Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Dábura y Beelze demuestran su fuerza" es el séptimo capítulo de Dragon Ball Saikai y también el séptimo de la Saga de Aladjinn.

Trama[]

Los Guerreros se enfrentaron a los Soldados Demonios acabando con todos.Mientras Goku y compañía seguían entrenando para hacerle frente a Aladjinn¿Podrán hacerlo?

Capítulo 8[]

Los Guerreros Z se miraban frente a frente con Aladjinn y sus secuaces.Ten le señaló al Rey que atacara pero este último señaló a Dábura y Beelze que atacaran por él.

Al ver a Dábura,Krillin quedó inmóvil y asustado.Ambos demonios se prepararon,al igual que los Guerreros Z,Dábura también se sorprendió al ver a Buu pero siguió con su mirada fría.

Beelze fue el primero en atacar,dándole un golpe en el abdomen a Yajirobe,que cayó derrotado.

Chaoz quiso responder con un DodonPa pero Dábura se lo regresó con una Onda de Ki.Los demás estaban perplejos y Aladjinn reía.

Super exploción Dodonpa (2)

Chaoz lanza su DodonPa

Ten señaló que se encargaría de el de la derecha(Dábura) y los demás fueron por Beelze.Yamcha atacó acertando varios golpes,haciendo un daño mínimo.Krillin y Androide 18 lanzaron un Kienzan combinado que el demonio desvió con un brazo,el ataque impactó en una montaña cortándola por la mitad.

Todos estaban aterrados.Beelze lanzó múltiples Ondas de Ki al Maestro Roshi que dejaron bastante herido al anteriormente mencionado.Roshi le hizo una señal a Krillin y Yamcha,el primero lanzó un KameHameHa,Krillin un Kienzan y Yamcha un Sokidan, sin éxito alguno,ya que el Demonio(Que aparecio entre el humo,apenas tenía unos rasguños.17 y Hatchan intentaron con varios golpes y Ondas de Ki,pero era inútil.

Explosion

La explosión producida por los 3 ataques combinados

Mientras,Ten batallaba con Dábura,intercambiando muchos golpes y patadas.El Demonio felicito a Dábura por su potencial pero mencionó que desde que volvió del paraíso,su Rey le dio una pequeña parte de su poder,haciéndose mucho más fuerte.

El tríclope lo ignoro y le lanzó un KameHameHa,mientras que Dábura respondió con su Impulso Maligno.Un gran choque se produjo,los demás guerreros observaron y Beelze aprovechó el momento para darle un par de golpes a cada uno.

Dábura ganaba el choque y Mr. Buu intentó ayudar a Ten con un Super KameHameHa,pero Beelze le dio un rodillazo explicándole que su batalla era con él.Dábura ganó el choque dejando a Ten muy herido,pero de igual manera se levantó inmediatamente.

120px-TIEN KNOWS KAMEHAMEHA

Ten lanza su KameHameHa

El Terrícola golpeó un par de veces al Demonio,le dio una patada y un rodillazo en la cara,Dábura retrocedió.El Demonio se dispuso a atacar con varios golpes,sin conectar ninguno con Ten.

Ten activó su Kaioken y atacó al Demonio con varios golpes y patadas.Dábura respondió con su Lanza Maligna que rozó al tríclope.Mientras los demás Guerreros Z intentaban golpear a Beelze pero este último esquivaba todos los golpes.18 mencionó que no era posible que no lo hayan tocado,siquiera.

Beelze les explicó que él tiene una habilidad especial llamada "Premonición" que le permite observar todo lo que ocurrirá unos segundos en el futuro.Todos quedaron perplejos por su habilidad especial,asumiendo que sería imposible vencer.

Marble le explicó a su Rey que Beelze nació con esa habilidad y por eso es el soldado más fuerte,es un prodigio.

Mientras,en el Planeta Sagrado[]

Goku entrenaba,mentalmente,al igual que Gohan y Piccolo.Goku se imaginaba en Super Saiyajin Fase 3 luchando a la par con Kid Buu,pero antes de dar el golpe final para acabarlo Majin Vegeta aparecería para enfrentarlo.Goku,algo cansado,bajó su nivel al Super Saiyajin Fase 2.

El Orgulloso príncipe lo golpeó en la cara haciendo que Goku volara muy lejos,luego le dio un martillazo para bajarlo a Tierra."Kakarotto" respondió con múltiples golpes terminando con un pequeño KameHameHa.

Majin Vegeta,muy herido y cansado,se dirigió a atacar a su rival pero este lo anticipó con un certero y duro golpe en el abdomen que lo hizo caer inconsciente y luego desparecer (Era un ilusión).

Goku se había olvidado que detrás de el estaba Buu observando todo,el Majin le lanzó un gran ataque de Ki,derrotando al Saiyajin y haciéndolo despertar de su entrenamiento.Este se quedó viendo el entrenamiento entre su alumno y Gotenks.

En el entrenamiento de Gohan este superaba muy fácilmente a Cell en Super Saiyajin 2,pero cuando iba a enfrentarse a Super Buu este fue humillado y también despertó de su "sueño".

Piccolo entrenaba tranquilamente ya que dentro suyo no había nada,ningún enemigo,rival...Nada.El Namek se mostró muy confundido pero rápidamente un extraño ser apareció de repente y (De piel azul y un traje parecido al de Kamisama) le entregó un libro.Piccolo estaba aún más confundido

Seguido de esto despertó y se dio cuenta que no tenía nada (El libro había desparecido).Se dijo a si mismo que se lo iba a mencionara al Kaioshin más adelante y volvió a entrar en su "sueño"

Mientras que Uub entrenaba en un combate mano a mano con Gotenks.Pan observaba todo muy tranquila.

Picolo-meditando

Piccolo meditando

El Anciano Kaioshin y Kibitoshin conversaban la situación con Kamisama,todos muy preocupados.

Uub conectaba varios golpes a un Gotenks ya herido,luego le dio una patada enviándolo lejos.Gotenks pasó al Super Saiyajin teniendo mucha ventaja en el combate.Uub se transformó y golpeo varias veces a su rival.Uub se levantó,bastante herido,y lanzó múltiples bolas de ki que (Como siempre) no tuvieron efecto en la fusión.

Gotenks comenzó a cargar una KameHameHa mientras explicaba que esa era una de sus nuevas técnicas.Uub observaba confundido ya que el conocía muy bien esa técnica.Pero antes de que Uub reaccionara el KameHameHa se torno de un color anaranjado.

Gotenks rió al ver que Uub era muy ingenuo y estuvo apunto de lanzar el ataque mientras decía "KameHameHa Torna...",pero antes de terminar fue "noqueado" por Piccolo,que interrumpió su "entrenamiento, con un golpe en la nuca.

Uub estaba muy confundido pero intentó obviar lo ocurrido,mientras esperaba que Goten y Trunks (Que ya se habían separado,despertaran.

En el campo de batalla[]

Los Guerreros seguían intentando golpear a Beelze,sin éxito alguno.Y Ten tenía una pelea muy pareja con Dábura.Ten aumento su Kaioken,multiplicándolo X4.Dábura se asusto por un momento pero volvió a atacar.Ambos se dieron un golpe en la cara(Como Goku y Vegeta,Goten y Trunks,etc.) y dieron unos cuantos pasos atrás.

Mientras...Beelze derrotaba fácilmente a los demás.Pero...En ese momento,una idea se le ocurrió a Krillin...Una gran idea...

Sigue leyendo en...Dragon Ball Saikai Capítulo 9[]

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Pan
  • Gotenks(Goten y Trunks)
  • Uub
  • Piccolo
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
  • Maestro Roshi
  • Androide 18
  • Krillin
  • Androide 17
  • Hatchan(Androide 8)
  • Yajirobe
  • Chaoz
  • Kaioshin Anciano
  • Kibitoshin
  • Kaiosama
  • Aladjinn
  • Beelze
  • Dábura
  • Marble
  • Chiyoko(Sin diálogos)

Curiosidades[]

  • La habilidad de Beelze es muy parecida a la de Bardock.La única diferencia es que Beelze ve el segundos futuros y Bardock ve mucho más tiempo en adelante.
Advertisement