Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Han pasado 10 años desde que Turles, Ai, Kyiori y Sesori vencieron a Buu, Baby, Hatchiyack, Cooler y Freezer. Durante esos 10 años los Saiyajines estuvieron entrenando arduamente ya que está en su naturaleza Saiyajin, pero mientras unos entrenaban, otros hacían su propia familia, así fue como Lyv y Kakarotto se enamoraron, Fiana y Broly, Azuki y Nappa, Haruka y Vegeta, Goren y Raditz hicieron igual.

Ahora todos los Saiyajines tienen un poder extraordinario y se volvieron tan unidos que hasta Bills los considera su familia, pero un día cualquiera, una terrible noticia llegó del universo gemelo.

Wiss: ¡Vamos Turles, te mueves muy lento! ¡Ai, tus golpes parecen caricias! ¿Eh?

De repente del cielo cae un conocido muy herido, para ser más precisos, en peligro de muerte.

Vados: ¡Ayuda!

Wiss: ¡Vados!

Bills: ¡Champa! ¡¿Qué te pasó, hermano?!

Champa: *Tose* han despertado... y ya no tienen intención de seguir compartiendo los universos...

Bills: ¿De qué hablas?

Champa: Demonios...

De repente la mirada de Bills y Wiss cambia de una mirada con intriga, a una mirada nerviosa y temerosa.

Bills: ¿De-demonios dijiste?

Turles: ¡¿Que le pasó a Champa?!

Bills: ¡Wiss, activa el campo de fuerza de emergencia, Vados, lleva a Champa con el pez oráculo, dile que yo le dije que le diera a Champa de beber el agua ultra sagrada y que también le dé una fruta de los dioses.

Wiss y Vados: ¡Si, Señor Bills!

Bills: ¡Saiyajines, vengan aquí de inmediato!

Los Saiyajines llegan en menos de 5 segundos a el lugar donde se encuentra Bills.

Vegeta: ¿Pasa algo, Señor Bills?

Bills: ¡Alisten sus cosas, nos vamos de aquí!

Kyiori: ¿A donde nos vamos?

Bills: Hacia una reunión de Dioses de la Destrucción de emergencia.

Bardock: ¿Emergencia?

Bills: ¡Rápido, quien sabe cuando pueda llegar él!

Kakarotto: Espera, nos debes una explicación, ¿que está pasando?

Bills se acerca furioso a Kakarotto y le da una fuerte bofetada - ¡Recuerda que sigo siendo el Dios Destructor y por el simple hecho de que estén viviendo con nosotros no significa que se olviden que soy un ser que merece mucho respeto! - Dijo Bills, que luego se miró la mano con la que abofeteó a Kakarotto, es la primera vez que Bills tiembla de temor desde hace mucho tiempo, se siente humillado al darse cuenta que tiene miedo y clava su mirada en el suelo - Alisten sus cosas, en el viaje les explicaré que está pasando - Todos estaban impresionados, pues nunca habían visto a Bills actuar de esa forma, pero luego Bills dijo algo que él nunca diría - Por favor - En ese momento se dieron cuenta de que algo muy grave estaba ocurriendo y sin pensarlo dos veces todos obedecieron a Bills. Luego de un rato todos estaban listos y Wiss creo un tipo de cubo con suficiente comida y oxígeno para el viaje a su destino.

Lyv: ¿Estás bien? esa bofetada se vio muy fuerte.

Kakarotto: Estoy bien, oye Bills, ¿ya nos puedes explicar que demonios está pasando?

Bills: Es eso lo que está pasando, exactamente eso, demonios.

Nappa: ¿Demonios?

Bills: Wiss, creo que es mejor que les cuentes tu.

Wiss: Como usted diga señor Bills, verán, al principio supongo que creyeron que la contra-parte de los Supremos eran los dioses, pero en realidad, los dioses y supremos solo se entienden ya que el oficio de uno va ligado del oficio del otro, en realidad, la contra-parte de los dioses son los demonios, estos son seres que sólo dedican a destruir desde Kaiosamas, hasta dioses y sus asistentes.

Fiana: Así que por eso Champa llegó tan malherido.

Champa: Si, yo tuve la mala suerte de subestimar al demonio de mi universo.

Goren: ¿De tu universo?

Champa: Si, hay un demonio por cada universo, bueno, en realidad era así, pero los dioses del universo 1, 2, 10, 11 y 12 fueron más fuertes que sus demonios y los eliminaron, pero en los demás universos quedaron los demonios más fuertes, Belphegor, Lilith, Belial, Leviathan, Astaroth, Satan y...

Bills: ¡No lo digas!

Vados: En resumen, la guerra de los universos acaba de empezar.

Advertisement