Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Empezando el Gran Torneo" es el segundo capítulo de Dragon Ball Super Multiverse .

Trama[]

Los Vargas,con autorización de los Kaioshin,organizaron un Torneo Multiuniversal entre los guerreros más fuertes de diferentes universos.

Al llegar al Planeta Tierra,Goku,Vegeta,Gotenks(Goten y Trunks),Piccolo y Uub entran al Torneo y al llegar...

Capítulo 2[]

Los Guerreros Z llegan al Torneo en el llamado "Universo Nulo" y se les asigna como número del Universo:7.Goku gira la cabeza y se encuentra con que en el Universo vecino estaban Freezer y su familia.Todos se sorprenden.

Piccolo:Al parecer somos el último universo.

Trunks:¡Miren allí!¡Es Buu!-Señala al espacio del Universo 10,donde se encuentran Babidi,Dábura,Buu (Gordo) y Pui Pui

Universe 11

Integrantes del Universo 10

Goten:Tranquilo,Gotenks se encargará de él.

Goku:Todos nuestros enemigos están aquí¡Wow!

Se escucha la voz de un Varga explicando las reglas del Torneo:"Si el participante queda inconsciente o muerto queda descalificado,si desaparece de la vista por 30 segundos,queda descalificado.No se permite ayuda externa.Se permiten Armas u otros objetos."

Varga:¡Y entonces...Que comience el Torneo!El primer combate será...¡Almond del Universo 11...Contra...Tapkar del Universo 5!

Los dos participantes tocan el ring(El Planeta) y el combate comienza.Almond intenta golpear a Tapkar pero este último le da un golpe en la cara y una patada en el hombro,haciéndolo retroceder.El secuaz de Turles vuelve a atacar pero el Guerrero del Otro Mundo esquiva todos los golpes.

Goku:Lo recuerdo del Otro Mundo.

Piccolo:¿Enserio lo conoces?

HighSpeedTapkar

Tapkar corre alrededor de Almond

Goku:Así es,me lo encontré en el Torneo del Otro Mundo.

Tapkar empieza a a correr alrededor de Almond que se empieza a marear,el Guerrero del Universo 5 se detiene delante de su rival que estaba muy mareado y le da un golpe en la cara,a lo que que Almond cae.

Varga:Empezamos a contar.1...2...3...-Luego de unos segundos-...21...22.

Unos segundos antes de quedar descalificado Almond se levanta y lanza muchas Ondas de Ki pero todas son esquivadas por su rival.Tapkar vuelve a correr alrededor del otro participante pero se cansa rápido y para.

Vegeta:Es un estúpido.Corrió tanto que se cansó.

Luego de frenar Tapkar le da una patada en la pierna y un golpe en el abdomen que lo hace escupir sangre y caer inconsciente.

Paiku

Paikuhan le pregunta a Tapkar porque jugaba

Varga:1...2....3...-...-29...y...30.¡El participante Tapkar del Universo 5 gana el combate!

Tapkar llega al espacio del Universo 5.

Paikuhan:¿Porqué razón tardaste tanto?

Tapkar:Solo quería un poco de diversión.Jeje.

Varga:El próximo combate será...¡Tambourine del Universo 1...Contra...Bojack del Universo 17!

Continuara...

Próximo Capítulo...Dragon Ball Super Multiverse/03[]

Batallas[]

  • Tapkar vs Almond=Tapkar

Curiosidades[]

  • Tapkar pudo haber derrotado a Almond mucho antes,solo quería "divertirse".
Advertisement