Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball Ultimate Heroes
Plataforma PS3 - PS4 - XBOX - XBOX One
Desarrolla Desconocido
Lanzamiento ---
Juego Anterior ***Ninguno***
Siguiente Juego Indefinido
Serie Dragon Ball en General

"Dragon Ball Ultimate Heroes" es un videojuego creado por el Usuario Cabe Ssj.Incluye Todo Dragon Ball (Z,GT,Super,etc.).

Información[]

Dragon Ball Ultimate Heroes Videojuego basado en el juego spin-off muy conocido:Dragon Ball Heroes.La gran diferencia es que este,además de ser un juego Arcade,también está disponible en Play Station 3 y 4, además de Xbox y Xbox One.

También,como otros juegos de la franquicia,tendrá diferentes modos de juego,tales como el Modo Historia,Online,etc.

Trama[]

En este juego,al igual que su predecesor,existen los Avatares.Tales como Saiyajines,Namekianos,Androides etc.En el recorrido de la Historia,el avatar que elijas,acompañará a Goku y sus amigos,enfrentándose con sus diferentes enemigos.

Están incluidas todas las Sagas de Dragon Ball (Db,Dbz,Dbgt,Dbs,etc.),además de la mayor cantidad de personajes y transformaciones posibles.Serán incluidas avatares de razas que no se vieron en el juego original,como los NekoMajin y los Humanos.

Modo Historia[]

Este modo es el principal del juego.Aquí se jugaran las diferentes Sagas de Dragon Ball,Z,Gt,entre otras.Además de poder conseguir Objetos,Trajes y Personajes nuevos. A diferencia de la mayoría de los juegos con Modo Historia,se juega cronológicamente(Pre-Dragon Ball,Dragon Ball,Z,etc.).A continuación se mostrarán las diferentes Sagas e historias de este modo.

Pre-Dragon Ball[]

  • La derrota de los Kaioshin.
  • Bardock,el Super Saiyajin Legendario.
  • El Plan de Freezer contra los Saiyajines.
  • El Maestro Mutaito contra Piccolo Daimaho.

Dragon Ball[]

  • Búsqueda de las Esferas del Dragón.
  • 21° Torneo de Artes Marciales.(Rondas)
  • La Gran Patrulla Roja.
  • 22° Torneo de Artes Marciales.(Rondas)
  • El Regreso de Piccolo Daimaho.
  • 23° Torneo de Artes Marciales.(Rondas,Incluye Goku vs Piccolo Jr.)

Dragon Ball Z[]

Saga Saiyajin

  • El Hermano de Goku
  • Los Saibanmans.
  • Nappa entra en Acción.Muerte por doquier.
  • Vegeta demuestra sus habilidades.
  • Vegeta es un Mono Gigante.¡Gohan también!

Saga de Namek

  • Zarbon Mounstro.
  • Fuerzas Especiales Ginyu.
  • Fuerzas Especiales Ginyu.Goku salva el día.Ginyu intercambia cuerpos.
  • El enemigo de mi enemigo es mi amigo.Vegeta ayuda a Krillin y Gohan.
  • Las transformaciones de Freezer.Piccolo aparece.
  • La muerte de Vegeta.Goku salva el día.(De nuevo)
  • La última esperanza.La Genkidama.
  • La leyenda del Super Saiyajin se hace realidad.

Saga de Garlick Jr.(Relleno)

  • Garlick Jr. al Máximo Poder.
  • La Zona Muerta y Gohan salva el día.

Saga de los Androides y Cell

  • ¿Quién es el misterioso Super Saiyan?
  • Los Androides 19 y 20.
  • 16,17 y 18.Los Terribles Androides.
  • Piccolo vs Androide 17.
  • Cell Semi-Perfecto.
  • La Habitación del Tiempo (Incluye entrenamiento de Vegeta y Trunks,como de Goku y Gohan)
  • Super Vegeta y Cell Perfecto.
  • Los Juegos de Cell.El Super Saiyajin fase 2.
  • Los Juegos de Cell.Los Cell Jr. y Cell Súper Perfecto.
  • KameHameHa Padre e Hijo.

Saga del Otro Mundo

  • El Torneo del Otro Mundo.
  • Paikuhan vs Goku.Super Kaioken.

Saga de Buu

  • Dábura y Gohan.
  • Goku Ssj 2 vs Majin Vegeta
  • Majin Buu.El Super Saiyajin Fase 3.
  • La fusión.Nace Gotenks.
  • Super Boo vs Gotenks Fase 3.
  • Gohan Definitivo enfrenta a Buutenks.
  • La fusión perfecta.¡Vegetto!
  • Todavía no termina.
  • La Súper Genkidama.
  • Uub,la Reencarnación del Buu malo.

Dragon Ball Super[]

*Nota:Se incluirán los hechos hasta el momento y se actualizarán cada tanto.La Saga de BoG y FnF se incluirán y no se contarán las dos películas.

Saga La Batalla de los Dioses

  • Bills derrota a Goku con mucha facilidad.
  • Los Guerreros Z enfrentan a Bills.
  • Super Saiyajin Dios vs Dios de la Destrucción.

Saga La Resurrección de Freezer

  • El ejército del emperador.
  • Ginyu cambia de cuerpos(Otra vez)con Tagoma.
  • Freezer contra Goku.Las nuevas transformaciones.(O evoluciones)
  • Vegeta derrota a Golden Freezer.Explota la Tierra.

Saga del Torneo Universal

  • Primer combate:Goku vs Botamo
  • El Freezer del Universo 6.
  • El nacimiento de un nuevo Super Saiyano.
  • El Legendario Asesino.
  • Tokitobashi y Kaioken.

Saga de Pota-feu

  • Los súper seres agua.
  • El clon de Vegeta.

Saga de Trunks del Futuro.

  • Futuro Catastófico.
  • Goku SSJ3 vs Trunks SSJ2.
  • El Enemigo llega al Pasado.
  • Viaje al Futuro...El enemigo es Gokú.
  • Un Kaioshin Maligno y el Super Saiyajin Rosé.
  • Protegan a Gowasu.Destruyan a Zamasu.
  • El Mafuba y los clones de Black.
  • El Dios Definitivo...La fusión de Zamasu y Black...
  • ¡Vegetto llega a salvar el día!
  • Adiós Zamasu...

Más Próximamente...

Dragon Ball GT (Spin-off)[]

*Nota:Aunque esta serie ya sea un spin-off estará dentro.

Saga del Viaje Universal

  • Villanos por el Universo

Saga de Baby

  • Baby se apodera del cuerpo de Vegeta.
  • Las Transformaciones de Baby.
  • El Super Saiyajin fase 4.
  • El fin del tsufuru.

Saga de Super-17

  • Super Androide.
  • Goku y 18 derrotan a S-17.

Saga de los Dragones Oscuros.

  • 4 Estrellas.
  • 5 Estrellas.
  • 1 Estrella.
  • Omega Shenron y Gogeta Ssj 4.
  • La Gran Genkidama.

Dragon Ball Xenoverse (Spin-off)[]

Esta saga,al igual que GT,se cuenta como un Spin-off o un Que hubiera pasado si...?

Saga de Miira y Towa

  • Los Saiyajines y Freezer Oscuro.
  • Cell Perfecto es poseído.
  • Múltiples Buus oscuros.
  • Super Saiyajin 3 (Goku) vs Miira.

Saga de Démigra

  • La maldad del Dios Destructor.
  • Trunks del Futuro oscuro.
  • Démigra Bestia.
  • El Fin del Dios Demonio.

Modo Online[]

En este modo podrás jugar con jugadores de otras partes del Mundo usando un personaje (O Avatar) o la otra opción es usar un equipo de hasta 6 personajes,a decisión.

Modo Batalla[]

En este modo podrás batallar contra la máquina,contra un compañero o ver un combate entre la máquina.También se pueden hacer equipos de hasta 6.

Modo Aventura[]

En este modo tendrás que explorar diferentes escenarios recolectando objetos además de,claramente,las Esferas del Dragón.Te encontrarás y lucharás con enemigos que protegen o resguardan estos objetos,y para conseguirlos tendrás que vencerlos.

Modo Especiales[]

Aquí te enfrentarás a los diferentes villanos de las películas,Ovas y Especiales de Dragon Ball Z,en sus respectivos escenarios.A continuación se mostrarán los desafíos a vencer:

Películas

  • Garlick Jr. y su escuadrón.
  • Dr. Wheelo y los Bio-Guerreros de Kochin.
  • Turles y el Pelotón del mismo.
  • Slug y su "ejército".
  • Cooler y sus Fuerzas Especiales.
  • Guardianes Cycolpian y ejército de Metal Cooler.
  • Androide 13,14 y 15. Super A-13
  • Broly (1ra Película)
  • Bojack y su escuadrón.
  • Broly (2da película)
  • Bio-Broly.Bio-Guerreros.
  • Janemba,Súper Janemba.Villanos del Infierno.
  • Hildergan.

Ova´s

  • Androides 17 y 18 del Futuro de Trunks.
  • Hatchiyack y Guerreros Fantasmas.
  • Abo,Kado y Abokado.
  • Black Goku,Dábura y Babidi del Futuro.

Modo Supervivencia[]

Lucha con diferentes enemigos,uno atrás de otro.¡Sin parar! Empezando por los de Dragon Ball,y terminando con dioses.

Modo Observación[]

En este modo se pueden ver todos tus personajes desbloqueados,tanto sus trajes,objetos y habilidades.Sus técnicas tabién son visibles en este modo.

Modo Dios Dragón[]

En este modo,luego de juntar las Esferas del Dragón,puedes pedir un deseo al Dragón.Solo UNO.Depende que Esferas hayas conseguido aparecerá un Dragón.Aunque las Super Dragon Balls son mucho más dificiles de conseguir que las terrestres o las Namekianas.

Los deseos más comunes son conseguir ??? personaje,??? escenario,??? traje o técnica,además de conseguir ??? zanis (dinero) depende al Dragón.Pero cada Dragón puede conseguir un deseo especial que otros no,sean personajes,trajes u otros.Estos son los deseos especiales:

Shenron terrestre:*Conseguir cualquier personaje,traje o técnica de Dragon Ball (Primera serie).Estos personajes solo se pueden conseguir en la historia,consiguiendo determinados objetos o con un deseo de este Dragón.

Porunga:Al conseguir las Esferas del Dragón Namekianas puedes llamar a Porunga.El deseo especial de este Dragón es:*Conseguir cualquier traje,personaje o técnica de la Raza Namekiana (Por ejemplo:Nail,Traje de Kamisama y Regeneración Namekiana).

Shenron Rojo:*Puede hacer que un Avatar consiga una transformación o técnica especial(Por ejemplo:Que el Saiyajin Heroe se transforme en Ssj 2 o aprenda el Makankosappo).

Shenron Negativo:Este Dragón aparece si utilizas las mismas Esferas del Dragón 3 veces seguidas.*Al aparecer te robará un personaje,una técnica y un traje al azar y tendrás que conseguirlos de nuevo.

Super Shenlong:Es el Dragón más poderoso y el más difícil de conseguir.*Puede conseguir cualquier deseo que los demás dragones puedan.También te puede proporcionar ayuda en el próximo combate.

Modo Entrenamiento[]

El Modo Entrenamiento sirve para entender más la forma de jugar,que por cierto es muy parecida a la de la saga Budokai Tenkaichi.Hay dos formas de entrenamiento que se mostrarán a continuación.

Entrenamiento Libre[]

Puedes luchar contra la máquina sin que esta actúe,ni siquiera se mueva.En esta forma de juego nunca se gana o se pierde.También sirve para ver técnicas y habilidades de los diferentes personajes.

Entrenamiento intensivo[]

Aquí tendrás un maestro que te guiará para aprender diferentes cosas (Como combos,técnicas,etc.).Tus maestros son a elección,pero también podrás elegirlos depende a tu recorrido en la historia.Estos son los Maestros Disponibles y en que parte de la historia tienes que estar para entrenar con ellos.En algunos casos habrán lugares específicos.:

  • Maestro Mutaito.Pre-Dragon Ball.
  • Abuelo Gohan.Dragon Ball.
  • Maestro Roshi.Dragon Ball.Kame House.
  • Tsuru Shen´in.Dragon Ball.
  • Maestro Karin.Derrotar a Piccolo Daimaho.Torre de Karin.
  • Kamisma.Derrotar a Piccolo Daimaho.Palacio de Kamisama.
  • Mr.Popo.Derrotar a Piccolo Daimaho.Palacio de Kamisama.
  • Kaiosama.Saga Saiyajin.Planeta de Kaiosama
  • Kamisama y Mr. Popo(Juntos).Saga Saiyajin.Palacio de Kamisama.
  • Piccolo (Saga Saiyajin).Saga Saiyajin.
  • Goku (Saga Freezer).Saga Freezer.
  • Goku(Saga Androides y Cell).Derrotar a 16,17 y 18.Habitación del Tiempo.
  • Vegeta(Saga Androides y Cell).Derrotar a 16,17 y 18.Habitación del Tiempo.
  • Dai Kaiosama.Saga del Otro Mundo.Planeta del Dai Kaiosama.
  • Kibitoshin.Derrotar a Buu Gordo.Planeta Sagrado.
  • Kaioshin Anciano.Derrotar a Super Boo con Gotenks Ssj3.Planeta Sagrado.
  • Goku (Fin de Dbz).Derrotar a Pequeño Buu.
  • Goku (GT,Adulto).Terminar GT.Otro Mundo.
  • Wiss.Saga de Golden Freezer.Planeta de Bills.
  • Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.Saga del Torneo Universal.Habitación del Tiempo.

Modo Misiones Especiales[]

En este modo podemos hacer misiones especiales que casi no tienen que ver con los combates.Como hacer que Videl aprenda a volar,que Goten y Trunks aprendan la fusión o manejar la nave de Jaco hasta el Planeta de Zuno.

Modo Torneo[]

Diferentes torneos tendrás que superar,uno a uno.Una vez superado uno avanzas a otro.En estos variados torneos lucharas en diferentes escenarios (Depende el torneo) y con variados personajes (Depende el torneo).Por ejemplo en el 21 Torneo de las Artes Marciales te enfrentarás a Goku (Niño),Krillin (Niño) y Jackie Chun por ejemplo.

Los diferentes torneos,con un número por su orden,son:

  • 21° Tenkaichi Budokai.1.
  • 22° Tenkaichi Budokai.2.
  • Torneo de Uranai Baba.3.
  • 23° Tenkaichi Budokai.4.
  • Vs las Fuerzas Especiales Ginyu.9.
  • Juegos de Cell.10.
  • Torneo de la Película de Bojack.7.
  • Torneo del Otro Mundo.11
  • 28° Tenkaichi Budokai.6.
  • 30°.Sucesor de Mr. Satán.5.
  • Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales.8.
  • Torneo Universal.12.

Personajes[]

Los personajes en este juego son muchos,muchísimos para poner en este artículo así que se creará otro con cada uno de ellos,incluyendo los avatares.

Personajes de Dragon Ball Ultimate Heroes.

Henko[]

Henko es un personaje que te "ayudará" a lo largo de la Historia.Al principio se hace pasar por un "amigo" pero poco a poco te vas dando cuenta que no es así,y que solo está en busca de su objetivo...

Avatares[]

Al comenzar el juego puedes elegir entre razas para representar tu personaje.

Saiyajin hombre[]

  • Beat (Saiyajin Común) : SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB
  • Berserk (Saiyajin Berserker): SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB
  • Erito (Saiyajin Élite): SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB

Saiyajin mujer[]

  • Note (Saiyajin Común): SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB
  • Forte (Saiyajin Berserker): SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB
  • Viola (Saiyajin Élite) : SSJ / SSJ2 / SSJ3 / SSG / SSB

Técnicas y Transformaciones exclusivas[]

Técnicas y transformaciones exclusivas de DBUH.

Gráficos[]

Los Gráficos de este juego son muy parecidos a los de Xenoverse pero con un toque más parecido a los Racing Blast y los Budokai Tenkaichi.No tiene censura así que puede haber sangre en cualquier golpe.Los escenarios son lo más parecido al anime de Dragon Ball (o Z,GT) para dar un impactó de más "realista".

DLC[]

  • ¡Goku Black vs Trunks del Futuro!

La batalla en un futuro catastrófico estará disponible al conseguir este DLC.

Curiosidades[]

  • Habrá una saga What if...? pero aún está en desarrollo.
  • El 80 o 90% de los personajes y transformaciones son ya de diferentes juegos,sobre todo de Dragon Ball Heroes.