Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el segundo episodio de Dragon Ball Xenoverse Tales.

Opening/Ending[]

Historia[]

Trunks guia a nuestros heroes para hacer su ¨ primera misión. ¨

Trunks abre un cuarto donde parecía que estaban afuera en el aire libre.

Trunks: Empecemos el entrenamiento...

Beat: ¡OYE, tu nos dijiste que haríamos una misión!

Note: Beat...

Trunks: Necesito saber más sobre ustedes, quiero saber como pelean con estos enemigos.

Beat: Te demostramos nuestra fuerza cuando peleamos contigo porqué rayos tenemos que--

Note: ¡ Guarda silencio, Beat!

Trunks: ... Como les decía necesito saber que tan buenos son eliminando estos enemigos de entrenamiento. ¡ Vengan acá tookus!

Beat quejandose

Beat quejándose del entrenamiento...

Una serie de lo que parecían ser muñecos aparecieron.

Trunks: Miren, esta raza es llamada tookus. La mayor parte de ellos murieron por que su planeta sufrió una explosión. Pues, a lo largo de los años los que sobrevivieron fueron incrementando la cantidad de su especie. Uno de nuestros patrulleros del tiempo los encontró mientras buscaba algo. Lo invitaron a pelear y resultó que son un buen entrenamiento para cualquiera. ¡ Tookus pelean con Beat y Note, que se una pelea nivel 10 por favor!

Tookus

Tookus...

Tookus: Enseguida...

Beat: ¿En serio, pelearemos con estos trapos?

Trunks: Beat, no los subestimes recuerda que todos nosotros entrenamos con ellos.

Un tooku golpea a Beat en la frente, Note le lanza una bola de energia al tooku.

Beat: Vaya... Si que son fuertes...

Trunks: Ahora mismo están peleando en un modo cuerpo a cuerpo. En algún futuro entrenarán con ellos en modo estratégico.

Note: Disculpa, ¿pero que significa eso del modo estratégico?

Trunks: Pensé que nunca lo preguntarías, pues ellos se esconderán y harán que su cerebro piense. Ideal para cuando peleén con un enemigo que le gusa usar la estrategia.

Note: Oh, ya veo..

Los tookus agarran de la espalda a Beat y a Note. 

Tooku: Sugerencia, nunca bajes la guardia.

Trunks: Veo que si que necesitan aprender ciertas cosas. Entrenaremos toda esta semana, necesito que realmente esten listos para su primera misión.

Note: Claro, no hay problema--

Beat: UNA SEMANA?!, esto sera muy aburrido..

Trunks se rié a ls que Beat pensó que quizá le caía bien.

----Continuará------------- Hecho por MininoAzul.

Curiosidades[]

  • Tookus se pronuncia tukus.
  • Nuestros heroes tendrán una verdadera misión en una semana.

Links[]