Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball Z Kai: El Regreso De Cell[]

Es una serie en la que Cell es resucitado y aparecen varios personajes nuevos con el fin de unirse en equipo, entrenar hasta hacerse mas fuertes de lo que son porque no saben que alla tramado Cell en el infierno y regrese con un plan para vengarse que puede poner en riesgo al sistema solar o posiblemente mas.

Alguien del futuro resucita.

Un familiar de Goku aparece.

Habrán guerreros con nuevas transformaciones.

Otros entrenamientos.

Nuevos peligros.

Habrán guerreros que dejaron de entrenar y ahora regresan a entrenar

Capítulo 1: La recompensa por la paz. El premio por la derrota de Cell[]

Han pasado 3 meses desde que los Guerreros Z se enfentaron a Cell y gohan empezó una nueva vida de estudios. Goku esta entrenando con los peleadores del otro mundo para aprender de ellos, mientras en la tierra vegeta entrena en la corporación capsula pero no logra ir mas allá del ultra super saiyajin así que se decide entrenar con gravedad a 600 y en el futuro Trunks empezó un negocio de vender naves espaciales, capsulas y tecnología avanzada.

Después del mediodía llega Gohan de la escuela y se sienta a comer, después va rápidamente a su cuarto a hacer sus tareas. Ya al atardecer Gohan termina y va un rato al templo para visitar a Piccolo, a Dende y a Mr. Popo, entrena un rato con Piccolo y habla con Dende. Ya al rato Gohan regresa a casa y Mr. Satán va a casa de Goku y se encuentra a Gohan llegando y le dice que le quiere dar el premio porque fueron ellos quienes derrotaron a Cell y pensó que si se enteraban que el les robo el premio se iban a molestar y lo iban a atacar y Gohan le dice que no iban a hacer eso pero Satán insiste en darle el premio y Gohan dice que si. Satán dice que ya se tiene que y se va.

Al final de la tarde Vegeta termina de entrenar y se va a dormir mientras piensa en como superar el ultra super saiyajin.

En otra parte de la tierra una forma de vida toca el suela y dice:

-Mañana Empezaré la búsqueda de las demás esferas del dragón-

Mientras agarra la esfera del dragón

Capítulo 2: La vida de Goku en el otro mundo. Los problemas en el infierno[]

Goku se dirige con Kaiosama a donde están los peleadores del otro mundo mientras llegan al planeta donde están los peleadores del otro mundo practicando, Goku se emociona y Kaiosama le dice que se calme que ira a hablar con los demás Kaiosamas y le dijo a Goku que no haga una tontería y los dos se separan a hacer lo que tienen planeado. Goku va con algunos peleadores y les pide a 5 que peleen para ver de lo que son capaces y le dicen que no porque va a haber un torneo de artes marciales y que se espere, Goku le dice que que va a esperar a que comienze el torneo.

Mas tarde Kaiosama le dice a Goku que hay problemas en el infierno y Goku le dice que se va a ocupar. Kaiosama le dice que es Freezer y su padre el Rey Cold junto con las fuerzas ginyu, Goku le dice no hay problema sera fácil de calmarlos, Goku se teletransporta y empieza a pelar con las fuerzas ginyu. Primero derrota fácil a Guldo, Recoome le da dos golpes y el tercero lo envía al otro lado del infierno, Buter le da dos golpes y el ultimo lo envía hacia arriba y luego Goku se teletransporta y le da un golpe contra el suelo, a Jiece le da tres golpes y le da una patada voladora y lo estrella contra una montaña y el Capitán Ginyu le da 3 golpes y el ultimo lo lanza contra otra montaña. Freezer sorprendido le dice que no tendrá tanta suerte con el porque Goku tendrá que pelear con el y su padre al mismo tiempo y Goku se transforma en super saiyajin y le dice que no hay problema y comienzan a pelear. Después de una larga pelea Goku separa a Freezer del Rey Cold y lo sorpende con un Kamehameha, después va a que el Rey Cold y también lo ataca con un Kamehameha después se destransforma y se va a que Kaiosama y le dice que soluciono todo, con unos atrasos pero que lo logro, luego Goku va a descansar.

Capítulo 3: Vegeta entrena hasta el final. el radar del dragón ha sido robado[]

Vegeta entrena en la corporación capsula con una maquina de gravedad aumentada 600 veces en el estado de ultra super saiyajin con androides de combate pero no logra nada. Se molesta tanto que explota de poder y destruye la nave donde esta entrenando luego sale Bulma y le dice que no entrene tan duro porque puede destruir su casa.

Después Vegeta despierta en un cuarto mientras soñaba que Gohan lo retaba frente a los demás saiyajin y su padre el Rey Vegeta en el planeta vegeta luego ambos pelean y Vegeta sale perdiendo y humillado. Se molesta tanto que despierta y dice:

-Tengo que relajarme y olvidar el sueño-

Luego sale un rato a dar un recorrido por el mundo pensando en todo el sueño así que se detiene y regresa a corporación capsula y le dice al Dr. Briefs que reconstruya todo lo que el destruyo, entonces le dice que si que llevara un poco de tiempo pero lo arreglara, Vegeta sale volando hacia el cielo. Mientras en la corporación capsula Bulma busca el radar del dragón y no lo consigue entonces asume que alguien lo robo y decide construir otro radar, pero se pregunta quien lo robo.

En otro lugar de la tierra una forma de vida tiene 4 esferas del dragón y en una mano tiene el radar del dragón apuntando a donde esta la quinta esfera del dragón. Luego se dirige al lugar donde esta y la agarra diciendo que ya solo le falta 2.

Capítulo 4: La paz sigue en el futuro. Trunks tiene una gran idea[]

Han pasado 3 meses desde que Trunks derroto a los androides 17 y 18, pasado un tiempo también derroto al Cell del futuro y fue al pasado al pasado a decirle a todos que los androides ya fueron derrotados y cuando regreso empezó un negocio que por el momento va bien, pero Trunks deja el trabajo para ir a entrenar en un lugar que este destruido y abandonado, mientras va al lugar el recuerda todo lo que hizo en el anteriormente en el presente y se convierte en super saiyajin ascendido y llega mas rápido.

Ya llego y comienza el entrenamiento, mientras entrena se pone a pensar en ir al planeta namek para reunir las esferas del dragón y resucitar a Gohan ya que en la presente le dijeron la existencia de ese planeta y también que hay esferas del dragón allá. Entonces al recordar eso se destransforma y decide regresar a casa a ayudar a su madre a construir una nave para ir al planeta namek. Ya construida la nave trunks parte al planeta namek.

Ya Trunks llego al planeta namek y le dice al moori el nuevo gran patriarca que necesita ayuda para reunir las esferas del dragón entonces los namekuseijines lo ayudan a buscar las esferas del dragón. Ya encontradas la esferas del dragón invocan a porunga y le dicen que resucite a Gohan como el primer deseo, el segundo deseo es que Gohan recupere su brazo y el tercer deseo es que teletransporte a Trunks junto con su nave a la tierra. Ya haber llegado a la tierra Trunks le dice a Gohan que tiene mucho de que contarle, le dijo que le contara todo lo que hizo desde que murió.

Capítulo 5: El plan de Gohan. Alguien misterioso invoca a Shenlong[]

Han pasado 2 días desde que aquel individuo robo el radar del dragón y Gohan ha estado pensando en su familia últimamente y se pregunta quien es su abuelo de parte de su papa así que decide reunir las esferas para preguntarle a Shenlong a ver si sabe quien es y que lo traiga al presente así un fin de semana va a casa de Bulma y le pregunta si le puede prestar el radar del dragón y Bulma le dice que alguien lo robo pero que no se preocupe que ella y su papa están haciendo uno nuevo y que lo tendrán listo pronto.

mientras en otra parte del mundo alguien invoco a Shenlong y el clima cambia todos se preguntan porque el clima cambio y se dan cuenta que alguien invoco a Shenlong pero no saben su ubicación exacta.

Después dicen lo siguiente:

-Dime tu primer deseo-

-Deseo que resucite a Cell-

-eso sera muy fácil-

-Dime tu segundo deseo-

-Deseo que reconstruya a Cell en su primera forma-

-Eso es fácil, ya me tengo que ir-

Luego Cell resucita y se reconstruye y decide irse a otro planeta para entrenar y le dice Al Cell jr. joven que buen trabajo y lo lanza al cielo y lo mata con un Galick Gun y dice:

-¡Ya no necesito tu ayuda!-

Cell a regresado en su forma imperfecta debido a que el Cell jr. joven lo resucito en su primera forma.

Después el clima cambia y Cell vuela rápidamente a otro planeta.

Ha pasado un día desde que resucitaron a Cell y Bulma termino el radar mientras Gohan empieza la búsqueda con algunos de sus amigos.

Capítulo 6: Gohan reúne las esferas del dragón. Conozcan a Bardock[]

Ya Gohan a reunido las 7 esferas del dragón y esta listo para pedir su deseo.

-Dime cual es tu deseo-

-¿Shenlong sabes cual es el mi abuelo de parte de mi papa?-

-Si-

-Me puedes decir sobre el-

-Bien. Su nombre es Bardock es un saiyajin puro del planeta vegeta que intento pelear contra Freezer pero poco después Freezer lanzo una bomba de energía al planeta haciendo que Bardock viajara 1000 años al pasado mientras el planeta se destruía. Al llegar al planeta plant Bardock se quedo con la raza de ese planeta lo encontraron y lo curaron, luego se fue y y desde ese día un niño llamado Berry le dio comida y llegaron guardias de chilled y Bardock los derroto rápido luego se enfrento a chilled y se transformo en un super saiyajin y eso es lo que conozco de el.

-¡Dime cual es tu deseo!-

-Ah si bueno si el esta vivo quiero que lo traigas aquí eso sera fácil-

-¿AHH? ¡¡¡¡¡QUE EN DONDE ESTOY!!!!!!-

-Cual es tu segundo deseo-

-¿Que deseo? que es todo esto-

-Cálmate abuelo todo esta bien solo tranquilízate-

-¡¡¡¡¡¿¿¿Abuelo asi que eres hijo de Kakaroto???!!!!!

-DIME TU DESEO-

-Quiero que me lleves a mi a Bardock a namek-

-Ok-

Con la llegada de Bardock paso el tiempo, Gohan y el han estado buscando las esferas de namek mientras Gohan le cuenta todo sobre el, sobre su padre Goku, sobre lo que le paso a Raditz

Después el primer deseo fue resucitar a Goku. El segundo deseo fue que le dieran un mensaje a Trunks que era venir al presente. El tercer deseo llevarlos a la tierra.

Después de un tiempo se fueron conociendo mejor todos los amigos y familiares de Goku con Bardock el papa de Goku y mientras una nueva aventura con un guerrero nuevo comienza.

Capítulo 7: El mensaje fue recibido. Trunks y Gohan van al pasado[]

Advertisement