Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Cap 9: El Ser Más Fuerte Que El Super Saiyan.[]

Anteriormente, Freezer consigió llegar a su última forma, aumentando mucho su poder y dándole muchos problemas a Bardock, pero, en el momento más oportuno, llegó el Doctor Takle que, antes de llegar Bardock a el planeta Yardat, fué golpeado muy fuertemente por Bardock para que no interviniera en la batalla, pero ya el Doctor Takle se recuperó de ese golpe y fue a el lugar de la batalla para aopyar a Bardock, pero no a llegado sólo, ¿Quiénes serán los acompañantes del Doctor Takle?

Doctor Takle: Claramente sólo no podré hacerte frente, pero acompañado tal vez, como dicen por ahí: "La unión hace la fuerza"

Freezer: Bien, entonces ¿donde están tu compañeros?

Paragus: Soy yo.

Broly: Y yo.

Freezer: Jajaja, ¿Dices que podrás vencerme con un niño y su padre?

Paragus: No nos subestimes, cómo lo sabes, sómos Saiyans.

Freezer: ¿Y creen que por ser Saiyans son especiales? Si no se han dado cuenta este Saiyan que está ahora mismo en mis pies es mucho más fuerte que ustedes y lo hice añicos.

Paragus: Puedes que seas más fuerte que alguno de nosotros, puede que de dos de nosostros, pero te aseguro que entre nosotros esta el Super Saiyan de las leyendas.

Freezer: -Se asusta- ¡Ya me cansé de esas estúpidas leyendas y creencias de los Saiyans, no toleraré que sigan hablándome así, los mataré ahora mismo!

Paragus: O es cierto, no es el Super Saiyan, es algo más fuerte que un Super Saiyan.

Freezer: ¡Cállate!

Freezer en un ataque de miedo se lanza sobre Paragus, pero estos evaden el ataque.

Freezer: ¿Eh? ¿A donde fueron?

Doctor Takle: ¡Estamos aquí!

Freezer: *¿Cómo llegaron ahí tan rápido?*

Doctor Takle: ¡Vamos a empezar!

Freezer se prepara para la pelea, pero para su sorpresa, Freezer puede leer todos sus movimientos.

Freezer: ¿Huh? ¿Eso es todo lo que pueden hacer? Eso me pasa por dejarme llevar de sus palabras sin sentido.

Doctor Takle: Como lo sospechaba, sómos bastante débiles en comparación de él, sólo nos queda recurrir a nuestro plan de emergencia.

Paragus: No, debemos seguir intentando.

Doctor Takle: ¡No nos queda de otra, debes decidir ya!

Freezer: Muy bien, me han hecho perder el tiempo, mi valioso tiempo, ¡no se los perdonaré, mejor los asesinaré ahora, despidánse! ¡Haaaa!

Doctor Takle: ¡Paragus!

Broly: Papá...

Paragus: ¡Hazlo Broly!

Broly: ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

De repente, antes de que la bola de ki impactará con los demás, una luz de color verde apareció de el niño llamado Broly, ¿será él el ser más fuerte que el Super Saiyan de el que tanto hablaban?

Advertisement