Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball Saiyan Command la película: El guardián de las esferas
Película1 SC
Información:
Serie Dragon Ball SC
Número 1
Siguiente

?????

Cronologia Entre el episodio 9 y el episodio 10
Lanzamiento

16 de Febrero de 2013.

Información[]

"Dragon Ball SC: El guardián de las Esferas" es la primera película basada en la franquicia Dragon Ball SC. Es desarrollada, ilustrada y dirigida por Kanda walk's© (empresa cagada de hambre de un solo integrante).

Personajes[]

Protagonistas[]

  • Goku : (Transformaciones:  SSJ 2 - SSJ4 - SSJ4 Max Power)
  • Paikuhan : (Transformaciones: Paikuhan liberado)
  • Aoshin : (Transformaciones: Kaio Ririsu - Kaio Ririsu x 50)
  • Espíritu de Majin Vegeta : (Transformaciones: SSJ 3)
  • Majin Vegetto : (Transformaciones: SSJ5 (extraño))

Antagonistas[]

  • Kurojinemba : (Transformaciones: 1 - 2 - Máximo poder oscuro - Majin Kurojinemba)
  • Babidi (Transformaciones: Ninguna)
  • Espiritus de Rencor

Introducción[]

"Dragon Ball SC: El guardián de las esferas" (ドラゴンボールサイヤコマンド:球の守護者) Es la primera película de Dragon Ball SC, la película trata sobre las aventuras de Goku como Guardián de las esferas del Dragón, su entrenamiento y su pelea contra misteriosos y poderosos enemigos...

Trama[]

La película comienza con un misterioso ser en el infierno preparando, en una especie de olla gigante, una preparación roja que emite mucho vapor

???: ¡JAJAJA! ¡Luego de tanto tiempo! ¡Tantos años! Por fin estará listo, prepárate maldito granuja, porque este día.. será el último... MUAJAJAJAJAJA...

Mientras tanto, en el otro mundo...

Paikuhan: Oye Goku, ¿necesitas ayuda con tu entrenamiento?

Goku: No, todo está bien, ya me estoy volviendo muy fuerte, además, ya sabes que no puedes entrar aquí debido a la barrera que ha puesto Shenlong en este Altar.

Aoshin: Todo el tiempo hablando del tal Shen long Goku, y... ¿exáctamente para qué te mandó a entrenar aquí al otro mundo en lugar de dejarte cuidando sus esferas del dragón?

Goku: No te preocupes Aoshin, las esferas están escondidas en El Limbo del Otro Mundo por ahora y nadie, ni siquiera el Gran Kaiosama, puede entrar ahí.

Presentador: Bien Goku, ya puedes salir, debes enfrentarte a Aoshin en el torneo por las finales.

Goku: Bien, saldré en un minuto

Mientras tanto, en el infierno....

Cortless: Amo Babidi, ¡debe de terminar a "ya sabe quien" cuanto antes! ¡la pelea de Goku contra Aoshin ya va a comenzar y es el momento perfecto! Goku utilizará mucha energía.

Babidi: Deja de molestar granuja, esto necesita de mucha precisión y..... ¡Ya está!

-El líquido rojo de la olla gigante comienza a reunirse todo en un mismo punto dentro de la olla-

Cortless: ¡El señor Kurojinemba está naciendo!

Babidi: No te apresures Cortless, debemos a esperar a que la pelea en el Otro Mundo se desate para que Kurojinemba obtenga todo su poder.

En el torneo del otro mundo...

Presentador: ¡Qué sorprendente día para una batalla! Y más si se trata de las finales, ¡por este lado se encuentra Son Goku, el Saiyajin más fuerte del torneo! y del otro lado tenemos a Aoshin, ¡el poderoso Guerrero que derrotó a Paikuhan!

Paikuhan: Solo fue suerte, ese maldito me tomó por sorpresa.

Presentador: ¡Y la batalla va a comenzar!

Ambos comienzan a luchar dándose fuertes choques en el aire, Goku le da un golpe en la cara, Aoshin una patada en el estomago, Goku lo toma de la pierna y lo lanza fuera de la base del torneo pero Aoshin se detiene en el aire y le lanza ráfagas de energía mientras Goku las esquiva rápidamente.

-Babidi llega al torneo con un cofre muy grande y se mezcla con el público-

Cortless: Amo, están luchando muy duro.

Babidi: Aún no es suficiente, necesito que el Rencor de todos los enemigos que Goku ha destruido en el infierno reaccionen ante su energía y nazca el poderoso demonio capas de tomar venganza de ese granuja y luego destruir la brecha entre el mundo real, el otro mundo y el infierno, MUJAJAJAJA.

Cortless: Em.. Señor...Je

-Todos en el público quedan mirando a Babidi-

La pelea entre Goku y Aoshin continúa, Goku se transforma en ssj2 y siguen luchando bastante parejo hasta que en el último instante Goku ataca con 3 puñetazos en la cara a Aoshin y ambos caen al suelo, Aoshin se limpia la sangre de la boca y activa el "Kaio Ririsu" (Técnica especial más poderosa que el Kaioken en el cual emite una energía azul en lugar de roja) La pelea continua, entonces cuando ambos están por tocar sus límites de poder...

Babidi: Reaccionan...¡¡REACCIONAN!! ¡son los espíritus de Rencor! ¡Libérense!

-El cofre que traía Babidi se abre y comienza a escurrir una enorme cantidad de líquido rojo espeso que se reune en el medio de la plataforma del torneo-

-Aparece una criatura roja bastante pequeña-

Kurojinemba: Eighhm...

Babidi: ¡¡Porfin!!

Goku: ¡Babidi! ¡¿Qué haces aquí?! 

Aoshin: El poder de pelea de esa cosa roja es enorme...

Paikuhan: ¡¿Qué demonios significa esto?!

Kurojinemba: Hm...

Kurojinemba, el nuevo enemigo creado por Babidi, abre su palma y comienza a crear una bola de energía muy poderosa apuntando a la plataforma, al dispararla Goku teletransporta a todos hacia otro lado, se transforma en Super Saiyajin 4 y carga un Kamehameha x10.

Goku: ¡¡¡Ha!!!

-Kurojinemba se deja golpear y cae sin más al suelo rápidamente- 

Goku: Eso no debería haberle hecho tanto daño... Tenía un Ki impresionante, algo anda mal 

Babidi: JAJAJAJAJA

Kurojinemba sale de una nube de polvo ahora un poco más alto y con una nueva transformación, muy serio eleva sus manos hacia los costados y lanza 2 ondas de energía destruyendo varias tribunas y eliminando los cuerpos de los espectadores, dejando sólo las almas.

Goku y Paikuhan: ¡¡Maldito!!

Babidi: ¡Este demonio está hecho con el rencor de todos los que has asesinado, entre más lo ataques más fuerte se volverá JAJAJAJA!

Aoshin: Déjalo Goku, yo lo haré pedazos, ¡Kaio Ririsu x50!

Kurojinemba y Aoshin comienzan a luchar parejo, Aoshin le lanza un Puño Ancestral a la cara pero antes de impactar recibe un golpe en el estómago casi mortal, en ese momento Kurojinemba comienza a drenar la energía oscura de Aoshin pero Paikuhan lo ataca y lo obliga a detenerse.

Babidi: ¡Granuja!

Goku: Maldición, si no lo detengo los matará pero si lo ataco lo volveré más fuerte... ¿Qué haré?

-Paikuhan es derrotado y Kurojinemba le drena su energía oscura (muy poca)-

Kurojinemba libera una explosión de energía y accede a su forma final, ahora muy alto y muy poderoso. Goku les da semillas del ermitaño a Paikuhan y Aoshin para que sigan luchando, mientras tanto le pide ayuda a Kaiosama

Kaiosama: ¡Goku! ¡La única forma de vencer a este poderoso villano es que ya no seas tú quien lo ataque!

Goku: ¿¿A qué te refieres??

Kaiosama: ¡Debes fusionarte con alguien más! ¡Toma estos pothara y fusiónate con Aoshin!

Goku: ¿Porque no usar la fusión metamoru?

Kaiosama: ¡Goku sabes muy bien que la fusión Pothara es mucho más poderosa y ahora necesitamos todo el poder posible!

Goku: Entendido.... ¡Aoshin! ¡Debemos fusionarnos!

Aoshin: ¡Ni loco Goku! ¡Yo lo haré trizas!

Goku: Vamos, no seas así Aoshin

La pelea entre Paikuhan y Aoshin contra Kurojinemba se vuelve intensa, ninguno de los dos puede acertarle un golpe, Kurojinemba se cansa y con un campo de fuerza repele a los dos hiriéndolos bastante. En ese momento se dispone a atacar a Goku, pero justo antes de atacar algo raro sucede...

Goku: Se... ¡Se ha detenido!

Kurojinemba comienza a estar muy confundido y pierde fuerzas, entonces Aoshin aprovecha la oportunidad y le ataca con un Súper Puño Ancestral en el estómago y algo se libera de la boca de Kurojinemba.

???: ¡Soy libre! Rayos...

Goku: Ve... Veg.. ¡¿Vegeta?! Tienes esa M en tu frente...

Majin Vegeta: Kakarotto, verás, este demonio ha tomado el espíritu de Rencor que tenía contra ti cuando fui controlado por Babidi.

Goku: ¡Estás dispuesto a fusionarte conmigo, Vegeta?

Majin Vegeta: Si luego tenemos una batalla real con todo tu poder no veo el problema Kakarotto.

Aoshin: Así que tú eres el dichoso Vegeta, si se fusionan yo podré separarlos con una técnica especial que he estado desarrollando con mi maestro.

Goku: ¡Perfecto!

-Paikuhan detiene a Kurojinemba mientras Goku y Majin Vegeta se fusionan-

-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM aparece Majin Vegetto-

Majin Vegetto: Ya no soy Goku, ¡Y por lo tanto ya puedo atacarte!

Kurojinemba y Vegetto pelean duramente, Pero Vegetto lo supera en muchos sentidos golpeándolo con la rodilla en la cara, dándole un codazo en el estomago y una patada en la espalda y por ultimo terminando el combo con un Rainbow Breaks y un Galaxy Photon Attack, en ese momento Babidi pone su control sobre Kurojinemba volviéndolo más fuerte.

Kurojinemba: JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡AHORA LOS ASESINARÉ A TODOS!!!

-Kurojinemba comienza a crear su ataque final, La Super Bomba Oscura-

Majin Vegetto: Ya verás ¡¡¡¡Cañon final del superespacio!!!!

Los dos ataques chocan pero La Bomba Oscura es más poderosa, en ese momento Paikuhan y Aoshin se ponen detras de Vegetto, y lanzan su ataques más poderosos, Cañon TR y Engranaje Final, formando un  ataque extremadamente poderoso y pulverizando finalmente a Kurojinemba.

Más tarde se ve como Babidi es devuelto al infierno y Goku, Paikuhan y Aoshin se encuentran en alguna montaña en el paraiso, hablando.

Paikuhan: Y, Gokú ¿Cuándo volverás a la tierra?

Goku: Cuando me necesiten, claro.

Aoshin: Si eso sucede, yo te ayudaré, debe ser divertido luchar contra enemigos tan poderosos...

Goku: No se como planeas hacer eso... pero me encantaría que me ayudases Aoshin.

Majin Vegeta: Kakarotto, creo que tenemos un asuntillo pendiente.

Goku: Ah.. Claro Vegeta, adelante!

Ambos comienzan a luchar ferozmente, Goku se transforma en SSJ4 max power y Majin Vegetta en SSJ3, y poco a poco el espíritu de Rencor de Majin Vegeta desaparece con una sonrisa, Goku mira al cielo y dice "Nos volveremos a encontrar, Vegeta" 

Galería[]

Advertisement