Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 13: El Fin del Malvado Emperador.[]

Bardock, por fin se ha transformado en un Super Saiyan y parece estar muy confiado, ya que rechazo la idea de recibir ayuda de Broly, el cuál también es un Super Saiyan; y ahora Bardock esta a punto de tener el encuentro final con Freezer.

Freezer: ¿Enserio quieres pelear conmigo? ¿y si te digo que si decides renunciar te mataré de una manera más rápida e indolora, lo harías?

Bardock: ¿No será que no quieres luchar conmigo? Un Saiyan nunca rechaza un enfrentamiento.

Freezer: Jm, nunca lo dejaré de decir...

Bardock: ¿ A qué te refieres?

Freezer: Los Saiyans son sólo fuerza bruta, y nada de inteligencia.

Bardock: ¡Basta de parloteo! ¡Esta es la última vez que insultas a los de mi raza!

Freezer: Bueno ¿pues entonces que esperamos? empecemos con la batalla

Bardock: ¡Ahí voy!

Una gran batalla se esta dando ahora que Bardock es un Super Saiyan, y para la sorpresa de Freezer, Bardock es mucho más fuerte de lo que esperaba.

Freezer: ¡¿Cómo es posible que sea tan fuerte?!

Bardock: ¡Te lo advertí Freezer, ahora no me contendré!

Mientras Freezer y Bardock luchan, los demás están muy impresionados por el gran poder de Bardock.

Takle: ¡Esto es grandioso! ¡De seguro Bardock ganará la batalla!

Paragus: ¡Si, se a vuelto muy fuerte!

Luego de un rato, Freezer detiene la batalla.

Freezer: ¡No otra vez! ¡otra vez no!

Bardock: Ya era hora de que te dieras cuenta de que no tienes ninguna oportunidad.

Freezer: No, aún no, no planeo morir aún.

Bardock: ¿Hm?

Freezer aparece al lado de Bardock y lo sujeta fuertemente del brazo.

Bardock: ¡¿Eh?! ¡¿qué haces?! ¡suéltame!

Freezer crea dos bolas de energía en su otra mano.

Freezer: ¡Llegó la hora de la gran elección! ¡Una bola esta dirigida al centro de la tierra, si choca con el núcleo de este planeta, explotará instantaneamente, y la otra va dirigida a tus compañeros!

Bardock: Maldito...

Freezer: ¡Y una vez que impacte a tus compañeros, también se hara paso hacia el centro de la tierra! ¡¿Ahora que vas a hacer?! Jajajajajaja.

Freezer lanza las dos bolas de poder y parece que pone a Bardock en un grave aprieto.

Bardock impide que la bola que va dirigida a el núcleo de planeta choque con él.

Freezer: Jajajajajaja, ¡¿Y qué planeas hacer con la otra bola?! ¡No eres tán rápido para llegar a la otra!

Bardock: Je...

Cúando todo parecía perdido, una sonrisa aparece en el rostro de Bardock.

Freezer: Jajajaja... ¿eh? ¿Porqué el planeta no a explotado aún?

Bardock con una sonrisa burlona señala a Broly; Freezer voltea a ver a Broly, y para su sorpresa, este también evitó que la bola de energía impactara contra el planeta y con los demás.

Freezer: ¡¿Pero cómo?!

Bardock: No recuerdas ¿cierto Freezer? déjame refrescarte un poco la memoria, no soy el único Super Saiyan.

Freezer: Ese chiquillo...

Bardock: Al parecer has perdido la batalla, Freezer.

Freezer: ¡No! Explotaré el planeta inmediatamen...

Bardock aparece justo atrás de Freezer atravesándole con un cuchilla de energia.

Bardock: ¿Atacando dos veces con el mismo ataque? ¿que tan bajo planeas seguir cayendo?

Freezer: Gh...

Bardock: La inteligencia de la que tanto presumías te a traicionado, ¿o acaso enserio creías que iba a caer en el mismo truco dos veces?

Freezer: Ma-maldito... *tose sangre*.

Bardock: Ahora Freezer, cobraré mi venganza, te asesinaré, cómo tu y tus hombres hicieron con el resto de Saiyans, ¡MUERE Y PASA EL RESTO DE TUS DÍAS EN EL INFIERNO!

Bardock con un poder especial, derrota a Freezer, sin dejar algún rastro de él. Luego Bardock pierde su transformación de Super Saiyan y cae al suelo.

Bardock: amigos... ya lo hice...hice pagar a Freezer por sus muertes... y la de los demás Saiyans...

Los anteriores colegas de Bardock aparecieron frente a él.

Toma: Bardock, debemos darte las gracias, ahora nosotros también podemos descansar en paz.

Bardock: Toma...

Bardock se desmaya en el suelo por lo agotado que está por aquella batalla.

Luego de unos dias, Bardock esta totalmente recuperado y siempre esta entrenando con los demás, con la esperanza de que pueda encontrar otro enemigo fuerte con el que luchar. Pero, en otro lugar muy lejano esta ocurriendo algo, algo a lo que Bardock no esta preparado aún.

========================FIN DE LA SAGA DE BARDOCK===================

Advertisement