Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

¿Qué habría pasado si Ginyu hubiera cambiado cuerpos con Vegeta? o también Dragon Ball Theories-Cap 1, es el primer capítulo de Dragon Ball Theories, como siempre agradecimientos y creditos a MisterSatanZ por haber creado la teoría y las otras de la serie.

Capítulo 1.[]

Ginyu se encontraba en el cuerpo de Goku, al ver que no puede usar todo el poder de Son Goku, decide cambiar de cuerpo con Vegeta... Ginyu lo logra éxitosamente, mientras Goku lo ve impresionado, al encontrarse éste último en el cuerpo de Ginyu y Vegeta en el cuerpo de Goku estando ambos sin poder luchar, sólo Krillin y Gohan podrían hacerle frente al Capitán Ginyu.

Vegeta se burla de los competidores (KnG)

Ginyu en el cuerpo de Vegeta siente todo su poder.

Como habíamos visto en la serie, Ginyu se acustombró rápidamente al cuerpo de Goku, por lo que al inicio Krillin y Gohan ganarían, pero más adelante el capitán tendría la ventaja acabando con ambos y dirigiendose a la nave de su Lord Freezer, donde se encontraban las Esferas del Dragón esperando que el Emperador del Mal llegara con la clave secreta para desbloquear las esferas.

Por otro lado, Dende se encontraría volando hacía donde estaban Gohan y Krillin, por desgracia al llegar al lugar, se daría cuenta de la terrible realidad, topandose con Ginyu quien habría mantenido en custodía al pequeño namekusei hasta la llegada de Freezer con la finalidad de que les revelara la contraseña para pedir el deseo de la inmortalidad de Freezer.

Con respecto a éste, se encontraría en la batalla contra Nail. Freezer, dejaría vivir a Nail ya que Freezer no quería perder el tiempo eliminando al Namekusei, ya que éste le había revelado a Freezer que Dende se había ido a decir la clave de las esferas a los Terrícolas. Por desgracia, en esta línea Freezer no tendría que preocuparse de nada ya que los Terrícolas habían sido asesinados por Ginyu. Al llegar a su nave, Freezer se habría topado con Ginyu en el cuerpo de Vegeta y éste último le explicaría que habría cambiado de cuerpo con Vegeta y Freezer se hubiera dado cuenta por las ridículas poses del Capitán.

Teniendo en sus manos al pequeño Namekusei, Freezer y Ginyu habrían forzado al pequeño para que les dieran la clave de las esferas del dragón, Dende obviamente por la personalidad de los Namekusei, no les hubiera dado la clave, aún así Freezer amenazara con matar al Patriarca, ya que al matarlo se convertirian en piedra las esferas,

1 Vegeta - Most Powerful

Ginyu le dice a Freezer de que asesinen a Dende.

además de que igual el Patriarca moriría próximamente, probablemente Freezer y Ginyu asesinarían al pequeño debido a que sabrían que ningún Namekusei les daría la clave. Debido a la muerte de Dende, la del Patriarca por su avanzada edad y la de Nail por sus heridas la raza Namekusei se habría extinto. Bulma, se iria del Planeta debido a que ninguno de los Guerreros la ayudaría, al igual que Freezer y Ginyu para seguir su conquista en el universo... Ginyu se habría acostumbrado al cuerpo de Vegeta logrando tener un gran poder pero no como el verdadero Vegeta.

En el planeta Tierra, Bulma informaría que los Guerreros no la habrían buscado, así que dirían que están muertos... Mientras Dr. Gero hubiera seguido con sus planes y seguramente la Tierra no se hubiera salvado de ésto último.

Advertisement