones[]

Saiyajins,Saiyajines Hibridos y Humanos Super Saiyajin[]

Kaioken

Super Saiyajin Falso

Super Saiyajin

Ultra Super Saiyajin

Super Saiyajin 2

Super Saiyajin 3

Super Saiyajin 4

Super Saiyajin Dios

Super Saiyajin 5

Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Super Saiyajin Dios Super Saiyajin 4

Ultra Super Saiyajin Dios Super Saiyajin

Super Saiyajin Dios Legendario

Super Saiyajin Dios Negativo

Super Saiyajin Oscuro

Super Saiyajin Legendario

Fusión

Demonios del Frio[]

Kaioken

Segunda Forma

Tercera Forma

Ultima Forma

100% de Poder

Forma Dorada

Forma Metal

Forma Legendaria

Fusion

Androides[]

Super Androides

Ultra Androides

Androides Legendarios

Bio-Androides

Fusion

Namekianos y Namekianas[]

Kaioken

Super Namekiano

Namekiano Metal

Namekiano Legendario

Fusion

Majins[]

Majin Boo

Boo Flaco

Super Boo

Kid Boo

Ultra Boo

Mega Boo

Fusiones

Absorsiones

Easter Eggs y Secretos[]

-En el Planeta Multiversal hay multiples Easter Eggs y secretos,desde gerogrificos en cuevas,hasta portales secretos y un lugar secreto que resulta ser un tanto perturbador.

-Si recorres el espacio te puedes encontrar con easter eggs de otros personajes del juego,desde un lugar donde puedes encontrar a Broly congelado hasta un universo donde Vegeta y Goku apenas son unos niños.

mas easter eggs y secretos proximamente...

Jefes Secretos[]

Hay Jefes Secretos en el juego debido a que es muy dificil encontrarlos ya que estan escondidos por diferentes lugares,puedes desbloquearlos si los derrotas.

Hatchiyack-X

Majin Broly

Baby Janemba

mas jefes secretos proximamente...

Logros[]

Transformarse como Goku

Transformarse como Freezer

Transformarse como Majin Boo

Transformarse como Super 17

Derrota a tu Rival

Eres un Dios Super Saiyajin

Pasar un Mapa en Modo Legendario

Mas Poderoso que Broly

Llama a Shenlong

Encuentra a Kaiosama

Aprende a Conducir

El Dia de tu Boda

Una Familia como la de Goku

Devuelta del Otro Mundo

Puedes Subir a la Nube Voladora

Revive a un Amigo

Mata a tu Rival

¡Hare una Genkidama!

Enfrenta a Bills

Frusta los Planes de Miira y Towa

Mas Poderoso que Golden Freezer

Soy Como Broly

Amo de las Tecnicas

Entrena en la Habitacion del Tiempo

Recorrer 50 Universos

Recorrer 100 Universos

Recorrer 200 Universos

Fusionate con un Amigo

Fusionate con un Mob

Pervertido como Roshi

Desbloquea 100 Personajes

Crea tu Universo

Hiciste el Puño del Dragon

Furioso como Vegeta

Tan Inteligente como Bulma

Mas Inteligente que Bulma

Ser Pareja de una Personaje de la serie

Ser Pareja de un Personaje de la serie

Conduce como Piccolo

editare proximamente...

Curiosidades[]

Mas Curiosidades Próximamente...