Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Cap 10: La Desesperación de Freezer[]

El Doctor Takle, acompañado de Paragus y su hijo Broly, llegaron a el lugar de la batalla de Freezer y Bardock para ayudar a Bardock, al principio sus intentos fueron en vano, y justo cuando Freezer estaba a punto de asesinarlos, una luz de esperanza color verde apareció proveniente de Broly, ¿Qué significará esto?

Freezer: ¿Huh? ¿Qué pasó?

Broly: Es la hora de tu muerte.

Freezer: ¿Eh? ¡Que demonios...!

Broly: Será mejor que te prepares maldita escoria, porque voy a triturar cada hueso de tu asqueroso cuerpo.

Freezer: ¡¿Q-Qué es esto?! ¡¿Quién eres tú?!

Paragus: Te lo dije, Freezer, Broly es ese ser que es incluso más fuerte que el Super Saiyan, él es el Super Saiyan Legendario que sólo aparece cada 1.000 años.

Freezer: ¡Tonterias! ¡Este niño no podrá vencerme! ¡¿Acaso no saben quién soy?! ¡Soy el gran Freezer! ¡El Emperador del Universo!

Broly: ¡Me aburres!

Freezer: ¡Toma! -Le da una patada en la cara a Broly- ¡Imposible que te resistas a una mandíbula rota!

Broly: ¿Eso es todo?

Una batalla dominada por Broly empieza y Freezer esta al borde de la desesperación total.

Doctor Takle: ¡Lo ves! ¡Te lo dije! ¡Usar el poder de Broly!

Paragus: No lo entiendes, aún es un niño, por ahora se controlará, pero si su poder llegara a incrementarse, sería tanto que no podría controlarlo, y no sé que le pasaría a él... o a nosotros.

Doctor Takle: Ya veo, así que es eso.

La batalla lleva a Freezer a un nivel de desesperación tan extremo, que empieza a tomar medidas que en un principio eran totalmente innecesarias.

Freezer: ¡Basta!

Broly: ¿Qué pasa?

Freezer: ¡Esto es inaceptable! ¡El Gran Freezer no puede ser humillado tan facilmente y menos por un chiquillo insolente!

Broly: Jajajajaja, ¿y que planeas hacer?

Freezer: ¿Que qué planeo hacer? eso es muy simple

Broly: ¿Hm?

Freezer: Jejejeje, Ustedes los Saiyans no pueden respirar en el espacio exterior, ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Es perfecto! ¡La solución es muy simple! ¡Yo, el Gran Freezer, a diferencia de ustedes estúpidos simios, si puedo respirar en el espacio exterior!

Doctor Takle: ¿Qué planea?

Paragus: A lo mejor tanta desesperación lo llevo a la locura y esta diciendo incoherencias.

Freezer: ¡Destruiré este planeta! ¡Todos ustedes morirán junto con este planeta!

Broly: Esto se empieza a poner divertido.

Doctor Takle: ¡No puede ser! ¡Paragus toma mi mano!

Bardock: ¡Maldición, tengo que irme de aquí!

Freezer: ¡Mueran!

La desesperación de Freezer a llevado a este a cometer acciones extremas, pero, al parecer Bardock y los demás han logrado evitar el mismo destino de el planeta, ahora,¿que pasara con Freezer y los demas?

Advertisement