Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Este es el cuarto episodio de la serie de Dragon Ball Xenoverse Tales, creado por MininoAzul.

Historia[]

Beat y Note estaban sentados esperando a Trunks para comer. Cuando Beat ya se aburrió más de lo necesario,(muy típico de el) Trunks apareció con dos personas.

Trunks: Lamento la tardanza, hay dos personas que quiero que conozcan. Ella es la kaioshin del tiempo, ella está encargada de todo lo relacionado con el tiempo. Ella es nuestra líder.

Kaioshin: ¡Hola pequeños!

Trunks: Y acá esta Bentley, el es nuestro mejor técnico y mecánico. Si necesitan algún artefacto, no duden en visitarlo a el.

Bentley: Exactamente.

Xt 04 2

Beat emocionado de que porfín hará su mision...

Kaioshin: La razón por la cual no hemos hido a las misiones es por que los portales no funcionan. Hemos descubierto que cuando estén dañados por una fuerza maligna, solo unas pocas personas podrán hir. Si una persona puede hir, puede que se habra el portal para las otras personas. Ahora vamos a intentar si los portales funcionan con alguno de ustedes.

Beat: Y,¿Qué pasó con la fiesta de Tacos?

Trunks:Pueden comer esos tacos en el camino,supongo...

Probaron los portales y resultó que Note no podía entrar, solo Beat y con eso Trunks. Beat aparece en un lugar que el no había visto antes, se tocó la cabeza y el cuerpo para comprobar si realmente el estaba allí.

Xt 04 3

Trunks aparece...

Beat: Genial,¡ Por fín haré mi primero misión! (Dice Beat gritando de la emoción). Trunks, veo que tambíen estás aquí.

Sale Trunks, aparentemente saliendo de una batalla reciente, el estaba acompañado de Goku.

Xt 04 4

Goku aparce...

Trunks: Beat,preparate que vinimos acá para---

De la nada sale una explosión, de donde sale Cell. Al parecer estaba mirando a Beat con curiosidad.

Cell: Vaya, al parecer hay más insectos que eliminar. Esto será muy divertido.¿Quién eres tu pequeño renacuajo, has venido tambíén para morir?

Beat: Ah... (asustado)

Cell: JAJAJAJA, es solo un cobarde. No me tardaré más de un minuto para eliminarte.

Beat domina al miedo y dice: ¡NO!, yo soy el que viene eliminarte. Pedazo de lechuga.

Xt 04 5

Cell mira a Beat con curiosidad...

Cell:¿¡Pedazo de lecuga, como te atreves?!

Goku: Te llamas Beat,no?

Beat: Sí.

Goku: Preparate, por que los dos eliminaremos a cell.

Cell: Nada de los dos, yo mato a ese renacuajo ahora.

Cell carga una bola de energía en su mano y la apunta a Beat.

--------------------------Continuará----------------------------------------

Links[]

Página principal de la serie.

Anterior capítulo.

Advertisement