Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball X: Shin Budokai Tenkaichi 2K
Plataforma PS4, Xbox One, Wii U
Desarrolla 2K Games, Heytarux S.A
Lanzamiento 12/12/2015
Juego Anterior Ninguno
Siguiente Juego Dragon Ball X: Shin Budokai Tenkaichi 2K2
Serie Dragon Ball X: The Next-Gen

Argumento[]

Dragon Ball X: Shin Budokai Tenkaichi 2K es un videojuego de lucha basado en la serie de Heytarux, Dragon Ball X: The Next-Gen.

Jugabilidad[]

La jugabilidad ha cambiado por completo, un estilo de pelea totalmente intuitivo y unos gráficos extremadamente realistas al estilo Dragon Ball que te hacen meterte de lleno en la serie. Los escenarios totalmente destructibles, también hay Súper ataques definitivos que pueden alterar el escenario o hasta destruir el planeta y luchar en el espacio. También habrá un Modo Héroe al igual que el Ultimate Tenkachi, también hay luchadores gigantes, grandes, medianos y pequeños.El modo historia trae las sagas desde La llegada de Azeirf a hasta la derrota de Azeirf.

Modos de juego[]

Modo Héroe[]

El Shin Budokai Tenkaichi 2K incluye un modo especial, llamado "Modo de Héroe", lo que permite al jugador experimentar la era de la marca nueva de Dragon Ball Z. A "Creación de personajes y personalización". Las Apariencias y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo, ropa y estilo de lucha. Del estilo, además, la lucha y movimientos especiales se pueden seleccionar. Los personajes creados se pueden vagar por el mundo, luchar contra enemigos distintos de la serie y sus personajes comparten en línea.

Modo Historia[]

El modo historia mejorado sumerge a los jugadores en el universo de Dragon Ball X, se incluye un libre deambular tipo de juego similar al modo historia de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Quince escenas animadas y los jefes están incluidos, los grandes simios y otros personajes gigantes, como Janemba (Primera forma), hasta 15 veces el tamaño de los personajes se presentan en los combates contra jefes y / o escenas cinemáticas.

2K Showcase[]

Este modo de juego permite revivir batallas épicas pasadas de Dragon Ball, como la batalla entre Freezer y Goku, Gohan contra Cell...

Ultimate Online Battle[]

Este es un nuevo modo de juego ONLINE que permite al usuario combatir con usuarios de todo el mundo, se trata de que tú vas creando y moldeando las habilidades de tu personaje con los Dragopoints que puedes conseguir al ganar un combate (o también pagando), dependiendo de con cuanta destreza hayas luchado. Puedes mejorar tu personaje hasta volverlo el mejor!

Advertisement