Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Introducción[]

Esta serie ocurre en un universo paralelo en el que todo ocurrió muy distinto al original        

Dnz another history

No hacer caso al titulo mediocre

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Historia.                                                           

En este universo el Dr. Gero libera a los androides antes de tiempo para matar a Goku cuando aun era solo un niño.

Y lo consiguió después de matar a Goku gracias a 17 y 18 dejo a un lado el proyecto Cell porque no servia para nada a la Red Riborn. Conquistaron el mundo e hicieron un ejercito entero de A-16 para controlar cada zona de la tierra. Y así los cargos altos de la Red Riborn liquidaron a Dr. Gero por crear un ejercito de androides tan desleal.

Encontraron el dispositivo que apagaba a lo androides y los dejaron abandonado en un vertedero.

Años después llegarían Vegeta, Raditz y Nappa a buscar a Kakarotto.

- Vegeta: Y bien Raditz ¿Donde esta Kakarotto? Nos habías dicho que estaba en este Planeta.

- Raditz: Se supone que lo mandaron a este Planeta por lo débil que era. Aunque a hecho un buen trabajo los humanos parecen esclavizados. 

- Nappa. Ese ejercito también es suyo no me puedo creer que halla conseguido tanto.

- Soldado de la Red Riborn: EEEEh... ¿vosotros sois lo que cayeron en esas naves?

- Vegeta: A mi me hablas con respeto insecto.

- Nappa: Si somos nosotros por que lo pregunta:

- Soldado: Porque seréis interrogados y luego esclavizados para servir a la Red Riborn.

- Nappa: ¡ PARA NADA ! (destroza el vehículo del soldado)

- Soldado: QUE HA SIDO ESO.

- Raditz: Dime ¿Sabes donde esta Kakarotto?

- Soldado:  Caca... quien.

- 17: Eee que pasa aquí.

- 18: EL alboroto se oye desde 2 KM.

- Soldado: 17.. 18... ¿como es que estáis aquí?

- 18: Nos aburríamos en el cuartel y decidimos dar una vuelta.

- 17: ¿Quienes son esos tipos?

- Vegeta: ¿Tipos? CUIDA LO QUE DICES INSECTO

- Nappa: ¡Que raro no detecyo su poder!

- 17: eso es porque somos androides

- Raditz: ¡¿ANDROIDES?!

- 18: Exactamente. Y como veo que os habeis opuesto a la autoridad del gran Ejercito de la Red Ribborn.

- 17: Tendremos que MATAROS

- Vegeta: Eso lo veremos insectos

La Batalla entre Saiyajins vs Androides esta apunto de comenzar. ¿Quien ganara este duelo?

(musica epica) tan tan, tararatantan taaaarararatan tanartagranan.

EPISODIOS[]

Episodio 1 ¿Vomito de ki?

Episodio 2 Freezer y sus relaciones familiares

Episodio 3 Guerreros Gays?? Donde?

Advertisement