Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball Z: Attack of the Golden Warriors
Onlinelogomaker-122914-1026122914-1035122914-1130
Capítulos 50

Dragon Ball Z:Attack of the Golden Warriors, es una Serie creada por Swangger Girl, alterna a la serie original de Dragon Ball Z.

Trama[]

Pizap.com14216228188821

La serie Comienza la misteriosa llegada de Trunks, el cual vence fácilmente a los recién llegados Freezer y Kind Cold,para luego advertir a los Guerreros Z sobre los nuevos Enemigos que llegarían Al cabo de 3 años,Siendo este el comienzo de una feroz guerra Androide.Finalmente, Los Androides son despertados,y derrotan de forma humillante y sencilla a Piccolo,Vegeta y Trunks.Luego,Goku se enfrenta a N16, pero ambos empatan, puesto a que sus niveles de poder estaban igualados.La batalla cambia con la reciente llegada de Gohan del Futuro el cual vence a N17 fácilmente.Con el aumento de poder de los Androides, estos vencen a Vegeta,Trunks,Gohan y a Goku, y asesinan a Gohan del Futuro.Interviniendo en la batalla,Piccolo, el cual se había fusionado con Kami incrementando asi de manera increible su poder, enfrentándose en una Igualada Batalla a N17, en el cual, ambos quedan fuera de combate.

Quedando Gohan como único luchador dispuesto a luchar,Se enfrenta a N18, pero después de dar una Buena Batalla,es derrotado.Como ultimo método para eliminar a los Guerreros Z, N17 y N16 se transforman en sus Super-Formas, incrementando su poder de forma Monstruosa, así como su apariencia,logrando vencer a Vegeta,Trunks,Gohan,Piccolo y Goku fácilmente.Luego de ser absorbidos y casi asesinados, Goku fácilmente,Goku y Vegeta se las arreglan para liberarse, y acaban de una vez y por todas con Super 16, con la ayuda de Piccolo.Mientras que Gohan y Trunks hacían todo lo posible por derrotar a Super 17.Trunks, decide utilizar su Máximo Poder,superando así a Super 17, pero, en un descuido, este es atravesado por un Rayo Mortal..Gohan, al ver esto, desata su ira y enfado, liberando su Poder Oculto, transformándose enSuper Saiyajin 2, derrotando de forma humillante a Super 17,haciendo que vuelva Ha su forma normal.

Pizap.com14216231362482

Luego de 1 Años después de la Batalla contra Super 17, La Paz Ha Reinado en La tierra,por lo que Los Guerreros Z ya no eran necesarios.Goku y Gohan habían entrado a la Habitación del Tiempo,logrado incrementar los poderes del Super Saiyajin 2,Mientras que Goku,alcanza una Nueva Transformacion, la cual rompe la Barrera del Super Saiyajin Ordinario.Gracias a Bulma, Trunks regresa al pasado,pero,los Invasores llegan a la Tierra, y Hipnotizan a todos los habitantes,incluyendo a Ten Shin Han.Trunks se enfrenta al primero de los Conquistadores, derrotándolo después de una Buena Batalla.Ya fuera del trance,Ten Shin Han y Yamcha se enfrentan a 2 de los Conquistadores,siendo derrotados fácilmente.Gohan se enfrenta a Bido,Zangya y Bujin en una extensa Batalla, en la cual es salvado por Vegeta,Trunks y Krilin.Finalmente,El Jefe de los Conquistadores Aparece,llamándose así mismo Bojack,derrotando Fácilmente Trunks Piccolo y Vegeta.Milagrosamente,Goku aparece y con la ayuda de Ten Shin Han,Yamcha,Krilin,Piccolo y Vegeta logran salvar a Gohan y causarle gran daño al tirano.

Enfurecido por esto,Bojack Utiliza su 100% poder y vence fácilmente a Ten Shin Han,Yamcha,Krilin y Vegeta.El Tirano comienza a torturar a Piccolo, y mas tarde a Gohan,por lo que le lanza un desesperado ataque a Bojack para salvar a su Discípulo,pero el tirano lo resiste y lo atraviesa con un Haz de dedo,dejándolo aparentemente muerto,al ver esto Gohan entra en un ataque de ira,liberando nuevamente su poder oculto en una Deliberada Transformación,logrando derrotar así al Tirano,con la ayuda de Vegeta y Trunks. Pero,Los Guerreros Z viajan a Namek para buscar a Lynus y que este restaure las Esferas del Dragón,pero se encuentran con Brolex, el cual revela ser el Fundador de los Conquistadores Galácticos.Goku Y los demás son vencidos por Brolex, siendo Gohan la ultima esperanza.Gohan,después de un Reñido combate,logra vencer a Brolex al transformarse en Super Saiyajin 2, y utilizar su Super Cañón Explosivo,acabando así con los Conquistadores,y dando fin a la Tiranía,devolviendo así la Paz a la Tierra.

Sagas[]

                           Saga Androides Invencibles
                           
                            Saga El Tirano Galáctico                 
                     
                        Saga Los Dioses de la Destrucción

Vídeos[]

Opening[]

Dragon_Ball_Z_Attack_of_the_Golden_Warriors_Opening

Dragon Ball Z Attack of the Golden Warriors Opening

Dragon_Ball_Z_Attack_of_the_Golden_Warriors_Opening_2

Dragon Ball Z Attack of the Golden Warriors Opening 2

Ending[]

Dragon_Ball_Z_Attack_of_the_Golden_Warriors_Ending

Dragon Ball Z Attack of the Golden Warriors Ending

Películas[]

Episodios[]

Personajes[]

Personajes Principales Dragon Ball Z:Attack of the Golden Warriors

Gohan Super Saiyajin 2

Goku Super Saiyajin

Vegeta ssj by feeh05051995-d57xvdq

Trunks

Piccolo

Gohan

Goku

Vegeta

Trunks

Piccolo

Advertisement