Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball Z Trunks y Goten (abreviado DBZTG) es una saga que transcurre en el tiempo en que Majin Buu ataca la tierra.

Historia[]

Capitulo 1

Goku no fue quien tuvo las aventuras de Dragon Ball, sino que fue Raditz. Esto no significa que Raditz se volviera mas fuerte que Goku, Goku era el mas fuerte y lamentablemente estaba del lado de los malos. Llego el dia en que los Saiyans tenian que llegar entonces con llegaron Goku, Vegeta y Nappa. El más fuerte era Goku, pero el creia que habia alcanzado su maximo potencial cuando ni habia llegado a Super Saiyan. Este fue vencido,en cambio Vegeta (en esta saga es diferente) se dio cuenta que habia causado destrozos muy grandes y matado muchas personas inocentes,entonces decidio proteger a los humanos de Goku y Nappa. Luego de ganarles con Raditz a los Saiyans Goku y Nappa, se casa con Bulma y tiene como unico hijo a Trunks. En este punto vendria a comenzar la serie, Raditz tiene a un hijo llamado Goten, que se vuelve muy amigo de Trunks. Un día Goten se entera que el padre de su amigo habia sido poseido por Babidi y le cuenta a su padre Raditz quien va a buscarlo para ver que le pasa. Pelean y Raditz pierde y a la vez muere entonces, Goku (quien se escondio haciendose pasar por humano) luego de obligar a Kami Sama a prestarle la Sala del Tiempo para entrenar con Nappa, nota un ki muy grande. Luego de eso deside salir a investigar. Goku encuentra y vence a Majin Vegeta con el Neo-Kame-ha-me-ha y el ssj4. Nappa tambien llegado a ssj4 intenta matar a su compañero para convertirse en el ser màs poderoso de la Tierra, pero Goku lo vence, esta vez con ssj5.

Encabezado de sección[]

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Advertisement