Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"La Aventura Coninua" es el 1er episodio de la Saga de Fixed

Personajes del Capitulo[]

  • Bardock
  • Berry
  • Padre de Berry
  • Raza de Berry
  • Shugesh
  • Jackijack
  • Escuadron de Bardock (en los recuerdos de Bardock)

Datos interesantes[]

  • Bardock empeiza a relatar su pasado
  • Berry y Bardock se hacen mejores amigos

Capitulo[]

Bardock se va a un lugar un poco lejano al de la aldea. Se sienta en una roca y empieza a relatar su pasado con momentos de ira y otros buenos . Cuando de repente aparecen unos Namekianos que Bardock los había visto ; por lo que recuerda que :

Bardock había viajado antes al Planeta Namekosein con su Escuadron a buscar Mercadería . Freezer les había ordenado que no lo destruyan, solo roben la mercadería . Tambien les habia dicho que dejen un poco , ya que necesitaban despues. Cuando volvían a la nave se toparon con unos Namekianos color Verde Azulado y otro Verde Rojizo que tenían una armadura de combate de buena calidad . Venían volando y uno le dijo a Pumpukin :

Namekiano misterioso Verde Azulado :- ¡Hey gordo! Dame esos cristales y esa comida , si no quieres pagar las consecuencias , ¡Y mas vale que no te los comas! ¡Jajaja!

Namekiano misterioso Verde Rojizo :- Pobres inutiles ¡Que el resto de los tipos feos nos de tambien la mercaderia!

Pumpukin a Bardock :- ¿Que hacemos Bardock?

Bardock :- Tu tranquilo (ve su poder con el Scouter). Tienen un poder de pelea de 3.500. Dejamelos a mi.

Pelea.

Bardock termina ganador sin mucho esfuerzo y los Namekianos escapan. Durante la pelea Bardock también recuerda que les dijeron sus nombres : El Verde Azulado : Shamush . El Verde Rojizo : Jackijack . Ademas de eso , recuerda que se fueron en la nave por que no querían mas problemas y tenían que llegar rápido al Planeta Vegeta.

Bardock termina de recordar y justo Shugesh y Jackijack decienden frente a el y se sorprenden porque recuerdan lo mismo que el. Shugesh que comandaba a Jackijack le dice a Bardock:

Shugesh a Bardock :- ¡Hey! Te reconozco , eres es tipo horrible que nos vencio...

Bardock lo interrumpe :- Si , y que saliste corriendo como una gallina.

Shugesh :- (enojado y frustrado) ¡JAJAJA! ¡Hemos entrenado mucho mas! Nuestro poder llega a los 50.000!

Jackijack :- Eeeeh... , Shugesh , hay un problema (fijandose en el Scouter) ¡¡¡El tiene un poder de pelea de 300.000!!!

Shugesch :- ¿Que? ¿En serio! Imposible , tu Scouter dice cualquier pavada (lo mira con su Scouter) ¡¡¡AAAH!!! ¡ES CIERTO! ¡Vuela hacia otro lado lo mas que puedas Jackijack!

Bardock todo el tiempo a estado esperando a que termine su conversasion , demasiado paciente. Los 2 Namekianos vuelan con su 100% (no es transfomación) a toda velocidad pero Bardock estaba adelante suyo hace rato y les dice :

Bardock :- Hace mucho que estaba aqui ¿Ya van a pelear en serio? Me aburren tontos.

Shugesh y Jackijack se enojan mucho y les tiran su ataque mas fuerte combinado en equipo . (Destructor en Equipo)

Shugesh y Jackijack :- ¡Si! Ese tonto no podia existir  , era muy feo.

Bardock :- (aparece sin el menor rasgunio) ¿Eso es todo? Bueno , ahora es mi turno.

Les tira un Kiai muy despacio y los tira contra el suelo. Shugesh y Jackijack quedan muy adoloridos y inmóviles . Bardock vuela hacia ellos lentamente y cuando esta al lado suyo ; los desintegra con una simple Onda de Ki tratando de no destruir mucho el lugar. Bardock vuelve a la aldea ya que Berry los demas estaban muy preocupados. Cuando esta en la aldea ve a Berry y este a Bardock y este ultimo le sonríe de un lado del cachete. Berry se alegra mucho y corre a abarazarlo , Bardock no hace nada pero sigue sonriendo. Es lo que hizo cambiar a Bardock . Por primera vez se siente diferente y se apena mucho de haber matado a gente inocente y jura que algun dia las revivira. Berry (el solo) se sube a los hombros de Bardock y este ultimo se va volando (despacio para que Berry no se caiga).

Bardock va a una zona mas alejada y se pone en una sola rodilla y le dice a Berry :

Bardock :- Berry , algun dia tu tendras que proteger a tu raza y tambien les enseñaras a ellos como lo yo ahora a ti. Te ayudare a : Volar , tirar Ondas de Ki , protegerse bien , usar el Kiai y algunas de mis tecnias . Eso si , le pedir´r a tu padre que te fabrique una de estas armaduras , y también algunas mas para los que entrenaras.

Berry:- Gracias Bardock , como se lo puedo agradecer?

Bardock:- Con nada Berry , con nada ;)

Advertisement