Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

El Torneo del Más Allá.[]

Vegeta: Estabamos todos en el inframundo tras la vergonzosa muerte que tuvimos, en frente de nosotros estaba un mounstruo gigante que al parecer se encargaba de leer el registro de la vida que cada muerto llevaba y decidir si se iba al infierno o al paraíso.

Enma Daioh Sama

Enma Daioh Sama

Enma Daioh Sama: Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?

Keth: ¿Donde estamos?

Enma Daioh Sama: Estan en el inframundo, acaban de ser asesinados. Hace mucho que no veo a Saiyajines por acá, el último que se pasó por aquí fue un tipo llamado Paragus y no hace mucho un gran grupo de personas mitad saiyajines y mitad mirkianos.

Vegeta: Pareces saber mucho, ¿quién eres?

Enma Daioh Sama: Soy Enma Daioh Sama y decidiré a donde irán ustedes; al cielo o al infierno, pero no se hagan muchas esperanzas, sólo 7 de los tantos saiyajines que han muerto han sido enviados al paraíso.

Broly: ¿Acaso no pasó por aquí una Saiyajin?

Enma Daioh Sama: ¿Una Saiyajin? La última que pasó por aquí fue una llamada Dehka, que al igual que tú, es una Saiyajin Legendaria, fue enviada a el infierno.

Kakarotto: ¡¿Qué?! pero todo lo que ella hizo fue porque estaba siendo controlada por los tirkianos.

Enma Daioh Sama: Lo sé, pero antes de que la capturaran cometía muchos asesinatos a lo largo y ancho de la galaxia.

Kakarotto: Ya veo...

Enma Daioh Sama: Bueno, ya terminé de leer sus registros y no cabe la menor duda de que ustedes no son diferentes a la mayoría de los Saiyajines, han cometido muchos asesinatos a personas inocentes mientras estaban vivos, así que serán llevados al infierno.

Raditz: ¡Maldición!

Nappa: ¡Ja! No te preocupes Raditz, recuerda que el grandote dijo que allí estaban la mayoria de los Saiyajines, no nos aburriremos.

Enma Daioh Sama: Antes de que se vayan debo decirles algo importante, no se preocupen por morir, ya estan muertos y tampoco deben preocuparse por gastar mucho sus cuerpos o cansarse, al no tener cuerpo, no tendrán las misma limitaciones que tenían cuando eran mortales.

Bardock en el Inframundo

Bardock llega al inframundo, ya que también fue asesinado por Cold.

Bardock: ¿Eh? ¿Kakarotto? ¿Keth? ¿Raditz? ¿Donde estoy?

Kakarotto: ¿Eh? ¡Padre!

Raditz: ¿Así que tu también fuiste asesinado por ese miserable?

Keth: ¡Estamos en el inframundo! Genial, ¿cierto?

Kakarotto: No es algo de lo que debamos estar orgullosos, Keth.

Keth: Ah.

Gine en el Inframundo

Gine: ¿Inframundo?

Raditz: ¿Madre?

Vegeta: ¡Ese Cold está asesinando a todos los Saiyajines!

Enma Daioh Sama: Bardock y Gine, ¿eh? también son Saiyajines.

Bardock: ¿Y tu quién eres?

Broly: Es algo así cómo el guardían del inframundo.

Bardock: ¿Guardían? Ya veo...

Enma Daioh Sama: Bardock, debes ir al infierno, creo que Freezer estará feliz de volverte a ver.

Bardock: ¿Y Gine?

Enma Daioh Sama: Es una de los pocos Saiyajines que merecen ir al paraíso.

Gine: ¿Paraíso?

Asistente de Enma: Acompañeme señorita, la llevaré a el tele-transportador al paraíso.

Bardock: ¡Gine!

Enma Daioh Sama: Ustedes se irán ahora mismo a el inframundo.

Bardock: ¡Pero...

Enma Daioh Sama: Por cierto, mañana se hará un torneo de artes marciales en donde todo aquel que quiera participar lo puede hacer y habrá un deseo a quién gane el torneo, tienen suerte.

Kakarotto: ¿Escucharon eso? con ese deseo podríamos revivir.

Vegeta: Es cierto, tenemos que ganar ese torneo.

  • En el Inframundo*

Raditz: Queremos inscribirno en el torneo.

Organizador: Muy bien, si quieren participar pongan sus nombre en esta lista, los combates serán en parejas que serán elegidas aleatoriamente pero dentro del grupo al que pertecen, con ustedes el grupo Saiyajin tendría 8 participantes.

Vegeta: ¿8? ¿quién es el otro?

Estadio del otro mundo

Torneo del más allá.

Organizador: El otro participante se es Dehka.

Vegeta: ¿No es esa la mujer con la que se enfrentaron en el planeta Tirk?

Broly: ¡Si! ¡quiero que me toque luchar contra ella, quiero obtener mi venganza!

Organizador: Lo siento señores, pero los grupos no se enfrentarán entre sí hasta la segunda ronda.

Kakarotto: Ya veo. Ya terminamos.

Organizador: Muy bien, mañana presentense con estos tarjetones para que se les de acceso a las cabinas de participantes, mañana al iniciar el torneo se sabrán con quién harán pareja.

Bardock: ¡Ja! No sé porqué presiento que esto será divertido.

Advertisement