Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Capítulo 3: Fase 4: El Fin del Camino.[]

En una batalla entre Kakarotto y Slug, en donde la victoria parecía ser de Slug, llegaron los compañeros de Kakarotto para cambiar el rumbo de la batalla.

Turles presumía de tener un plan muy bien elaborado con el qué parecía estar seguro de vencer a Slug. Este plan consistía en que Vegeta debería crear una luna artificial en caso de que ese planeta no tubiese luna, para así, los Saiyans menos Turles pudieran transformarse en Ozarus y terminar con la ventaja que tenía Slug por su tamaño.

Vegeta:Jajajaj, ahora no podrás hacernos nada.

Slug ¡Eso ya lo veremos!

Una batalla empieza entre los 4 Saiyans y el Super Namekusei, pero Slug no puede sostener una batalla ni con un sólo Saiyan, y así Slug se va desesperando.

Luego de un tiempo, todos paran, ya que saben que Slug no puede más.

Turles: *Se para sobre la cabeza de Slug* Así te quería ver, sobre mis pies, ¿ya no puedes seguir peleando? qué lastima, entonces pasemos a la fase 4 de nuestro plan.

Los demás: ¡Si!

Slug: Se levanta muy bruscamente y con rayos que le salen de los ojos en forma de ataque, le corta la cola a Vegeta, el cuál se soprende y cae al suelo; Raditz se acerca, pero es dejado inconciente por un golpe en el estomago.

Turles: ¡Deténganlo!

Nappa y Kakarotto lo sujetan de los brazos para evitar que se mueva, pero este sigue forcejeando.

Turles: ¡Traten de que se quede quieto mientras cargo mi conductor mortal!

Slug: ¡No moriré! ¡Y mucho menos a manos de unos simples simios!

Slug crece aún más de tamaño, haciendo que Nappa y Kakarotto no puedan agarrarlo.

Turles: ¡Maldición! ¡No dejen que se me acerque!

Nappa y Kakarotto hacen todo lo posible por hacer que Slug no se acerque a Turles, pero con una simple patada de Slug, deja a ambos fuera de combate.

Turles: Aún no está listo

A lo lejos se escucha una voz de alguien lanzando un ataque, seguida de otra voz haciendo lo mismo.

Raditz: ¡Begonel!

Vegeta: ¡Galick Ho!

Slug: ¡No molesten!

Slug con una onda expansiva de ki deja a Vegeta y a raditz inconcientes.

Turles: ¡Maldición!

Kakarotto aparece a el lado de Turles lanzandole un ataque con las dos manos a Slug en ambos ojos, dejándolo sin ver por algunos segundos.

Kakarotto: A-acaba... ese ataque... *Cae desplomado a el suelo*

Turles: ¡Kakarotto! Muy bien, debo hacerlo aunque sea lo último que haga.

Luego de unos pocos segundos Slug recupera la visión.

Slug: Ese desgraciado... Bueno, ahora que ya no hay nadie que intervenga, es hora de acabar contigo.

Turles: No, no lo creo...

Slug: ¿Que dices?

Turles: ¡Despídete Slug!

Turles lanza su Conductor Mortal, que da de lleno a Slug y lo hace explotar y quedar incinerado.

Turles: ¿Huh? je...jeje...je, no traje...semillas *tose* aunque no haya luchado... ese ataque requirió de mucha energia... y ahora no tengo energía para moverme... creo que...moriremos aquí...

Bardock: No digas tonterías.

Turles: ¿eh? ¿Bardock?

Bardock: No te veía desde que estabas en el mismo equipo de Raditz.

Turles: Je..jeje...je... tienes... razón... a pasado... mucho tiempo desde entonces.

Bardock: Registramos tu nave y encontramos estas semillas con capacidades curativas, comela, mis compañeors están atendiendo a los demás.

Turles: *Come*

Bardock: Parece que has tenido suerte al encontrarte a Vegeta y Nappa, pero ¿quienes són los otros dos?

Turles: *Se levanta y se limpia el polvo de la armadura* no puedo creer que no los reconozcas, él tipo de pelo largo es tu hijo Raditz, y el otro es Kakarotto.

Bardock se emociona al ver a sus hijos despues de tanto tiempo, e igual hacen sus hijos, y juntos de abrazan.

Vegeta: Hm, que cursis.

Nappa: Creo que voy a vomitar.

De repente, dos sombras aparecen en el lugar donde estaban todos y uno de ellos llama a Bardock.

¿¿??: ¿¡Bardock!?

Bardock: ¿Huh?

Advertisement