Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Demonio vs Androide" es el sexto capítulo de Dragon Ball Super Multiverse.

Trama[]

El Torneo entre universos se está disputando.El final del combate entre Cell Jr. y Toma parece haber llegado a su fin.¿Será cierto?

Capítulo 6[]

Cell Jr. desintegró a Toma con un Super KameHameHa ganado el combate.

Goku:¡Su nivel es mayor al de Cell Súper Perfecto!

Vegeta:No es de extrañar,Cell habrá entrenado,de seguro.

Varga:El próximo combate será entre...

Vegeta:Tiene que ser mi turno...Me estoy hartando de esperar.

Varga:¡Androide 17 del Universo 4,contra...Kobra del Universo 16!

Goku:¿Kobra?Mmm...

Piccolo(Sorprendido):¿Lo conoces?

Goku:No...Para nada.

Un sujeto extraño aparece en el espacio de su Universo...Piel verde,ojos amarillos con pupilas rojas,armadura violeta...muy diferente a los demás.Detrás de él aparecieron 3 sujetos más,uno de ellos era una chica.

Kobra subió al ring,al igual que el androide.Al comenzar el combate,A-17 intentó golpear a su contrincante pero este último esquivaba los golpes.Kobra dio un paso atrás y lanzó múltiples Ondas de Ki.

Vegeta(U-19):¿Es que solo saben hacer eso?

Kobra desapareció y volvió a aparecer detrás de su rival dándole un golpe en la espalda.el Androide cayó pero se levantó inmediatamente golpeando un par de veces a su oponente.El participante del Universo 16 lanzó una técnica que llamó Fire Wave,que consistía en expulsar por la boca un gran ataque de Ki (Como un KameHameHa) Pero que quemaba al enemigo.

La técnica rozó a 17,quemándole parte del brazo.El Androide gritó de dolor y se dirigió hacia su rival,pero no logró tocarlo.

Goku:Parece bastante fuerte.

En el espacio del Universo 16,donde estaba vacío,se escucho una voz que decía:"Será un buen rival".

Otra vez en combate,17 lanzó unos cuantos golpes acertando solo 1 que hizo retroceder a su rival.Kobra golpeó unas cuantas veces dejándolo muy herido.

A-18:¡17!¡Cuidado!

Kobra se acercaba a un 17 tirado en el suelo y muy herido,pero...de repente...Kobra desapareció sin dejar ningún rastro.Todos quedaron muy asombrados y nadie entendía que había ocurrido.Un Varga le preguntó a su asistente Namekusei que respondió:"No se lo que ha pasado,pero sentí un Ki muy grande por un momento."

Varga:¡No sabemos lo que ha ocurrido! Pero si Kobra no aparece en 20 segundos el ganador será Androide N°17.

Goku:Pero...¡¿Qué ha ocurrido?!

Piccolo:¿Tú también sentiste ese enorme Ki?

Goku:Sí,era enorme.

Otra vez en el espacio del Universo 16 "la voz" decía que su plan había funcionado.

Varga:6...5...4...3...2-De repente una Ráfaga de Ki golpeó a 17 y Kobra apareció detrás de el golpeándolo en la espalda con la rodilla.17 pedía piedad.

Kobra le alcanzó la mano pero antes de que 17 la tomara se alejó y creó,con su mano sobre la cabeza,una pequeña bola de Ki (Como el Rompedor de Almas de Gogeta,pero de color rojo) y luego con la otra creó una Bola de Ki Azul.

Corrió hacia 17 con una esfera en cada mano y 17 quiso responder con un golpe,pero Kobra lo esquivó,unió ambas esferas en una (De color Violeta) y golpeó a 17 con esta.17 fue atravesado y cayó derrotado.

Varga:¡El ganador es Kobra del Universo 16!

18 fue a por su hermano que seguí vivo,de alguna manera.La Androide le pidió al curandero más cercano que curara a su hermano.El Namek lo intentó pero fue imposible.18 le reclamó que lo curara pero al ser imposible lo desintegró con una Ráfaga de Ki.

Varga:Continuaremos con el Torneo luego de la reconstrucción del Ring.

Al llegar Kobra al espacio de su Universo,cruzó miradas con Bojack pero luego siguió su camino.Al llegar con su escuadrón todos le preguntaron que es lo que había ocurrido pero su capitán no lo sabía.

Continuara...

Próximo Capítulo...Dragon Ball Super Multiverse/07[]

Batallas[]

  • Kobra vs Androide N°17:Ganador,Kobra.

Curiosidades[]

  • La técnica de Kobra (Fire Wave) es muy parecida a la técnica de Mr.Boo y el Sagrado Kaiosama(Aliento en llamas)

Las imágenes serán colocadas luego por falta de tiempo...[]

Advertisement