Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Adopt

Esta creación se encuentra sola, te alegrará saber que puede ser tuya con sólo un pedido. Espero que cumplas con tu deber de mantenerla activa y mejorarla.

Dragon Ball Saiyan Legacy (ドラゴンボールサイヤ人のレガシー Doragonbōrusaiya hito no regashī Dragon Ball Legado Saiyajin) es una serie que transcurre en un futuro alterno.

Dragon Ball Saiyan Legacy
Db saiyan legacy logo
Creador Saail Gox (Creador)
Ssj Diamond (Ex-Adoptante actual)
Capítulos Aquí
Sagas Sagas de Dragon Ball SL

Sinopsis[]

En un futuro distante cientos de años, los híbridos saiyajines forman parte de la población terrestre y tienen un cargo muy importante en la sociedad, el cual es proteger la tierra de enemigos. Los saiyajines reciben una educación en academias de pelea desde pequeños, hasta cumplir los 18, edad en que son enviados en misiones y guerras junto con un grupo. Las guerras no siempre son con enemigos desconocidos, cuando dos grupos de saiyajines no están de acuerdo(o un grupo no cumple con las leyes) surge una batalla llamada guerra de sangre, ya que solo hay dos maneras de ganar, que uno de los grupos se rinda o matar a los rivales y el grupo ganador sería el sobreviviente. El protagonista de esta serie es un joven llamado Shenin Hokkai. Él junto con un elenco de amigos tendrán muchas aventuras.

Sagas[]

Sagas de Dragon Ball SL.

Personajes[]

Principales[]

Shenin Hokkai

Reiken Hiruki

Koroko Mahunia

Hank Hailee

Yuto Horo

Luke Galjin

Secundarios[]

Sensei Yokiwaara

Sensei Sorako

Sensei Takuba

Kaze Hokkai

Villanos[]

Reservado...

Academias[]

Primarias[]

Green Saiyan Academy

Black King Academy

Blue scouter Academy

Great Saiyan Academy

De rango[]

Red Dragon Academy

Metal Scouter Academy

Warriors Galaxy Academy

Capítulos[]

Capitulos de Dragon Ball SL.

FAQ[]

Dragon Ball SL/FAQ

Historia alternativa[]

La historia alternativa consta de la continuación creada por el adoptante, y no tiene vinculo con el creador original.

Capítulos:

Encuesta[]

Advertisement