Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

En un dia cualquiera, en el planeta de Bills, mientras todos entrenaban llegaron del cielo Vados y Champa muy heridos y junto a ellos una muy mala noticia, los Demonios habían vuelto.

Esta noticia puso muy especialmente nervioso a Bills, así que se supone que estos Demonios son mucho más fuertes que Bills. Luego de un rato de mucho ajetreo en el planeta de Bills, todos salieron a una reunión con los demás Dioses de la Destrucción de los otros universos.

Wiss: Señor Bills, le informo que ya hemos llegado a el supremo palacio de los dioses.

Bills: ¡¿Ya llegamos?! ¡diles que abran la barrera rápido, que el Dios Destructor del sexto universo está con nosotros y no anda muy bien de salud!

Wiss: Como usted diga, Señor Bills. - Por medio del transmisor - Habla Wiss, guardián del Dios Destructor del Séptimo Universo, solicitamos que se abra rápido la barrera protectora, ya que venimos también con el Dios Destructor del Sexto Universo y está en un grave estado de salud.

Guardián del Supremo Palacio de los Dioses: Permiso denegado, se debe proceder con cautela por medidas de seguridad.

Bills: ¡Maldición! ¡Pasame el transmisor! - Coje el transmisor- ¡¿Hola?! ¡Habla el Dios Destructor del Séptimo Universo y exijo que nos dejen entrar inmediatamente al Supremo Palacio de los Dioses, ¿o quieres que le hable de tí a Yasijin?

Guardián del Supremo Palacio de los Dioses: ¡No, por favor, no haga eso!

Bills: ¡Entonces abre de una vez la maldita barrera!

Guardián del Supremo Palacio de los Dioses: ¡Si señor, desactiven la barrera rápido!

La barrera fue desactivada y por fin pudieron entrar. Cuando entraron a el Supremo Palacio de los Dioses, Neam, la diosa del Segundo Universo, con sus poderes curativos pudo curar a Champa. Cuando todos los dioses estaban allí, se les dio paso a el centro de problemas del multi-verso en donde cada Dios junto a su Guardián tendría que ofrecer una solución a aquel problema, Uma, diosa del Primer Universo se quejó y pidió ayuda ya que en su universo había despertado Astaroth, el segundo demonio más fuerte y propuso que todos los dioses crearan un mundo donde tener a los Demonios reclusos por toda la eternidad, luego Neam también se quejó ya que en su Universo había despertado Lilith, una Demonio caracterizada por usar su encanto y belleza para que diferentes reinos le sirvan y luego crear entre estos reinos una guerra y así disfrutar de la matanza entre estos reinos y propuso la misma idea que Uma, Tam el Dios Destructor de el Universo 3 dijo que en su Universo había despertado Belphegor, pero este no se quejó ya que quería ver si los habitantes de su universo eran capaces de vencerlo, y si no, el afirmó que el era lo suficientemente fuerte para acabar con él, y así cada Dios se iba quejando y dando a conocer cuál era la mejor solución del problema, hasta que llegó el turno de Bills.

Bills: Cómo todos saben, en mi universo habita el Demonio más fuerte de los 7 que quedan -Traga saliba y se pone un poco tembloroso- Lucifer, el creador de todos los Demonios, mas que nadie yo debería estar preocupado, pero tengo en mente una solución que creo que todos estarán de acuerdo con ella.

Yasijin, el Dios más fuerte y Dios Destructor del universo 12, y también líder de todos los demás Dioses, le pidió una explicación más breve a Bills.

Yasijin: Bills, ve al grano.

Bills: Sé que muchos empezaron a hablar mal de mí cuando se dieron cuenta que estaba entrenando a Saiyajines para que fueran más fuertes que los dioses, pero amigos, de lo que tanto hablaban mal, ahora es nuestra salvación, propongo que los Saiyajines que entrené sean los que se encarguen de vencer a los demonios con ayuda del Dios del Universo al cual pertenezca aquél Demonio.

Todos empiezan a murmurar y luego Yasijin toma la palabra.

Yasijin: ¿Están esos Saiyajines aquí? ¿los puedes hacer pasar?

Bills: Por supuesto, Wiss, has el favor de hacer pasar a Turles y a los demás.

Wiss obedeció a Bills e hizo pasar a los Saiyajines los cuales parecían un poco sorprendidos por aquella reunión y se presentaron con los Dioses.

Yasijin: ¿Enserio crees que estos Saiyajines sean capaces de vencer a los Demonios?

Bills: Verán, estos Saiyajines vencieron a...

De repente en el techo del Supremo Palacio de los Dioses apareció alguien flotando

Sirzechs Lucifer: Jajaja, vaya vaya, pensaba que los Dioses eran seres de gran sabiduría e inteligencia, pero si creen que esos simples Saiyajins podrán vencerme a mi o a mis demás demonios, no me dejan nada más que pensar que son unos estúpidos.

Todos se impresionan al ver a Lucifer y desde los ojos de cada uno se refleja un gran temor.

Lucifer: Pero no arruinaré su pequeño juego de niños, dejaré que hagan lo que se les plazca, pero será mejor que lo hagan rápido, ya que si destruyo el Séptimo Universo continuaré con el 12, luego el 11 hasta acabar con todos los Universos y Dioses y luego crear uno nuevo donde sólo habite la maldad.

Turles: ¡No lo podrás hacer porque nosotros te lo impediremos! - Se va a atacar a Lucifer, pero antes de atacarlo se detiene y su mirada cambia de una amenazante a una mirada llena de miedo -.

Lucifer: ¿Qué pasa? ¿Acaso me tienes miedo?

Turles se va alejando poco a poco de Lucifer pero en su mirada aún está ese temor, sus ojos parecen como si se hubieran deteriorado, como si los hubiera tocado la muerte.

Lucifer: ¡Vaya, hace mucho tiempo que no te veo Bills, has crecido mucho, la última vez que te vi fue cuando visité a tus padres, te mandan saludos desde el Hades!

Bills: ¡Tu, maldito!

Wiss: Señor Bills, tranquilícese.

Lucifer: ¡Ah, no creas que no me acordaba de ti, Wiss! ¿Cómo ha estado tu hermana?

Vados: No hay momento en el que me sienta peor que cuando te veo.

Lucifer: ¡También te amo!

Neam: ¡No digas cosas que no sientes!

Lucifer: ¡Oh vaya, no sabía que Neam estaba aquí, que irónico, te haces llamar la Diosa del amor, pero nunca has amado, o cierto, sólo has podido amar a una persona, también te manda saludos desde el Hades!

Neam: ...

Lucifer: ¡Es más! ¡Todos les envían saludos desde el Hades a todos! Oh vaya, miren que tarde se me hizo, bueno, continuaré con el sufrimiento de millones de personas, adiós!

Cuando Lucifer se va se ve en la cara de todos los dioses una mirada de alivio y rencor.

Yasijin: Muy bien, Bills, confiamos el destino de los 12 universos en tus guerreros, esperamos que sean tan fuertes como dices.

Bills: Como pudieron ver, aún no son rivales para Lucifer, pero sé que si cada Dios los entrena en el campo de los Dioses, serán capaces de vencer a Lucifer y los demás Demonios.

Ai: ¡Turles! ¡¿Estás bien?!

Lyv: ¡Papá, despierta!

Advertisement