Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Series Dragon Ball X GRADE-MEGA

capitulo 1: El Nuevo Comienzo

Todo Comienza después de la derrota del nuevo Omega Shenron y a los 11 dioses de la destrucción quedando el único vivo Blls Pero Un Dia Los guerreros Z Que en ese Momento estaban: Krilin, Nª 18, Vegeta, Goku, Goten, Trunks, Gohan, Piccolo, Bills, Wiss, Pan, Y el hijo de goten y trunks, El hijo de Goten se llama Muten en honor al difunto Roshi y el de Trunks, Tarble. Sólo Tenían 9 Años de edad y ya se podían transformar en SSJ 2. Todos Viajando en una Nave hecha por Bulma se encuentran un planeta completamente nuevo para ellos. Era como el Planeta Vegeta pero más grande y con un brillo espectacular. Ni si quiera Bills sabía qué planeta era y de repente una nave sale de ese planeta y era la nave del hermano menor de vegeta ¡TARBLE! Todos estaban felices pero con mucha curiosidad por el planeta, traspasaron a Tarble junto a su esposa a la nave para preguntarle y dijo hay un castillo gigante y en el trono había alguien de un ki de 5 pero se veía como un saiyajin muy fuerte y estaba con 5 guerreros que tenian cola y el también tenia, pero el es el líder porque mandaron a resucitar a unos saiyajins en el pozo saiyajin Y Luego vegeta dice : Pero como si el planeta fue destruido !!! Y Wiss con voz muy seria dice "Él es el DIOS SAIYAJIN EL CREADOR DEL PRIMER SAIYAJIN Y CREADOR DE SU PLANETA ¡¡¡

Capitulo 2 Bajando al planeta

Luego de eso Vegeta toma el control de La nave y Llega al planeta no muy lejos se veía un gran castillo. Los guerreros Z fueron todos volando y, al llegar vieron que el castillo era gigante pero habían 2 guardias en la entrada con cola Goku dice ¡¡¡ Son saiyajins !!! Goku va caminando a saludarlos y vio que sus ki's eran un poco mayor que el de Super Buu absorbido Gohan Así. que eran saiyajins fuertes ellos dijeron !Quienes son ustedes ¡ Y Vegeta dijo soy el rey de los saiyajin con una voz entre seria y enojada y el guardia dijo bueno el Rey de aquí los estaba esperando con voz maliciosa entraron y habían cuadros de los diferentes reyes saiyajins uno de ellos era el Rey Vegeta y uno que parecía nuevo era vegeta, vegeta estaba muy orgulloso, había un guerrero que cuidaba el trono vacío tenia un poder superior al de GOGETA SSJD Y AL DE BILLS 100% DE PODER. "Así que él era mas fuerte que nosotros" dijo Wiss imagínense al del dios y Goku dijo a mí lo único que me interesa es luchar con el dios Wizz ordeno a todos los guerreros Z excepto a Gohan, Goku, Vegeta, Bills, Goten, Trunks y a sus hijos que se fueran y trajeran a Uub y a Majin Buu y Goku serio pregunto ¿ se va a formar una pelea ? y Wiss dijo "sí y creo que van a venir saiyajins muertos a pelear".

Capitulo 3 Pelea con los Guardianes saiyajines

Llegó Uub y Majin Buu y Los guerreros Z Le contaron Todo Pero también venia Tarble y Piccolo, desobedecieron ya que se tenían que quedar allá. Después de un rato los guardias quedan mirando a los saiyajins y los atacan son 5 el más fuerte tiene el poder de Omega Shenglong y el mas débil el poder de Super Buu Gohan absorbido. Comienza la batalla no fue mucho trabajo Hasta que Se transforman en SSJ 2 Y Todos incrementaron su poder 2 muertos por Wiss 1 por un big bang atack supremo de Vegeta y quedaban 2 pero llevaron la batalla afuera aunque el castillo sea indestructible luego de unos kamehamehas plateados, Big Bangs Supremos y Unos masenkos Definitivos derrotaron a otro pero quedaba el más fuerte. Se transformó en el SSJ Legendario Solo lo pudieron derrotar todos juntos con su ultimo atacke El de Goku Genkidama Dragon por 100, El de Vegeta Big Bang Apocalipsis Por 100, el de Piccolo Makanko sapo supreme Namekusei, El de Gohan Kamehameha Definitivo Dragon Y el de goten y trunk y sus hijos Hicieron Kamehameha Big bang Padre a Hijo Gastaron Mucha energía Goku estaba en SSJD VEGETA IGUAL GOHAN Estaba En estado místico y Goten, Trunks y sus hijos en SSJ 2, Uub y Majin Buu recién habían llegado y les dieron unas semillas del ermitaño.

Capitulo 4 Viejos Enemigos Y LA MAYOR PELEA HASTA HORA

Luego Entraron Otra vez y La sala del pozo estaba Brillante Y Salio: Raditz,Nappa,Turles,Bardock,Rey Vegeta,Amigos de Bardock y unos guerreros clase alta Y Broly Todos con los ojos dorados estaban como hipnotizados Y Solo Atacaron A Los guerreros después de una pelea muy ardua Bardock Salio de la hipnosis y Recordó a Raditz y A Goku y vio que Raditz estaba hipnotizado así que hablo Con Goku y Goku le contó su larga historia y la de sus amigos. Asi que Bardock Los ayudo Otro Que salio de la hipnosis y Reconoció a Vegeta Y Vegeta Igual le contó todo Y También ayudo a los guerreros Z Bardock y El rey Vegeta se transformaron En SSJ 2 Y Iban Ganando Otro que reacciono fue El Mejor amigo de Bardock Y Goku le contó todo y decidió ayudarles después de vencerlos Llego El Dios SSJ Y Dijo esos solo fueron Mis guerreros en su modo mas débil y todos quedaron asombrados Pero el dios Saiyajin dijo Pueden irse Si desean Pero Los Nuevos Guerreros Z Dijeron Sin Antes una Pelea Pelearon Con Todo lo que daban Solo Quedaban En Pie Goku SSJD Dorado, Vegeta SSJD Dorado, Rey Vegeta SSJ 4, Bardock SSJ 4, y Gohan SSJD Dorado, Bills en modo furia de destrucción, y Wiss En Modo Pelea GOKU Y VEGETA SE FUSIONARON Y FORMARON GOGETA SSJD DORADO, REY VEGETA Y BARDOCK SE FUSIONARON FORMANDO A VEGEDOCK SSJ 4 Y BILLS CON WISS SACARON SU PODER DIOS MÁXIMO PODER Y GOHAN AUMENTO TODO SU PODER Era la pelea mas emocionante El Dios Saiyajin saco SSJ FASE SSJ ULTIMATE SUPREMO DERROTANDO A LOS GUERREROS Z Aunque él solo usaba su poder al 50 %.

Advertisement