Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

El Cambio del Destino[]

En un lugar del infinito universo había un planeta habitado por una raza de guerreros llamados "Saiyajins".

Saiyajins-0

Los Saiyajins eran muy buenos para el combate, sin embargo, no eran muy inteligentes.

Luego de algunos años los Saiyajins hicieron un convenio con un ser de mucho poder que era parte de la Organización Interplanetaria de Comercio (O.I.C), este convenio trataba de que los Saiyanjins, con sus espectaculares talentos para el combate, invadieran planetas y exterminaran toda forma de vida en él, para luego entregárselo a este sujeto, y a cambio recibirían tecnología.

El nombre de este personaje de gran poder era Freezer, perteneciente a la raza Changeling, una de las razas más poderosas del universo que, junto con su padre King Cold, eran lideres de la O.I.C.

Entre los Saiyajins existía una leyenda, la leyenda del Super Saiyajin, esta leyenda describía a un Saiyajin de grandes habilidades. Se decía que si este Super Saiyajin apareciera tendría tanto poder como para vencer a Freezer, esto llegó a oidos de Freezer y, aunque Freezer tenía mucha confianza en su poder, recordó que un ancestro de Freezer fue vencido por el Super Saiyanjin y tan solo en pensar en ello lo ponía muy nervioso, así que decidió eliminar a toda la raza Saiyanjin, a excepción de 3 soldados que el consideraba que eran muy leales a el.

Freezer-3

Pero un Saiyajin se dio cuenta de el plan de Freezer, ya que su escuadrón fue asesinado en una misión en el planeta Meat por soldados de Freezer comandados por Dodoria, luego de que su equipo fuera exterminado, Bardock llegó a el planeta Meat y encontró a su equipo asesinado y también a los soldados de Freezer que los habían asesinado.

Bardock lleno de furia asesinó a estos soldados y se dio cuenta de la traición de Freezer.

Bardock fue a la nave de Freezer a retarlo a un duelo solo, ya que ningún otro Saiyan le creyó la traición de Freezer.

Bardock: ¡Freezer!

Freezer salió de su nave pero no tenía la intención de enfrentarse a Bardock. Cuando Freezer lanzó su Super Nova, Bardock, milagrosamente logro evadir este ataque, pero, al momento de que la Super Nova impactó en el Planeta Vegeta, la onda explosiva empujó a Bardock haciendo que este atravesara el espacio a una gran velocidad hasta caer en un planeta totalmente desconocido para el.

Advertisement