Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

La Gran Aventura Continuará...[]

Saga de Bardock[]

Un Saiyajin de gran poder se dió cuenta de el perverso plan que tramaba Freezer para destruir el Planeta Vegeta, este Saiyajin trató de impedirlo, pero el poder de Freezer fue superior.

Bardock cayó moribundo en otro planeta, donde fue atendido. Luego de que este despertara, un doctor de allí le propuso entrenar para derrotar a Freezer, este se negó, pero despues tuvo que aceptar, ya que no había otra opción.

Luego de algunos años, Bardock y el Docotr dieron con el paradero de Freezer, primero se encontraron a otros dos Saiyajines, Paragus y Broly; estos dos Saiyajines son especiales, ya que Broly es el Super Saiyajin Legendario y Paragus su padre, estos unieron para vencer a Freezer y con mucho esfuerzo, Bardock pudo transformarse en Super Saiyajin y vencer a Freezer.

Saga de Turles - Slug[]

Turles es un Saiyajin que vivía en el planeta Vegeta, mientras era niño fue enviado a su primera misión con sus amigos, Neta y Raditz, pero esta misión fue una trampa para que los habitantes de este planeta los eliminaran; el primero en morir fue Neta. Turles y Raditz corrían por su vida pero Turles se tropezó y fue pisoteado por un monstruo.Raditz creyó que este estaba muerto y siguió su camino, donde fue salvado por Nappa y Vegeta, y de ahí en adelante hizo equipo con ellos, pero, Turles aún estaba vivo y comió de una fruta que estaba a su alcanze, esta fruta era la fruta del poder y dota de cualidades curativas a quién la diguste, lo cuál le salvó la vida a Turles, desde entonces Turles siguió su camino y logró hacerse con una armada de soldados en donde iban buscando planetas en donde plantar el árbol que daba esta fruta.

Años más tarde llegó a la tierra y encontró a Kakarotto, el tercer hijo de Bardock, y se lo llevó para criarlo y volverlo un verdadero Saiyajin.

Despues de 19 años se toparon con otros 3 saiyajines, estos eran Raditz, Nappa y Vegeta, luego de una batalla entre ellos para verificar que tán fuertes eran, se encontraron con el Super Namekusei que los puso en graves aprietos, pero con un gran plan que creo Turles, todos lograron salir con vida, poco después llegó Bardock y los demás, que estaban buscando a Kakarotto y los auxiliaron.

Saga de Gine[]

En el planeta Vegeta estaban la mujer e hija de Bardock, Gine e Ika.

Gine es una Saiyajin que después de entrar en el escuadrón de Bardock y que este la salvara inumerables veces, se enamoró profundamente por él y lo mismo pasó con Bardock.

Ika es una Saiyajin, la segunda hija de Bardock y Gine, se preocupa mucho por su padre cuando se va a misiones, también hay que destacar que está enamorada de Turles, y Turles también gusta de Ika, un dia Turles le entregó una carta a Ika, diciendole que se encontrarían en el Planeta Eliz depués de que pasaran 19 años, luego Bardock avisa a su mujer e hija que deben salir del planeta, estas obedcieron a Bardock y lograron sobrevivir a la explosión del planeta Vegeta, luego de 19 años, se encontraron a los demás Saiyans.

Saga Saiyan[]

Despues de ello, cómo Bardock y Gine, Turles e Ika, se enamorarón y se casaron, y tuvieron una hija a la cuál como nombre le pusieron Lyv, despues de unos años, Takle murió de viejo, Broly aprendió a controlar el Super Saiyajin Legendario y su padre Paragus murió por un virus,Bardock y Gine tuvieron otro hijo, llamado Keth, parece que tiene mucho poder escondido, y todos no pudieron ignorar su naturaleza Saiyajin y continuaron entrenando, llegando a fases del Super Saiyajin que no creían que existiesen, continuaron invadiendo planetas para a cambio recibir tecnología y dinero para construir su nuevo imperio, luego de unos 5 años, lograron crear en nuevo planeta en el que vivirán ellos y sus descendientes, el Planeta Saiyan, en donde el rey es Bardock; claro que por esto, Vegeta quedó muy indignado, pero el rey siempre es el que sea más capaz.

Pero, esa paz no duraría tanto, y ahora, una venganza que alguién quiere cobrar se abalanzará sobre ellos.

Advertisement