Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Cap 6: Las Transformaciones de Freezer.[]

Bardock: Pero... pensé que estabas muerto, Paragus.

Paragus: Si, pero si no hubiese sido por mi hijo Broly, estaría muerto.

Bardock: ¡Claro! por que él es el...

Paragus: ¡Shhhhh! ¡Cállate!

Bardock: ¡Oh! claro, es cierto.

Freezer: Muy bien, basta de parloteos, Bardock, ese es tu nombre. ¿Cierto? ya que superaste mi prueba no tengo otra opción que enfrentarme a ti.

Bardock: Jajaja, ¡no sabes las ansias con las que he esperado este momento!

Freezer: ¿Dices que esperabas desesperadamente la hora de tu muerte?

Bardock: No, ¡esperaba con ansias el momento en el que te haga comer polvo!

Freezer: Muy bien, puedes atacarme cuando quieras.

Bardock se emociona y empieza a proporcionarle algunos golpes a Freezer, al principio Freezer se sentía confiado ya que no creía que alguien pudiera superar su poder, pero cuando Bardock comenzó a golpearlo se dio cuenta de que Bardock poseía una gran fuerza y velocidad, tanta que ni siquiera Freezer podia defenderse de aquellos ataques.

Bardock: ¿Qué pasa Freezer?¿Ya te arrepentiste de pelear?

Freezer: Fufu. Nunca pensé que existiera alguien en el universo que pudiera hacerme sentir este dolor...Me dolió,¡ME DOLIÓ MUCHO!

Bardock: ¡¿Huh?!

Freezer: ¡ME GOLPEASTE Y ME DOLIÓ MUCHO! ¡¿CÓMO TE ATREVES A GOLPEAR A EL GRAN FREEZER?! ¡TE ARREPENTIRÁS! ¡TE ARREPENTIRÁS DE HABERME HECHO ENOJAR!

Freezer empieza a subir mucho su Ki, y parece que empieza a cambiar de forma, todo su cuerpo empieza a aumentar de tamaño, los cuernos de su cabeza también empiezan a crecer.

Freezer: Jajajaja, ten mucho cuidado, porque esta vez ya no seré tan amable.

Bardock: E-eh, ¿que es esto? "Claro, es lo que me dijo el doctor, Freezer tiene varias transformaciones y cada transformación duplica su poder".

Freezer: ¿Estas listo?

Bardock: ¡Cuando tu quieras!

Freezer empieza a atacar a Bardock pero estos dos pelean a la par, para la sorpresa de Freezer.

Freezer: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible que puedas mantenerme el ritmo?!

Bardock: Creo que ya es mejor que deje de calentar

Freezer: ¡Que! ¡Debe ser una broma!

Bardock libera una gran cantidad de Ki la cuál concentra para atacar a Freezer, y, aunque Freezer esté en su segunda forma y su poder sea mucho más grande que el anterior, sigue siendo humillado por Bardock.

Freezer: Esto...Esto es imposible, !¿cómo es que este simio es ser más fuerte que yo?!

Bardock: ¿Que pasa Freezer?

Freezer: Jajaja, no tengo porque perder la calma, estoy muy impresionado, eres la segunda persona que me hace llegar a esta transformación, el primero fue cuando estaba teniendo un pequeño enfrentamiento contra mi hermano, pero te lo advierto, no te confíes mucho, ya que aún poseo otras dos transformaciones.

Bardock: ¿Dos más? "Pensé que sólo le quedaba una, pero no se si esté preparado para otras dos transformaciones".

Freezer: Así es, ahora te la mostraré, eres el primero que me hace llegar a esta transformación.

Bardock: Su poder esta aumentando mucho.

Freezer: Jajajaja, quiero que prestes atención, ¡estas a punto de presenciar la segunda transformación de el gran Freezer!

Freezer esta a punto de transformarse en su tercera forma, ¿Podrá Bardock hacerle frente a esta transformación?¿Qué tan poderosa será su última forma?

Advertisement