Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Cap 3. La Batalla Final esta a punto de empezar.[]

Después de 4 meses de entrenamiento con el Doctor Takle en el planeta Ritk, Bardock era totalmente diferente al Bardock que perdió contra Freezer, había aumentado su poder a un nivel inimaginable.

Takle: Muy bien, la última lección es la más importante, esta técnica te podría sacar de un aprieto e incluso salvarte la vida, tal vez sea la técnica más importante que te pueda haber enseñado.

Bardock: Déjate de rodeos y ve al grano.

Takle: Le llamo la tele transportación

Bardock: ¿Y de que trata?

Takle: Sólo necesitas concentrarte en el poder de alguien y luego envías un impulso de ki y estarás allí.

Bardock: Pues vamos a ponernos en ello.

Luego de que Bardock aprendiera la tele transportación, emprendieron viaje en busca de Freezer.

Pasaron dias, semanas, meses y no daban con el paradero de Freezer, hasta que un día, dieron con información del paradero de Freezer.

Habitante Xarkiano: S-si señor, el se-señor Fre-Freezer esta en el planeta Yardat, esta a unos di-diez mil millones de kilómetros al sur de esta ubicación.

Bardock: Muy bien, ya no me sirves, ahora, lárgate o te matare. Doctor, será mejor que usted se quede aquí, puede ser muy peligroso

Takle: ¿De qué hablas? ¿olvidaste quién fue la persona que te entrenó? iré contigo.

Bardock concentro todo su ki en un golpe dirigido a el Doctor Takle dejándolo en el piso inconciente, a continuación, Bardock empleó su tele transportación hacia el ki más elevado, que seguramente tenia que ser el de Freezer.

Freezer: ¿Hm? ¿Quién eres tú?

Bardock: Soy el guerrero Saiyan que no eliminaste, y ahora, cobrará venganza de todos los guerreros Saiyans que traicionaste y asesinaste sin compasión. ¡Preparate Freezer!

Advertisement