Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

{{Plantilla:Episodio |saga = de los Dioses |episodio = 2 |imagen = Dbzsdld2 |Fecha de estreno = 12/1/14 |historia = FedeRyu |Anterior = ¡Una nueva amenaza¡ !Goku y Bills se van a entrenar! |Siguiente = [[Dragon Ball Z: Saga de los Dioses - Capítulo 3: ¡Goku regresa a la tierra, Bills también se queda! ==|¡Goku regresa a la tierra! ¡Bills tambien se queda!]]}}

Goku es entrenado por Bills y Wiss en su planeta, y se ha vuelto mucho más poderoso que antes.

Bills: Muy bien, Goku, has aumentado tu fuerza y tus habilidades, pero todo tu poder aún no es suficiente para superar a Arashe.

Goku: ¡Oh, entonces que ese Arashe si es muy fuerte!

Bills: Demasiado fuerte. Tú ya casi alcanzas mi nivel y aún así ninguno de los dos puede superarlo.

Goku: Bueno, entonces mas vale que nos entrenemos a fondo.

Bills: Cuando tú me puedas vencer en una pelea, entonces comenzarás a entrenar con Wiss, y el hará que pases a tu próximo nivel.

Goku: ¿Te refieres a algo así como un nueva fase del Super Saiyajin?

Bills: No tengo idea cuales son las fases del Super Saiyajin, pero tal vez si te ayude a llegar a otra.

Bills: Bueno Goku, hora de aplicar todo lo que has aprendido.

Goku: ¡claro que sí!

Goku y Bills tienen una larga y pareja pelea, pero aún Goku no parece poder superar a Bills.

Bills: Bueno, tengo que admitir que has mejorado, Goku. Pero aún te falta mucho para volverte un verdadero dios. Intentemoslo de nuevo. Esta vez no utilices el Super Saiyajin, necesito que te trasformes a la fase Dios.

Goku: ¿La fase Dios? Pero esa forma tiene un limite de tiempo...

Bills: Te lo aseguro, el poder, cuando se sabe dominar, no tiene limite de tiempo.

Goku: Entonces tal vez pueda dominar con mucho entrenamiento.

Bills: Vamos a intentar que lo logres. De ahora en adelante, siempre que peleemos deberás transformarte a la fase de Dios, y deberás mantenerla todo el tiempo que puedas hasta que terminemos el entrenamiento ¿De acuerdo?

Goku: De acuerdo. No puede ser tan difícil, hice eso estando en Super Saiyajin una vez.

Bills: Muy bien, intenta transformarte, ya puedes lograr la transformación sin la ayuda de tus amigos ¿no?

Goku: Luego de intentarlo unas dos o tres veces, ya podía transformarme cuando quisiera, pero jamás pude aguantar la transformación por mas de una hora.

Bills: ¿Una hora, eh? Eso es es un avance. Ahora preciso que la mantengas por una semana, y luego iremos aumentando el tiempo.

Goku: Muy bien, lo intentare de nuevo. Aaaaaaaaaahhhhh!!!!

Goku esta transformado en Super Saiyajin Dios.

Bills: Muy bien ¡Qué esperas!

Goku logra aguantar por tres largas horas la transformación de la fase, pero en un momento la pierde y Bills le vuelve a ganar.

Bills: Tenemos un gran problema. Esa forma debería aguantar más de tres horas.

Goku: Muy bien, Seguiremos intentando.

Mientras tanto, en la tierra, Vegeta, Gohan y los demás Guerreros Z se entrenan a fondo con el fin de aumentar sus poderes para enfrentarse a la nueva amenaza.

Gohan- ¡Muy bien, Vegeta! Debemos intentar llegar al Super Saiyajin Dios por lo menos una vez más ambos ¿De acuerdo?

Vegeta- Todo con tal de que pueda superar a tu estúpido padre.

Gohan- Eh... Bueno, intentémoslo de nuevo, tú te convertirás primero, luego yo y lucharemos para ver cuánto tiempo podemos aguantar la transformación.

Vegeta- Hmpf. Como sea. Pero te advierto que con el bajo poder que tienes ahora, aun en la transformación de Super Saiyajin Dios no podrás superarme.

Gohan- Bueno, al menos lo intentaré.

tomados de las manos, Gohan, Vegeta,Goten, Trunks y Bra hacen que se transforme Vegeta primero, y luego repiten la acción y ahora Gohan se transforma.

Vegeta- De acuerdo ¡Qué esperas! ¡Vamos a luchar!

Tal cómo dijo Vegeta, Gohan, quien una vez mas había dejado de entrenarse fue ampliamente superado por el poderoso Vegeta.

Gohan- Oh! Realmente estoy muy débil. Tengo que entrenarme a fondo si me quiero mantener al nivel de los demás.

un tiempo después, Goku seguía entrenando con Bills y Wiss y había logrado mantener la transformación por dos semanas, así que Goku ya dominaba la fase dios, y se preparó para luchar con Bills una vez más.

Bills- De acuerdo, Goku, espero que no te destransformes otra vez mientras peleamos.

Goku- Te aseguro que no perderé la forma ahora.

Bills- Muy bien, demuéstralo entonces.

Goku y Bills pelean, resultando que Goku soportó la transformación de la fase Dios durante toda la pelea, y finalmente supero a Bills.

Bills- De acuerdo, has mejorado mucho, al fin me superaste.

Goku- ¡Si, al fin! ¡Lo logré!

Bills- Felicitaciones Goku. Ya puedes comenzar tu entrenamiento con Wiss. Pero te advierto que el es mucho mas poderoso que yo.

Goku- ¡Oh, muy bien! Gracias Bills.

Bills- Goku ha superado mis poderes con creces. Aunque aún no pueda utilizarlo, siento que aún tiene un inmenso poder dentro de el. El creía que había llegado a sus limites, pero tiene mucho mas poder que el que me pueda imaginar. Se que Goku puede superar a Arashe. Solo le hace falta un pequeño arranque de ira que saque todo su poder interior, y entonces se volverá insuperable, más fuerte que cualquiera en toda la historia de los 12 universos.

Goku ahora comienza su entrenamiento con Wiss, y luego de un tiempo de duro entrenamiento, Goku se vuelve cada vez mas poderoso.

Wiss-  Goku, creo que eres el mas fuerte de todos mis alumnos!

Goku- ¿En serio?

Wiss- ¡claro! Eres muy poderoso, Goku. Tal vez hasta con algo de esfuerzo, puedas vencer al supremo dios de la destrucción.

Goku: ¡De acuerdo! Pero creo que no me servirán de nada los halagos si dejo de entrenarme.

Wiss- Muy bien. Ahora debes intentar derrotarme.

Goku-¡De acuerdo, vamos!

Luego de una pelea, y aunque Goku se veía superado por Wiss, el se sigue esforzando y luego de un rato logra vencerlo.

wiss- !Eres realmente impresionante Goku! ¿Seguro que no te gustaría ser el próximo dios de la Destrucción?

Goku- Sí, sí, seguro.

wiss- Muy bien señor, creo que el entrenamiento de Son Goku ha terminado. Deberíamos ir a la tierra para esperar la llegada de Arashe.

Bills- Aún no se si puedas derrotar a Arashe, pero eres muchísimo más poderoso que cuando llegamos y le darás buena pelea.

en la tierra, Vegeta lleva un brutal régimen de entrenamiento, que lo realiza transformado en la fase Dios, por lo que su poder se ha aumentado en gran manera. Y Gohan ha aumentado muchísimo su poder, pudiendo mantener por bastante tiempo el Super Saiyajin Dios.

Advertisement